España gana a Inglaterra dejando buenas sensaciones (2-0)

España vs Inglaterra EN VIVO 2015, camino a la preparación del torneo de Eurocopa 2016, se ha planificado varias fechas de amistosos, siendo este encuentro la principal, pues dos viejos enemigos, y considerado como un clásico, se enfrentaran bajo el contexto amistosos del día viernes 13 de Noviembre, donde España con nueva mira a mejorar su nivel, se enfrentara ante un seleccionado de Inglaterra quien tratara de mantener su invicto sin mancha, en un partido que dará inicio desde las 14:45 pm horario de México, viviendo el segundo a segundo por la transmisión de TELECINCO como FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones España vs Inglaterra 2015 En Vivo:

España:  Casillas; Mario Gaspar, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Cesc, Iniesta; Diego Costa y Paco Alcácer.

Inglaterra: Hart; Clyne, Cahill, Smalling, Bertrand; Barkley, Carrick; Alli, Shelvey; Sterling y Kane.

España vs Inglaterra

España vs Inglaterra

Asegurados en la posición de clasificados para la EUROCOPA 2016, tanto España como Inglaterra buscaran mantener el nivel hasta ahora mostrado en una serie de enfrentamientos que estarán programados en las fechas FIFA de amistosos, los cuales buscaran sacar el jugo a cada país y mantener el nivel, como es el caso de Inglaterra quien en la etapa de clasificación, mantuvo una racha de victorias desde el grupo E, superando así a la mayoría de equipos y se ubicó como el equipo de mayor puntaje conservando el liderato.

Mientras que por parte de España, pasando varios sustos a nivel de eliminatorias, donde entre altibajos demostró un nivel bajo pero en mitad del torneo, cambio la planificación y aseguro su pase a la Eurocopa 2016, como líder en la tabla en el grupo C, a pesar de las críticas, España ante todo tratara de mantener la vigencia como campeón en la edición pasada de Eurocopa, y que mejor hacerlo que enfrentándose a un posible rival que podría verlo en etapas finales en la nueva edición del torneo europeo.

Para este encuentro amistoso, que sumaría el #8 en sus líneas entre España vs Inglaterra, el punto de choque fue destinado desde el Estadio José Rico Pérez, en Alicante, España, donde el cuadro de la Roja partirá como local y dueño de casa al recibir al cuadro de los Tres Leones, en un partido que sin duda alguna nos dejara un buen sabor de boca, y podría ser el pantallazo a un futuro encuentro en etapas finales en Francia, aunque para este encuentro la ventaja la posee España quien hasta ahora se ha consolidado con buena racha en su juego en casa.

Mientras que Inglaterra, hasta ahora se corona como uno de los favoritos en conseguir el máximo título europeo, llega con el peso de una racha invicta, y que mejor que poner a prueba tal racha, que con el vigente campeón de la Eurocopa, sabiendo que es un viejo enemigo marcado, este encuentro se plantea ser uno de los más interesantes de esta jornada, aunque en su llega como visitante, el cuadro de los Tres Leones, no ha podido concretar una victoria en los dos choques anteriores en el marco amistoso.

Recordando una vieja rivalidad la cual crece con el tiempo y tiene una trascendencia que va de generación en generación, los partidos que se han chocado ha tenido un registro de partidos de Eurocopa, como mundialistas, pero enfocados en los más recientes cotejos, podemos ver que en los 5 ultimas encuentros entre ambos pesos pesados, aunque en el marco amistoso, la balanza se inclina a favor de España con una línea de victorias que se conservado en casa, sumando 3 victorias, ante las dos victorias a favor de Inglaterra.

Siendo el último encuentro de ambos equipos de categoría, en un amistoso el cual se vivió en el año 2011 donde el cuadro de Inglaterra logro la victoria por la mínima diferencia de 1-0, gracias al gol de Lampard, partido que se jugó desde hogar de los Tres Leones.

En las estadísticas y predicciones de este cotejo de España vs Inglaterra, la mayoría apunta a una victoria de La Roja de España, con un total de 49%, pero curiosamente el cuadro de Inglaterra se inclina a un apretado resultado de un 40% a su favor, mientras que un 11% va hacia un posible empate, donde la mayoría de los críticos apuntan, ya que con el nivel mostrado y el estilo de juego, el marcador se inclinaría a tal resultado.

Aunque en las apuestas de España vs Inglaterra, muchos apuntan a un serie de victorias de España con un resultado de 2-0 con un cuota de 7.00 en un 15%, mientras que sorprendentemente para Inglaterra va a su favor la victoria por 1-0 con un cuota de 26.00 de un 10% dejando así la lucha muy cerrada, mientras que para un empate la mayoría se hunde a un 5% con la más baja cuota.

El cuadro dirigido por Vicente Del Bosque, España, buscara mejorar la imagen en su juego y que mejor hacerlo como local, aunque con una piedra en el zapato sobre la titularidad y la critica que conlleva la posición de Gerrad Pique, siendo esta la posibilidad de reconciliarse con la fanaticada como con la critica a pesar de un bajo nivel en las eliminatorias.

En la lista de bajas para Del Bosque para este encuentro, se suman la del defensa Sergio Ramos quien se lesiono al jugar con el Real Madrid ante el Sevilla, quien se complicó en su lesión de hombro, a la vez se suma la de Juanfran Torres, los cuales se perderán este encuentro amistoso, obligando así a Del Bosque a posicionar nuevas estrategias para dar frente a Inglaterra. Aparecen nombres nuevos como la titularidad de Marios Gaspar como de Marc Bartra quienes tendrá minutos desde el primer tiempo.

Inglaterra por su parte quien es dirigido por Roy Hodgson, llega motivado tras la previa de conseguir una racha intacta en su juego de eliminatorias, y que mejor que medirse ante un rival de peso, para lo cual ha convocado a Fabián Delph, John Stones, sin olvidar el veterano y capitán Wayne Rooney para así cubrir algunas bajas por lesión que golpean a la escuadra de los tres leones. Entre los cuales se nombran a Daniel Sturridge, Theo Walcott como a Luke Shaw y Jack Wilshere. 

Así mismo contara con la participación de dos nuevas figuras a su seleccionado como los juveniles Dele Allí, Harry Kane como a Eric Dier siendo este último el primer juego con el seleccionado, y sin duda alguna tendrá titularidad.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *