Victoria de Puebla 1-0 Boca por el Amistoso Internacional

Puebla vs Boca Juniors Amistoso Internacional, Reinauguración Estadio Cuauhtémoc. El día de hoy se jugará un partido entre el cuadro de Puebla vs Boca Junors, este encuentro corresponde a un amistoso para Reinaugurar el estadio Cuauhtémoc Puebla de Zaragoza el día de hoy miércoles 18 de noviembre del 2015, este partido lo estarás enfrentando entre estos dos grandes del continente a las 20:00 hrs en el canal 7 de TV Azteca.

...

Alineaciones Puebla vs Boca Juniors En Vivo:

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Puebla vs Boca Juniors Amistoso

Puebla vs Boca Juniors Amistoso

Este miércoles 18 de noviembre del 2018 estará jugando los jugadores mexicanos ante el campeón de Argentina y tienen muchas cosas buenas que sacar de este encuentro ya que por ser amistoso se tiene que decir que no pierde importancia ya que el cuadro de Argentina quiere salir a ganar este encuentro.

Para sacar un favorito hay que analizar los últimos partidos de los dos equipos, aunque el cuadro de Boca Juniors parte como favorito para este encuentro.

Resultados de Boca Juniors previo a este encuentro entre Puebla vs Boca Juniors:

Rosario Central vs Boca Juniors: este encuentro se lo jugó el día 8 de noviembre del 2015, un encuentro que terminó con el resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro local que en este caso fue el cuadro de Rosario Central, este partido perteneció a la Primera A de Argentina.

Boca Juniors vs Tigre: este encuentro se lo jugó el 1 de noviembre del año 2015, este encuentro correspondió a la Primera División de Argentina, este partido termino con un resultado de 1 gol a 0 a favor del Cuadro de Boca Junior que quedó campeón de esta competición haciendo muy buenos partidos para la afición que tanto lo necesitaba.

Racing Club vs Boca Juniors: esta encuentro se lo llevo a cabo el día 18 de octubre en un partido que termino con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro de Racing Club.

Resultados previos a este encuentro entre Puebla vs Boca Juniors por parte del cuadro de Puebla:

Puebla vs Tijuana: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro del Pachuca, este partido correspondió a la liga MX Torneo apertura 2015, un partido jugado el día 8 de noviembre del 2015, este partido fue muy emocionante en ocasiones parecía que ganaría el equipo visitante pero el cuadro de Puebla supo hacerle frente y no dejo ver su valla marcada más de una vez.

Chiapas vs Puebla: este encuentro se lo disputó el día 31 de octubre del 2015, este partido terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Chiapas en un partido correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015, este partido el cual lo perdió el cuadro de Puebla con 1 gol a 0 fue uno de los peores hechos en toda la temporada para el cuadro visitante de este partido al que nos referimos, ya que el partido estuvo muy aburrido y si no hubiera aparecido el gol el partido era el encuentro más aburrido de toda la temporada.

Puebla vs León: este encuentro del día 25 de octubre del 2015, terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Puebla que tuvo muy buena jugadas en este partido incluso la gente tenía esperanzas de más goles ya que de tantos ataque este equipo parecía que iba a golear en este encuentro.

Puebla vs Boca Juniors, estos dos equipos estarán buscando mejorar para la segunda etapa de sus torneo y tienen claro que los partidos más emocionantes se vendrán el otro año cuando ya que empiece y apenas empiece tienen que salir a delante en lo que es sus respectivos torneos, Por Parte de Boca Juniors a la Primera División del Futbol de Argentina y por parte del Puebla al futbol Mexicano, al futbol picante que cada día toma más relevancia en todo el mundo deportivo ya que está creciendo de una manera muy buena los últimos años.

Puebla vs Boca Juniors, este partido será transmitido por la cadena de deportes TV Azteca es un partido muy emocionante el cual estamos esperando para ver lo nuevo que tienen que ofrecer estos dos equipos que tienen mucho poder.

1 Comentario

  1. Santiago

    19 noviembre 2015 a 3:35

    Vamos BOCAAA!!! saludos desde Concordia Entre Rios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *