Pumas vence 2-1 al Querétaro del Torneo Apertura 2015

Pumas vs Querétaro 2015 En Vivo Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015. El Duelo en busca de la Liguilla de la Liga Bancomer de la MX entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos del Querétaro, este encuentro del día de hoy entre esto dos grandes del futbol de México tendrá hora y fecha el día de hoy domingo 8 de noviembre del 2015, este partido se lo jugará en el estadio Olímpico Universitario a la 1:00 PM, este encuentro e correspondiente a la Liga MX.

...

Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2015 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro

Pumas vs Querétaro, un partido muy emocionante que tiene mucha relevancia para esto dos cuadros que hay que decir que el cuadro de Pumas tiene mucha probabilidades de ganar este encuentro que es uno de los mejores de toda esta fecha.

Resultados previos a este encuentro entre Pumas vs Querétaro por parte del cuadro de Querétaro:

Querétaro vs Monterrey: este encuentro del día 30 de octubre del 2015 terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro de gallos blancos de Querétaro que estaban con muy buenas ganas de salir a dar todo lo mejor de i y así lo hicieron ganándole con un resultado de 3 goles a 1 al cuadro de Monterrey en un partido correspondiente a la Liga MX Torneo Apertura 2015.

América vs Querétaro: este encuentro del día 24 de octubre del 2015 fue uno de los más emocionantes para el cuadro de Querétaro ya que visitaban el estadio Azteca y este estadio caería vencido por Gallos que ganaron a Águilas, con un resultado de 0 goles a 1 en un partido correspondiente a la liga MX.

Toluca vs Querétaro: este encuentro del día 18 de octubre del 2015, el cuadro del Querétaro caerá vencido en lo que fue un partidazo visitando cual cuadro de los Diablos Rojos de Toluca, el partido termino con un resultado de 4 goles a 2 a favor del cuadro local que en esta ocasión fue el cuadro de Toluca en un partido correspondiente a la liga MX.

El cuadro de Querétaro llega a este encuentro entre Pumas vs Querétaro con uno resultados en la últimas 5 fecha: 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Resultados Previos a este encuentro del día de hoy entre Pumas vs Querétaro por parte del cuadro de PUMAS:

Tijuana vs Pumas: este encuentro se lo jugó el día 30 de octubre del 2015, este fue un partido en el cual el cuadro de Pumas le ganaría al cuadro de Xolos de Tijuana con un resultado de 1 gol a 2, este partido fue correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

Pumas vs Chiapas: este encuentro el cuadro de Puma caería vencido con un resultado de 2 goles a 3 el día 25 de octubre del 2015 en un partido correspondiente a la Liga MX.

León vs Pumas: este partido el cuadro de Pumas le ganaría a la Fiera, al cuadro de León con un resultado cómodo de 1 gol a 3 en condición de visita, este partido se lo jugó el día 17 de octubre en un partido correspondiente a la liga MX.

El cuadro de Pumas llega a este encuentro entre Pumas vs Querétaro con los siguientes resultados en las últimas 5 fechas: 3 victorias, un empate y una derrota. Pumas vs Querétaro, este partido por la parte final de esta Liga MX tendrá mucha controversia ya que son dos equipos que tienen muchos hincha en todo el país de México y hay que analizar que la gente estará pendiente a todo lo que haga el cuadro que ellos apoyan, hay que analizar que las entradas vendida para el cuadro de Chiapas han sido buena y se espera mucha gente del equipo rival y visitante del día de hoy.

Este partido siempre trae polémica y cada vez que se enfrentan esto dos equipo hay que decir que tendemos verdadero partidazos en los cuales siempre esta resaltando el buen futbol que hay en el país mexicano, hay que decir también que como es la parte final de la Liga MX es muy importante sacar muchos puntos para no quedarse con ganas de clasificarse a la fiesta grande. Un partido con muchas emociones el del día de hoy entre Pumas vs Querétaro ya que tenemos uno de los mejores partidos de esta fecha y el cuadro de Pumas quiere hacer lo mejor posible para llevarse los 3 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *