Paraguay venció 2-1 a Bolivia y se afianzó en las eliminatorias

Paraguay vs Bolivia EN VIVO 2015, dos selecciones que hasta ahora han logrado dar sorpresas, llevaran a su cita de 4ta jornada en estas eliminatorias Sudamérica, camino al mundial de Rusia 2018, donde Paraguay buscara recuperarse de su última caída para dar vuelta su irregularidad ante un cuadro de Bolivia quien ha recuperado confianza tras vencer en la última jornada jugada, se podrá disfrutarlo desde las 18:00 pm horario de Colombia, 17:00 pm horario de Bolivia, viviéndola por la señal de ESPN, Canal 13, Latele EN VIVO.

...

Alineaciones Paraguay vs Bolivia En Vivo:

Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar,Miguel Samudio, Raúl Bobadilla, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Derlis Gonzalez; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.

Bolivia: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jorge Flores; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos; y Gustavo Pinedo.

Paraguay vs Bolivia 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Paraguay vs Bolivia 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Posicionándonos en la mitad de enfrentamientos en esta 4ta jornada, este choque de equipos que tienen como meta ser la revelación del torneo, su camino hasta ahora a consolidado su camino de meterse en la lucha en estos recientes eventos de eliminatorias sudamericanas, donde Paraguay cayendo en su primer tropiezo tendrá en mente recuperar posiciones y resultados, por su lado Bolivia, dando vuelta a su destino, logro superar la última posición y consiguiendo la primera victoria en la última jornada.

Viendo a la carrera de última jornada, el cuadro de Bolivia en esta ocasión no podrá contar con su más alta ventaja, los 3.600 metros de altura, por lo que en este encuentro se posicionara como visitante en tierras guaraníes, donde Paraguay, entre distintos resultados navega a esta 4ta jornada, mientras que Bolivia, por su lado rompiendo su línea de derrotas, tratara de meterse en la lucha con sus resultados que van de bien a mejor.

Ubicándonos en tiempo y espacio, este martes 17 de Noviembre, desde la capital paraguaya de Asunción, ubicándonos desde la mitad del ámbito futbolístico en el Estadio Defensores del Chaco, donde la selección e Paraguay partirá como local, tomando en cuenta el apoyo de su afición y contando más que nada que en este mismo lugar, el cuadro de Paraguay ya ha hecho historia en enfrentamientos ante Bolivia, querrá mantener su línea de victorias en casa.

Conservando en lo que va la 4ta jornada de eliminatorias mundialistas, Paraguay mantiene el invicto como local, como así mismo en sus enfrentamientos ante Bolivia, donde en su mayoría de enfrentamientos ha salido invicto, por lo que en esta ocasión, más que nada tratara de mantener la ley de la ventaja y sumando una victoria importante que le devuelva a la regularidad.

Revisando el careo entre Paraguay vs Bolivia, en las últimas ocasiones que se han visto en una terreno de juego, ya sea entre eliminatorias, la cual tiene más enfrentamientos, debemos aclarar que los guerreros guaraníes poseen la ventaja con 3 victorias a su favor, de las cuales la última ocasión goleo por un marcador de 4-0 ante Bolivia, en el partido de Vuelta en las ultimas eliminatorias mundialistas.

Mientras que para Bolivia con una victoria a su favor, se motiva tras conseguir las primeras victorias tras una larga data de derrotas ante Paraguay, donde logro vencerlo como local por 3-1 siendo el partido de IDA en las mismas eliminatorias pasadas. Finalmente quedando un empate entre ambos bandos deja la última palabra a favor de Paraguay.

Aunque debemos hacer una mención al cuadro de Bolivia que tras casi 10 años que no consigue una victoria en las primeras fechas, como se vio en la semana pasada al enfrentar a Venezuela, pues tomando su fuerte de local, consiguió su primera victoria y goleada a su favor que lo escalan a meterse en la lucha, como se vio en la 3era fecha al derrotar a Venezuela por 4-2, desafiando cualquier pronóstico a su contra.

Dando el borrón y cuenta nueva tras perder en la 1era fecha por 0-2 ante Uruguay, perdiendo más que este partido, sino la racha de invicto que mantenía como local ante el cuadro Charrúa, sumándole a la crisis dentro del plantel ya sea en la afición como en la dirección técnica, Bolivia en la 2da fecha visitaba Quito, un lugar que era como un parque de emoción, al enfrentar a Ecuador, se chocó con una pared impenetrable y cayendo así por 0-2.

Tras sumar estos antecedentes de las 3 primeras jornadas, lo ubican en la 7ma posición sumando 3 puntos, superando sorprendentemente al cuadro de Argentina, visto por primera vez en la historia. Mientras que para Paraguay por su lado en sus antecedentes los cuales más adelante analizaremos, en un pantallazo se ubica en la 5ta posición con 4 puntos finales, estando en el umbral de la división.

Esta sumatoria de 4 puntos, fueron tras conseguir en la primera jornada una importante victoria como visitante en el Maracaibo ante Venezuela por una victoria de 1-0, para luego en este mismo estadio se midió ante Argentina, aprovechando a un débil y sin brillo albiceleste, sus fuerzas se neutralizaron quedando así un marcador por 0-0.

En la última jornada disputada, el cuadro dirigido por Ramón Díaz, venía con una nueva faceta para enfrentar a un Perú quien llegaba golpeado, sabiendo que tenía una ventaja a su favor de jugadores en su máxima potencial, el cuadro rival sorprendió y logró la victoria por la mínima diferencia, aunque muchos afirman en un arbitraje dudoso, cayó derrotado Paraguay.

Para Bolivia quien es dirigido por Julio Cesar Baldivieso, para este encuentro tendrá que lidiar con algunas bajas que se presentan, como es el caso de Martin Smedberg quien se encuentra lesionado, aunque la lista aumenta por la suspensión por acumulo de tarjeta a Juan Carlos Arce y a Leonel Morales en la titularidad.

Por parte de Paraguay, quien se perfila con algunos cambios en la nómina principal, Ramón Díaz dio a conocer algunos cambios que se efectuaran en este encuentros, de los cuales los nombres que más suenan serán; Richard Ortiz, como Nelson Haedo, en la delantera se podría ver la dupla de Darío Lezcano con Derlis González, mientras que en la defensiva se posicionara con Paulo Da Silva y de Pablo Aguilar entre otros. Se sabe que la presión para el cuadro guaraní es mucha, ya que deberán remontar su racha el cual empezó desde la primera fecha, pues así borraran su última participación en las eliminatorias, en las cuales quedaron en la última posición.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *