Colombia arañó un punto frente a Chile (1-1) y mejoró futbolísticamente

Chile vs Colombia EN VIVO 2015, un equipo con ganas de mantener su alto rendimiento, cargando el peso de ser coronado como el campeón de América, Chile, dará frente a un cuadro Colombiano que hasta ahora muestra una irregularidad a pesar de los pesos pesados en su plantel, darán lugar la 3era jornada de esta fase de eliminatorias, camino al mundial de Rusia 2018, empezando desde las 18:30 pm horario de Colombia, lo vivirás por la transmisión de CHV, TVN, CARACOL EN VIVO.

...

Alineaciones Colombia vs Chile En Vivo:

Chile. Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Matías Fernández, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Colombia. David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Edwin Cardona; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Chile vs Colombia 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Chile vs Colombia 2015 Eliminatorias Mundial 2018

Colombia vs Chile 2015 En Vivo, Parándonos este jueves 12 de Noviembre, el cual coronada como el 3er encuentro de esta 3era fecha de la fase de eliminatorias mundialistas, ambos equipos se presentan con distintos registros pero con el mismo objetivo, aunque la meta cambia considerablemente, pues para Chile quien llegara como local, buscara mantener el invicto y su alto nivel hasta ahora mostrado, dejando atrás a equipos de peso, tratara de sumar los 3 puntos que lo consoliden desde los primeros lugares del torneo de eliminatorias.

Mientras que por parte de Colombia, quien en la posición de visitante, buscara terminar con la irregularidad la cual se planteó desde las 2 primera fechas hasta ahora jugadas, buscando el levantarse del duro golpe causado por Uruguay en la fecha anterior, que mejor que volver al ruedo que venciendo a un cuadro que posee la motivación por los cielos, haciendo caer a un gigante podría hacer la recuperación de la confianza a un cuadro cafetero con hambre de gloria.

Ubicándonos desde el Estadio Nacional Julio Martínez, desde la ciudad de Santiago de Chile, capital del campeón del torneo sudamericano, volverá a pisar tierras que lo vieron ascender a la gloria, para en esta ocasión jugarse la 3era fecha de estas eliminatorias, con la ventaja de local, Chile buscara imponerse nuevamente ante un cuadro de Colombia, que por su lado tratara de romper con la línea de derrotas ante el cuadro de la Roja en los últimos tiempos.

Tomando las últimas líneas del anterior párrafo, podremos hacer un paréntesis para distinguir los recientes cotejos entre Chile vs Colombia, de los cuales diferencia a un marcador a favor de La Roja de Chile, quien hasta ahora lleva la batuta en esta rivalidad, pues alardea con 3 victorias ante el cuadro Cafetero de Colombia, quien este último por su parte tan solo suma una a su cuenta, dejando la diferencia con un empate, siendo este resultado sacado la última ocasión que se midieron en eliminatorias del mundial pasado, el cual finalizo en un empate a 3-3.

Con miras a cambiar la línea juego, el cuadro de Colombia buscara recuperarse de la caída ante Uruguay en la última fecha, y salir delante de la reciente crisis institucional que cursa, pues la reciente salida del presidente de la federación de fútbol de Colombia, deja en dudas sobre la continuidad de algunos jugadores, para este encuentro una victoria podría disipar los aires de crisis que se ciernen en el plantel.

Mientras que para Chile quien en su juego hasta ahora impecable, y su nivel que vuela alto, tratara de mantener la línea de victorias las cuales hasta ahora lleva sumando, que le han hecho escalar hasta pelear el liderato del torneo, aunque para este encuentro, el técnico Jorge Sampaoli tendrá algunas dudas sobre las posibles posiciones titulares.

En la línea de juego que cargan ambas selecciones, Chile vs Colombia, hay que hacer un análisis los resultados pasados en las 2 primeras jornadas de juego. Deja en la sumatoria total de las 2 primera fechas, en una 6ta posición de los 10 equipos en juego, con tan solo 3 puntos, la necesidad de meterse en la lucha será más que imperiosa, por lo que vendrán con todo, además que a su favor el técnico Pekerman, podrá hacer uso del reciente recuperado James Rodríguez en la titularidad.

Colombia vs Chile 2013 Eliminatorias Mundial 2014

Aunque se resta la titularidad de Ramadel Falcao quien se encuentra lesionado, pero ocupara su lugar Carlos Bacca quien sin demora hará dupla con Teófilo Gutiérrez para asegurar una victoria, aunque hay ciertas dudas sobre la participación de Jackson Martínez quien podría quitar la titularidad de Bacca.

Chile quien llegaba a estas eliminatorias más que motivados, pues recientemente se han hecho a su cargo del título de la Copa América, su primer rival era nada más y nada menos que Brasil, aunque el cuadro carioca demostraba ciertas crisis en su plantel y no demostrando el juego bonito que lo caracterizaba, Chile supo aprovechar su momento y se adelantó ante los hechos, manteniendo su estilo de juego rápido y certero, con goles de Vargas como de Alexis Sánchez dieron la primera victoria a la escuadra Roja por 2-0.

En la 2da fecha, se imponía ante el seleccionado de Perú, en su posición de visita a Lima, con la misma alineación que le dio el título de América, Sampaoli, vivió los 90 minutos más apretados de su dirección, ya que Perú demostrando que aún era un equipo de nivel, dio batalla con honor hasta el punto de ser considerado como el partido más emocionante de la 2da jornada, pues acabando con la victoria de Chile en un cerrado 4-3, dio el respiro para la Roja de seguir sumando.

colombia-vs-chile

Tras las dos victorias seguidas por parte de Chile, lo dejan ubicándose en la 3era posición con 6 puntos, lugar que comparte con Uruguay y Ecuador, dejándolo en el último de estos 3 por la diferencia de goles, por lo que la victoria lo alzaría al liderato y así mantener su juego impecable. Jorge Sampaoli para este partido rearmara a su plantel, por lo que podría sustituir a Jean Beausejour como lateral izquierdo por Eugenio Mena quien llega recuperado, además de colocar en la titularidad a Matías Fernández en los primeros minutos.

Además tratara de congeniar a sus dos mejores titulares, Alexis Sánchez y Arturo Vidal quienes en lo últimos tiempo han tenido roces de enemistad, para lo cual Sampaoli ha trabajado y no dejara que afecte el marcador de este importante juego. Además formaran desde la defensiva al bloque de Gary Medel como de Gonzalo Jara para completar la escuadra.

4 Comments

  1. mauricio

    13 noviembre 2015 a 0:17

    porque le tienen rabia colombia estos comentaristas

  2. nicola

    13 noviembre 2015 a 0:23

    que malos estos chilenos de comentaristas

  3. 52

    13 noviembre 2015 a 0:37

    10

  4. 52jhjhkkjhkjkjh

    13 noviembre 2015 a 0:38

    10 colombia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *