Chivas venció 1-0 a Atlas en el Clásico Tapatío por el Torneo Apertura

Atlas vs Chivas de Guadalajara EN VIVO 2015, tendrá lugar a una fecha excepcional en las partidas del torneo Apertura 2015, correspondiente a la Liga BBVA Bancomer MX, la cual dará rienda suelta a las últimas fechas del torneo actual de primera división, donde se jugara una fecha pospuesta, siendo la jornada 14 la cual abrirá sus puertas en el famoso Clásico Tapatío donde las Chivas se medirán ante el Atlas en un partido que comenzara este miércoles 11 de Noviembre, desde las 20:30 pm horario de México, lo podrás vivir por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones Clásico Tapatío En Vivo:

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Atlas vs Chivas Clasico Tapatio

Atlas vs Chivas Clasico Tapatio

Atlas vs Chivas de Guadalajara, este partido del día de hoy entre el cuadro de Atlas y Chivas es uno de los más emocionantes de esta fecha, el partido se lo jugará el día de hoy miércoles 11 de noviembre del 2015, este encuentro empezará a las 9:30 Hora Ecuatoriana, el partido entre estos dos grandes del día de hoy del futbol Mexicano se lo jugará en el estadio Jalisco, hay una probabilidad de 70% de que gane el cuadro de Atlas, un 20% de empate y un 10% de que el cuadro de Chivas gane este encuentro.

Este clásico tapatío es una de las rivalidades más fuertes del futbol mexicano, y hay que recordar que el estadio Jalisco ha sido el anfitrión de muchos duelos demasiado buenos.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy entre Atlas vs Chivas de Guadalajara por parte del cuadro de Atlas:

Atlas vs Chiapas: este encuentro jugado el día 7 de noviembre del 2015 terminó con un resultado de 2 goles a 3 a favor del cuadro visitante el cuadro de Chiapas en un partido correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura.

León vs Atlas: este encuentro que se lo jugó el día 31 de octubre del 2015 terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro de León, este partido correspondió a la Liga MX, Torneo Apertura 2015.

León vs Atlas: este partido correspondiente a las semifinales de la Copa MX terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de León, la fiera logro la clasificación dejando fuera a Atlas en un partido que se lo jugó el día 28 de octubre del 2015.

El cuadro de Atlas en los últimos 5 partidos ha logrado conseguir un total de: una victoria, 3 derrotas y 1 empate haciéndolo no favorito para este encuentro en resultados pero si en localidad.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy entre Atlas vs Chivas de Guadalajara, por parte del cuadro de Chivas de Guadalajara:

Dorados de Sinaloa vs Chivas de Guadalajara: este partido jugado el día 7 de noviembre del 2015 terminó en un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro del Gran Pez, este partido fue correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

León vs Chivas de Guadalajara: este partido jugado el día 4 de noviembre del 2015 terminó en un resultado de 0 goles a 0 a favor del cuadro de Chivas de Guadalajara, este partido fue la gran final de la Copa MX Torneo Apertura 2015.

Chivas de Guadalajara vs Pachuca: este fue uno de los encuentros con más goles de esa semana, este partido de la Liga MX Torneo Apertura 2015 terminó en un resultado de 4 goles a 4 empatando estos dos grandes del futbol mexicano, este partido se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015 en un partido que fue uno de los mejores en toda la temporada por su gran calidad de los delanteros.

El cuadro de Chivas de Guadalajara llega a este encuentro tras conseguir los siguientes resultados en los últimos 5 partidos: 2 victorias, 2 derrotas, 1 empate. Atlas vs Chivas de Guadalajara este partido es uno de los más emocionantes de la liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015, es uno de los encuentros que muchas personas albergará en el estadio Jalisco ya que este encuentro tiene a dos rivales que tienen muchos hinchas en todo el país y mucha gente estará albergándose en el estadio Jalisco.

Atlas vs Chivas de Guadalajara este clásico tapatío es el partido mas emocionante de esta fecha ya que tenemos un partido en el cual los hinchas de una misma ciudad estarán dándose cita en este estadio el cual ha traído los mejores encuentros entre estos dos grandes equipos de la Liga Bancomer MX.

Chivas llega de ser campeón de la Copa MX y viene con muchas ganas de sacarles puntos en su propio estadio al cuadro de Atlas que es un equipo que estuvo en los primeros lugares de la tabla general de posiciones de los equipos de México, pero los últimos resultados hicieron mucho mal para que este cuadro pierda esa potencia que tenía en la mitad de la temporada.

En sus últimos encuentros el equipo Roji Blancos solo ha conseguido 2 victorias, dejando a un equipo con un rendimiento muy bajo, un plantel regular que ha sabido mantenerse pese a su rendimiento poco favorable, donde se han visto enfrentados ante equipos muy superiores, donde se vio enfrentado ante el Club León, donde logro perder con un marcador de 1-0, donde Boselli es uno de los mejores en la plantilla que puso la única anotación en el minuto 48 en el campo, dejando a un Atlas con muy pocas ganas de dar vuelta al marcador, donde no logro anotar ningún gol quedando un resultado favorable para el equipo de León.

Si para Chivas está lejos las Liguilla, para Atlas lo está aún más, a pesar de que los Zorros comenzaron bien su paso por el Torneo Apertura 2015, se quedaron en la irregularidad y no les alcanzó para llegar a la pelea por llegar a la gran final. El cuadro rojinegro llega a este Atlas vs. Chivas en el decimocuarto lugar con apenas 17 puntos cosechados y una diferencia de gol de -8, lo que hace que ni un milagro les permita soñar con la clasificación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *