México termina en cuarto lugar tras caer 2-3 con Bélgica en el Mundial Sub 17

México vs Bélgica Tercer lugar del mundial de Chile 2015 sub 17. México vs Bélgica, este partido es un partido agridulce y que para el cuadro de Bélgica es un logro y par el cuadro de México es un partido en el cual estarán disputando un premio consuelo, el partido se lo jugará el día de hoy domingo 8 de noviembre del 2015, este partido lo podrás ver en canal 5 Televisa y Canal 540 de Sky a las 13:00 y por la NBC Universo a las 15:00.

...

Alineaciones entre México vs Bélgica Sub 17 En Vivo:

La alineación de MéxicoRomero, Cortés, Esquivel, Venegas, Cervantes, Lara, López, Aguirre, Zamudio, Magaña, Lara.

Bélgica: Jens Teunckens; Kino Delorge, Wout Faes, Christophe Janssens, Dante Rigo; Dante Vanzeir, Laurent Lemoine, Lennerd Daneels (Ismail Azzaoui, 59′), Orel Mangala; Matthias Verreth (Dennis Van Vaerenbergh 70′) y Jorn Vancamp DT: Bob Browaeys

Mexico vs Costa Rica Sub 17

Este partido se lo jugará en el estadio Suausalito Viña del Mar en Chile el encuentro empezará a las 16:00, el cuadro de México tiene más posibilidades de ganar el encuentro del día de hoy con un 70% de probabilidad de que gane el cuadro de México y un 30% de probabilidad que el partido se lo lleven los Europeos.

México llega a este encuentro luego de perder en la fase de semifinales de eta competición ante la poderosa y por cierto también favorita a llevarse la copa mundial, la selección de Nigeria que le ganó a la selección de Centroamérica con un resultado de 4 goles a 2 en el partido México vs Nigeria por la semifinales.

México vs Bélgica, este partido es uno de los que la gente más espera en especial la gente Europea ya que la selección de Bélgica está peleando el tercer lugar de este torneo contra una de las selecciones que eran las claras favoritas a llevarse este Torneo de la Copa del Mundo Chile 2015.

El cuadro de México llega a este encuentro luego de cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, esta selección sub 17 ha logrado cosas buenas en los últimos 10 años, disputando 3 finales de esta competición mundial en esta categoría sub 17 y ganando dos finales.

Hay que analizar que el cuadro de Nigeria en el pasado partido vs la selección de México estuvo disparando mucho de fuera del área y el arquero de la selección Mexicana, Abraham Romero sufrió en mal plan los potentes disparos de los jugadores de la selección de Nigeria. Hay que analizar que el cuadro de Bélgica es uno de los cuadros que sorprendieron en esta competición ya que en el grupo D, el cuadro Europeo consiguió clasificarse de ronda en la fase de grupos tras ser 3ero del grupo.

Resultados previos a este encuentro de la selección de Bélgica: El cuadro dirigido por el gran entrenador Bob Browaeys tuvo un empiezo muy malo pero poco a poco se fue levantando de estos malos momentos.

Malí vs Bélgica: este encuentro terminó en un empate muy malo para las ambiciones de los os equipos que estaban buscando la victoria.

Bélgica vs Honduras: este partido lo ganó el cuadro de Bélgica con un resultado de 2 goles a 0 en uno de los mejores partidos que hizo esta selección.

Ecuador vs Bélgica: este encuentro el cuadro de Bélgica perdería ante la siempre poderosa selección de Ecuador en un partido que dejó un resultado de 2 goles a 0 a favor del cuadro Ecuatoriano que es uno de los mejores equipos en la actualidad ya que cuenta con gran capacidad en sus jugadores.

Ya en octavos y cuartos la selección de Bélgica dejó fuera a la selección de Corea del Sur en Octavos y a la selección de Costa Rica en Cuartos de Final.

Resultados previos de la selección de México:

El cuadro dirigido por el entrenador Mario Arteaga consiguió los siguientes resultados:

Argentina vs México: esta selección mexicana le ganó al argentino por 2 goles a 0.

Australia vs México: esta partido terminó con un empate para estas dos selecciones.

Alemania vs México: este encuentro el cuadro de México le ganó a la siempre peligrosa Alemania con un resultado de 2 goles a 1.

Ya en los octavos de final y los cuartos de final la selección de México le ganó a la selección de Chile por un resultado de 4 goles a 1 en un partido muy polémico, en los cuartos de final la selección de México le ganó a la selección de Ecuador con un resultado de 2 goles a 0.
Este partido es uno de los más importantes del día de hoy te lo recomendamos 100%.

Dicho partido que seremos testigos por la gran señal de ESPN, canal donde darán los mejores espectáculo de cada minuto a minuto al momento de rodar la bola en el campo, ya que seremos testigos de este gran encuentro, este 8 de Noviembre del 2015, ya que seremos testigos de un encuentro donde disfrutamos de un gran episodio nunca ante visto en esta temporada mundial, ya que ambos planteles pelearan una victoria que los coloque en el mejor puesto de la tabla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *