La intratable Ecuador gana en Venezuela (1-3) y sigue líder de las Eliminatorias 2018

Venezuela vs Ecuador EN VIVO 2015, tendrá parte de las emociones en esta cargada 4ta jornada de las eliminatorias mundialista, pues la meta de clasificar al Mundial 2018 es prioridad, en lo que va de los cotejos hemos sido testigos de varios resultados que nos han sorprendido hasta los más exenticos, viendo a Ecuador en un invicto y líder de la tabla es una de ellos, mientras que ya no es de sorprender ver a una escuadra de Venezuela quien no ha sumado, siendo este encuentro de extremos que comenzara desde 16:00 pm horario de Ecuador, transmitido por la señal unificada de G6, Ecuavisa, Gama, TC, Telemeazonas, FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Ecuador vs Venezuela En Vivo:

Ecuador: Alexander Domínguez – Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes – Fidel Martínez, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Montero – Felipe Caicedo y Miller Bolaños.

Venezuela: Alain Baroja – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Gabriel Cíchero – Tomás Rincón, Rafael Acosta, César González, Jeffren Suárez – Richard Blanco, Salomón Rondón.

Venezuela vs Ecuador 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Venezuela vs Ecuador 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Ecuador vs Venezuela 2015 En Vivo, Teniendo el papel del 2do enfrentamiento que nos muestra el menú de este martes 17 de Noviembre, quien se viene muy cargado de encuentros y rivalidades únicas en su clase, en especial de ambos equipos protagonistas de esta jornada, países hermanos que por una meta igual pero con motivos diferentes se medirán en un partido lleno de emociones, aunque el nivel es casi igual, el resultado pondrá un antes y un después.

Ecuador hasta ahora es el único equipo quien se ha mantenido en una racha de victorias, sin ninguna derrota o empate, lo coronan como el mejor equipo hasta ahora en las primeras 4 fechas jugadas, midiéndose con quipos muy difíciles ha consagrado su puesto, en esta ocasión llegara de visita a un Venezuela que por su lado se encuentra con la necesidad de una victoria desesperada, la cual podría poner fin a su racha de derrotas, sin encontrar el punto fijo para su juego, su base comienza a derrumbarse, como casi en todas las eliminatorias hemos visto.

Aunque para la Vinotinto de Venezuela, su meta será cambiar su suerte y reconquistar posiciones y marcadores, cambiando de una vez su posible eliminación, ya que todavía se encuentra a tiempo de lograr tal hecho, y que mejor que volver a la carrera, que haciendo caer al equipo líder de la tabla, pues para su favor se presentara con nuevos cambios como en su posición de local.

Pues el punto de encuentro para este Venezuela vs Ecuador, se destinó desde la ciudad de Maracaibo en tierras venezolanas, desde el Estadio José Encarnación o mejor conocido por los lugareños como el “Pachencho Romero”, donde Venezuela tendrá la ventaja de contar con su afición al máximo y en tierra conocida, para recibir a un cuadro de Ecuador quien viene arrasando en todo el torneo, por lo que la Vinotinto le plantara batalla en un encuentro sin igual.

Aunque ambos equipos Venezuela vs Ecuador, ya varias veces se han cruzado en su camino a la conquista de la clasificación de mundiales, cabe destacar algunos enfrentamientos del contexto amistoso como un juego de Copa América, de los cuales tira en este cara a cara un total de 5 partidos en las fechas más recientes, que si desglosamos veremos una igualdad en la balanza, con 2 victorias a favor de Venezuela, esas dos se logradas en un amisto y en el juego de Copa América.

Mientras que para Ecuador el peso de 2 victorias con un trascendencia más detallada fue al ganar en una fase de eliminatorias pasadas terminando con un marcador de 2-0, mientras que un empate cierne e iguala esta balanza, la cual se juego en las ultimas eliminatorias, donde acabo por un marcador de 1-1, terminando así su ultimo choque entre ambos equipos.

Podemos ver casi una igualdad en los últimos resultados, es conocido que Ecuador lleva la batuta en sus enfrentamientos ante Venezuela, superándolo en la mayoría de veces, a pesar de que en su posición de visitante sea una desventaja, motivo por lo cual se verá impactado este encuentro.

Pues podemos ver en los pronósticos para este encuentro Venezuela vs Ecuador, que colocan una fuerte apuesta a favor del cuadro ecuatoriano con casi un acaparaste 70% a su victoria con una cuota grande de 10.00 en un 30% de ganancias, mientras que supera el porcentaje de empate en un 18% con una cuota de 3.00, dejando tan solo a Venezuela quienes apuestan a su victoria con mínimo de diferencia en 12% con la más baja cuota a su favor.

Haciendo recuerdo en las primeras jornadas de esta fase de eliminatorias, Ecuador lleva con un invicto dejando atrás a equipos de peso pesado, como es el caso de Argentina a quien derroto por 2-0 en su posición de visitante, para lograr en la 2da fecha la victoria de 2-0 como local, y por último en la 3era jornada se enfrentó a un equipo que planteaba darle rivalidad, Uruguay.

En la 3era fecha, Ecuador tenía la ventaja de posicionarse de local, aprovechando tal oportunidad y acaparando todo el estadio con una posesión en el balón en casi un 60%, caracterizado por su juego rápido y de presión, logro el primer gol gracias a la habilitación de Paredes hacia Felipe Caicedo quien abrió el marcador en el minuto 23, aunque Uruguay logro igualar con el tanto de Cavani en un tiro libre, no fue hasta que Fidel Martínez diera el tanto de la victoria en el minuto 59 y así asegurar a Ecuador como líder solitario en la tabla.

Con un puntaje prefecto, Ecuador se posiciona en la primera plaza con 9 puntos, siendo el equipo quien reina hasta ahora en el campeonato sudamericano. Mostrando ahora la otra cara de la moneda, por su lado Venezuela en su camino de 3 jornadas en todas ha caído, llevándole a ubicarse en la última posición de la tabla con ceros puntos y -5 goles a su contra.

Producto de las derrotas ante Paraguay por 0-1 a pesar de llegar como local en este mismo estadio, luego de visitar el Fortaleza donde se enfrentó a Brasil a quien no pudo superar, terminando con 1-3, y en la última fecha al medirse a un equipo casi equiparado como Bolivia, la desventaja del terreno se vio en el marcador pues termino por la primera goleada en su contra por 2-4, a pesar de dar batalla, no le bastó para igualar.

Para Ecuador quien se presenta a este partido con dos bajas, siendo la del portero Alexander Domínguez por acumulo de tarjetas, como así mismo la del defensa Gabriel Achiller. Por parte de Venezuela no podrá hacer uso de su estrella, Luis Manuel Seijas como de Arquímedes Figuera, siendo las principales bajas de ambos bandos para esta 4ta jornada.

1 Comentario

  1. carlos

    17 noviembre 2015 a 20:56

    me gusta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *