Puebla venció a Tijuana y se aleja del descenso y se acerca a la Liguilla

PUEBLA VS TIJUANA XOLOS EN VIVO 2015, cerrara con broche de oro la fecha 16 en el torneo Apertura 2015, dentro de la Liga BBVA Bancomer MX, con un encuentro de peso, ya que en esta ocasión el cuadro de Puebla se jugara el todo por el todo para así entrar entre los 8 mejores de la liga, contando con la ventaja que su rival será el Tijuana, equipo que tiene los días contados y sin nada que luchar, cerrara esta penúltima fecha, partido que comenzara desde las 17:00 pm horario de México, no podrás perderte este partido ya que se vivirá por la trasmisión de SKY EN VIVO.

...

Alineación del Partido Puebla vs Tijuana Xolos En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Mauricio Romero, Óscar Roja, Efraín Cortés, Facundo Erpen; Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa; John Pajoy, Matías Alustiza, Wilberto Cosme. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Marcelo Gandolfi, Elio Castro; Alejandro Guido, Richard Ruiz, Joe Corona; Jesús Da Silva, Gabriel Hauchi, José Ayoví. Entrenador: Daniel Guzmán.

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana Liga Bancomer MX torneo Apertura 2015. En el duelo por la liguilla de la Liga Bancomer entre Puebla vs Tijuana, este partido del día de hoy entre estos dos equipos de gran nivel del futbol de México hay que decir que será uno de los más emocionantes de toda la fecha, el día de hoy domingo 8 de noviembre del 2015 será un encuentro en el cual empezará la acción a las 6:00 PM en el estadio local de Puebla el estadio Universitario BUAP.

Puebla vs Tijuana, este es uno de los mejores encuentros del día de hoy y hay que decir que el partido se dará con estadio lleno según fuentes confiables de la entrada y el boleto virtuales que se vendieron.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy entre Puebla vs Tijuana por parte del puebla.

Chiapas vs Puebla: este encuentro se lo jugó el día 31 de octubre partido correspondiente a la liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015, este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Chiapas ya que estuvo mucho mejor que su rival durante todos los 90 minutos de juego que disputaron estos dos grandes equipos para la pasada fecha de la liga MX.

Puebla vs León: este partido jugado el 25 de octubre del 2015 se lo jugó correspondiendo a la Liga MX torneo Apertura 2015, un partido muy emocionante el cual terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro local, el cuadro de Puebla, este partido se lo jugó en el estadio Universitario en uno de los mejores partidos que hizo puebla aunque no hubieron mucho goles.

Chivas de Guadalajara vs Puebla: este encuentro disputado el día 18 de octubre del 2015 terminó con un resultado de 1 gol a 1 en un partido más que aburrido en el cual si no hubieran sido que marcaron 2 goles en el encuentro este sería el partido más aburrido de toda la temporada en lo que lleva de ser jugada, este partido correspondió a la liga MX Torneo Apertura.

Hay que analizar que el cuadro de Puebla llega a este encuentro entre Puebla vs Tijuana con los últimos 5 resultados de esta manera: 1 victoria, 2 empates y dos derrotas.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy entre Puebla vs Tijuana por parte del cuadro de Tijuana:

Tijuana vs Pumas de UNAM: este encuentro que se lo disputó el día 30 de octubre del 2015 fue uno de los partidos mas emocionantes de la pasada fecha ya que el resultado terminó con 1 gol a 2 a favor del cuadro visitante que le dio más de un dolor de cabeza al cuadro del Tijuana que estaba jugando este partido en su propia casa.

Monterrey vs Tijuana: este encuentro terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro de los rayados de Monterrey, este partido se lo jugó en el estadio local de Monterrey que es su primer año jugando en este estadio. Este partido se lo jugó el día 24 de octubre del 2015.

Atlas vs Tijuana: este partido se lo jugó el día 21 de octubre del 2015, un partido muy emocionante que a pesar de terminar empatado 2 goles a 2, este encuentro fue muy movido y lleno de situaciones de peligro a favor de los dos equipos que estaban dando lo mejor de sí en el estadio local del cuadro de Atlas, este partido correspondió a la copa MX.

Hay que analizar que el cuadro de Tijuana llega en los últimos 5 encuentros con estos resultados: 0 victorias, 4 derrotas y un solo empate. Puebla vs Tijuana, este partido es muy importante ya que es la última parte de eta competición que una fecha mas y e acaba y así sabremos como quedaron las posiciones en este torneo corto el cual está cada vez más candente y no se definirán las cosas hasta el ultimo día en el cual estaremos presenciando verdaderos partidazos ya que todos los equipos quieren sacar los 3 puntos en la última fecha de la Liga Bancomer MX que cada año se pone más buena y alcanza a muchos más fans del buen futbol picante de el país mexicano que cada año crece más en buen nivel de futbol.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *