Argentina y Brasil empataron 1-1 en clásico por Eliminatorias

Argentina vs Brasil EN VIVO 2015, se coronara como el partido #97 de esta rivalidad conocida como el Clásico de las Américas, o superclásico sudamericano, donde los máximos exponentes de la región chocaran en un batalla campal, aunque este título lo podrías definir en otros tiempos, pues en la actualidad, ambos cuadros llegan de una irregularidad y sin el brillo de su alto nivel futbolístico, para enfrentarse desde las 19:00 pm horario de Argentina, sin perderte de cada segundo, será transmitido por la señal de ESPN, TyC, TV Pública, Caracol, TC, Gama, FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Argentina vs Brasil En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Marcos Rojo – Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María, Erik Lamela o Nicolás Gaitán – Ezequiel Lavezzi o Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson – Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís – Luiz Gustavo, Elias, Oscar, Willian, Douglas Costa – Neymar. DT: Dunga.

Actualización del Brasil vs Argentina SUSPENDIDO !!!

Brasil – Argentina, como todos sabemos el dio de ayer, 12-11-2015, se esperó uno de los encuentros más esperados en el mundo ya que se veía midiendo dos equipos de potencia muy superior, ya que dicho encuentro se vio interrumpido tras haber ocurrido por una fuerte lluvia que se dio en la ciudad de Buenos Aires, ya que fue una lluvia que azoto a toda la ciudad ya que se vio afectado en mayor parte del Estado Argentino, donde el árbitro paraguayo dio el aviso de una de la reglas por la Conmebol de no continuar el cotejo tras verse inundado todo el campo, que argentinos ni Brasileños quisieron jugar ya que se encontraban en un momento crítico tras este fuerte estado de la Naturaleza.

Siendo de gran desagrado para su afición ya que se mostraban ansiosos de ver a estos dos grandes seleccionados, esto les tomo un día más de concentración para cada plantel ya que querrán dar lo mejor en el campo para verse superiores y dar una victoria que los tengan en un nivel muy avanzado de juego, se mostraba un campo muy inestable, ya que se dio a conocer por parte de ambos planteles ya que los estrategas como Gerardo Martino, ni Dunga quisieron dar paso a esta batalla, ya que de ambas entrenadores surgía la misma opinión de atentar contra la calidad del show y contra el físico de los Futbolistas.

Entre todo esto decidieron dar paso al partido, al dar una postergación de 24, ya que dicha decisión para muchos fue de gran positivismo, no es la primera vez que el Estadio se ve en estas condiciones, ya que en el último cotejo se dio por un súper clásico donde los más favoritos de argentino dieron un encuentro muy impresionante, donde Boca Junior y River Plate se midieron, finalizando el cotejo por un empate con goles de G. Pezzella y Magallán por visita, dicho encuentro que se dio el pasado año del 2014, el 5 de octubre donde se ha dado ya algunos cotejos interrumpidos por estas fuertes lluvias.

Dicha eliminatorias que tras sufrir este percance se dio por espera para este 13 de Noviembre a las 21:00, ya que seremos de testigos de un gran duelo de grandes plantilla al dar lo mejor de su experiencia adquirida en este largo transcurso de vida futbolera, ya que será transmitido por la señal de ESPN, dos grandes peleando los 3 puntos al dar un gran espectáculo de juego.

Argentina vs. Brasil, el gran clásico  sudamericano no pudo llevarse  a cabo en la  fecha  estipulada    y  quedó aplazado para el este  viernes 13 de  noviembre   a las  21:00 horas  de  la  ciudad de  Buenos  Aires.  El partido  no  ha   perdido  su  importancia, por  el contrario, se  ha  vuelto  mucho  más   interesante   de lo que era  en  un principio,  pues  lo  transcurrido en la  esta  jornada de las   Eliminatorias  Sudamericanas  para  Rusia  2018,  hace  que  pese    aún   más  el  valor  de la  victoria  en este  compromiso.

Este Argentina vs. Brasil pasa   a ser ahora  parte  el broche de  oro  de esta jornada,  donde    ya se han  dado   golpes   importantes,  como la victoria  de   Ecuador  sobre   Uruguay, que  dejó   al  Tri   como  líder   absoluto de las   Eliminatorias  Sudamericanas,   sobre  todo luego   de que  Colombia  se encargara de  quitarle  de  encima  a  su  otro  gran   rival   por el puesto,  el cuadro de Chile,     al  empatarle  a un gol  en Santiago.  Con los  resultados  de  esta fecha,   Argentina    y  Brasil llegan muchos  más  rezagados  a este partido,  pues   los Cariocas  pasaron  del  puesto de   repechaje  a   quedar  en zona  de eliminación, ocupando el sexto   puesto, mientras que  Argentina  ya es  antepenúltima   y podría  caer  aún  más,  en el caso   que  Perú  gane en esta  jornada. Este  Argentina vs. Brasil  ya  era  un  clásico  a muerte y la lluvia  que  hizo que  se aplazara el compromiso,  bien   puede  ser  un mal  presagio para  el  perdedor  de este  compromiso,  pues  ya  pueden haber  técnicos  descabezados.

Argentina vs Brasil, este partido que estaba programado para el día jueves 12 de noviembre del 2015 terminó alargando inicio hasta el día viernes 13 de noviembre del 2015, este partido se lo suspendió por la fuertes lluvias que cayeron en el estadio Monumental, haciendo de este encuentro algo imposibles de jugarse ya que eran muy fuertes las lluvias y el balón no correría bien en este campo todo mojado.

Este encuentro no se lo jugó y estaremos esperando que las condiciones del clima para el día de hoy Viernes 13 hay que decir que esperamos que estén de la mejor manera para que no ocurra lo que pasó hoy en el estadio Monumental de River ya que el estadio terminó en condiciones que nadie puede rodar un balón en ese estadio con tanta cantidad de agua.

El partido era uno de los más emocionantes para esta fecha 3 de las Eliminatorias de Rusia 2018, pero lastimosamente no se lo pudo jugar y se espera que en pocas horas se empiece a limpiar todo el estadio para que las condiciones del partido del día de hoy puedan darse a gusto de los jugadores de ambas selecciones por esta razón el cuerpo encargado de la limpieza del estadio y de su perfecto funcionamiento tendrán una tarea dura el día de hoy intentado limpiar todo lo que la fuerte lluvia dejo en el partido y la gente se espera mas y mas para ver este superclásico de Suramérica.

En estas eliminatorias hay que analizar que las dos selecciones no tienen el nivel que han demostrado en pasadas ediciones de esta eliminatoria puesto que empezaron perdiendo el primer partido pero en el segundo partido la selección de Argentina empató contra el cuadro de Paraguay sin goles y el cuadro de Brasil en el segundo partido le ganó a la selección de Venezuela que el día de ayer cayó ante la selección de Bolivia.

Siendo el día jueves 12 de Noviembre, donde la jornada 3 de las eliminatorias mundialista, tras las dos primeros juegos de Bolivia ante Venezuela el cual resulto en victoria de Bolivia por 4-2, para luego seguir en la lista el 2do encuentro entre Ecuador vs Uruguay, donde vio la luz de la victoria de Ecuador por 2-1, era el turno para este encuentro entre Argentina vs Brasil, pero como si el cielo se cayera y las condiciones no favorecían, este partido de súper clásico no vio la luz en el jueves 12 de noviembre.

Pero rápidamente los organizadores de la FIFA sin tiempo que perder, arreglaron para jugar en el mismo Estadio, en la ciudad de Buenos AIRES, EN EL Estadio Monumental, este encuentro de clásico, en esta noche de Viernes 13 de Noviembre, entre Argentina vs Brasil, que dejo atrás la postergación de este clásico, siendo así el primer encuentro que se postergo en lo que va las fechas de eliminatorias.

Para esta ocasión les dará tiempo para los jugadores y técnicos de repasar jugadas y estrategias, como así mismo de calentar para dar lo mejor así en este encuentro de superclásico de las américas, siendo uno de los partidos más esperados, la postergación de este encuentro será una de las más vistas por televisión mundial, y así mismo acompañara al encuentro entre Perú y Paraguay quien tiene cita para este día de Viernes.

Alineaciones Argentina vs Brasil En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Marcos Rojo – Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María, Erik Lamela o Nicolás Gaitán – Ezequiel Lavezzi o Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson – Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís – Luiz Gustavo, Elias, Oscar, Willian, Douglas Costa – Neymar. DT: Dunga.

Argentina vs Brasil 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Argentina vs Brasil 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Para esta 3era jornada correspondiente a los partidos de eliminatorias en camino al mundial de Rusia 2018, que mejor que vivirlo con una rivalidad que se añejado tras los años, considerado como el mayor clásico de esta región sudamericana, aunque para esta fecha ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de una victoria, pues los gauchos de Argentina mantiene una racha de derrotas, mientras que la irregularidad de Brasil es el tópico del día.

Llegando no en su mejor momento, Argentina vs Brasil, buscaran protagonizar uno de los partidos más emocionantes de esta 3era fecha, aunque su bajo nivel ha sido castigado muy duro por las críticas, como se vio primeramente al seleccionado de Argentina, quien llegara a este cotejo con una larga lista de ausencias, sumando 6 en total, principalmente la falta de su líder, Messi quien aún se encuentra en recuperación, mientras que para Brasil, que de a poco comienza a recuperarse de su fiasco en los últimos torneos, buscara sumar su 2da victoria y que mejor que hacerlo que derrotando a su enemigo mortal.

Para este encuentro Argentina vs Brasil, que a pesar de su carga de tropiezos, aun así es considerado como uno de los mejores de estos tiempos, se ubicara desde la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, siendo la sede el Estadio Monumental Antonio V. Liberti, casa del cuadro de River Plate, que en esta ocasión se contara como local al cuadro de Argentina, para así sumar una victoria y romper con la línea de derrotas ante el cuadro carioca.

Argentina vs Brasil 2012 - Clasico de las Americas

Para este encuentro los pronósticos y predicciones están de punta, como uno de los titulares del día a día, pues considerado como el clásico de clásicos, los vientos soplan a favor del cuadro de Brasil, quien llegara con el liderato de Neymar, dejándolo con un 42% a su victoria, mientras que para los más optimistas suman un 39% a la victoria de Argentina, quien llega con una lista muy amplia de lesionados, dejando la diferencia de 19% a un empate.

Pero no hay un superclásico sin un registro de los últimos partidos disputados, siendo su primer choque en el año 1914, y así arrastra fechas importantes de una rivalidad, de las cuales entre goleadas y eliminaciones de mundial en etapas de finales, hacen crecer las ganas de conocer a un nuevo ganador de este clásico, el cual suma en su historia el enfrentamiento #97.

De los cuales podremos desglosar entre partidos de eliminatorias, amistosos, o de Copa América y de partidos en el mismísimo mundial, deja a un total de 36 victorias para Brasil como 36 para Argentina, con un diferencia de 24 empates, deja este clásico en una neutralidad, que podría ver al nuevo señor de este clásico en esta 3era fecha de eliminatorias.

Argentina vs Brasil 2012

Aunque no yéndonos tan atrás de este encuentro entre Argentina vs Brasil, echando un vistazo a los últimos 5 partidos que se han medido, podemos ver que la batuta la lleva el seleccionado de Brasil con 3 victorias a su favor, siendo la última en un juego amistoso el cual se llevó a cabo en China, el cual finalizo con 2-0 a favor de Brasil, mientras que Argentina suma dos victoria la cual trasciende desde el 2012 en un partido amistoso, aunque en etapas de eliminatorias Brasil aun lleva la supremacía.

Enfocándonos ahora en la línea de juego para esta 3era fecha, se desglosan dos historias muy diferentes aunque metidos en el mismo hoyo de la irregularidad, cabe hacer una mención en los siguientes párrafos.

Argentina quien llegaba con la motivación especial de coronarse subcampeón de las Américas, aunque sin su estrella Messi, se presentaba en la 1era fecha ante un aparente debilucho Ecuador quien estrenaba técnico, aunque en los 90 minutos, el cuadro gaucho dirigido por Tata Martino no se esperaba la sorpresa de terminar con una derrota por 0-2, además de perder en la lucha a su delantero Sergio Agüero, dejaba en cierta crisis a la Argentina, que hasta ahora no se tomaba en serio, aunque todo colapsaría en la 2da fecha.

Argentina vs Brasil Amistoso 2012

Enfrentándose ante Paraguay, equipo el cual Argentina castigo duramente en la semifinal de Copa América por una goleada de 6-1, en esta ocasión con un cambio en el plantel y contando así mismo con las mismas bajas, para sorpresa de todos, fue neutralizado por un renacido Paraguay, para así terminar en un empate de 0-0, dejándolo ahora con la necesidad desesperante de una victoria y salir de las últimas posiciones que le ha dejado las 2 primera fechas.

Tras el resumen de las 2 fechas jugadas, le hacen sumar 1 punto que para un equipo de su nivel, es considerado como su peor derrota, y para sumar las complicaciones para este partido, la lista de 6 bajas importantes en las filas de la escuadra gaucha, golpean a la dirección de Martino. Sin Messi, Carlos Tevez, Pastore, Sergio Agüero, Garay y Zabaleta hacen que se dé una reestructuración de urgencia para las filas de Argentina, de los cuales para cubrir los huecos estará en la titularidad a Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Ángel di María como Erik Lamela.

lionel-messi-brasil-vs-argentina-final-copa-america-2007-1036

Brasil por su parte de a poco comienza a dar señales de recuperación de sus bajo nivel mostrado en los últimos torneos, su comienzo en estas eliminatorias le dieron un paso atrás, tras caer por 0-2 ante Chile, aunque recuperando posición tras la victoria ante Venezuela por 3-1, le dan el sueño de mantenerse en la batalla de este torneo.

Para así escalar a la 5ta posición con 3 puntos, estando en la mitad de los equipos, una victoria y que mejor hacerlo que ante su archirrival, podría subir la motivación para las demás fechas FIFA, por lo que Dunga, su flamante técnico, podrá hacer uso de algunos jugadores quienes llegaran recuperados para este encuentro. Tales como Neymar quien se perfila como el mejor jugador de este clásico, además de Douglas Santos, contando con David Luiz y de Dani Alves como titulares.

1 Comentario

  1. jhon

    14 noviembre 2015 a 0:53

    esta bien

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *