Dorados gana 2-1 a las Chivas ¡Chivas eliminado de la Liguilla!

 

...

 

Dorados vs. Chivas es uno de los duelos  más  atractivos que se verán este fin de semana en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.  La fecha 16 de este certamen enfrenta a estos dos equipos vive en un duelo directo en la lucha por el no descenso. Para los de Guadalajara  será además una de sus últimas chances de dar la pelea por un lugar en la Liguilla de este certamen.

Dorados vs. Chivas

Este este fin de semana estará lleno de partidos de vida o muerte en el fútbol mexicano,  con la disputa de la penúltima jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y,   entre los encuentros más importantes se encuentra  el de  Dorados vs. Chivas,  porque no solamente es un duelo que influye en la clasificación a la liguilla,  sino que también involucra la disputa por el no descenso.  El cuadro de Sinaloa ya está eliminado de este certamen,  pero sigue en su lucha por la permanencia en la Liga MX.  Del otro lado se encuentran los de Guadalajara, que  están vivos en las dos pelea,   están obligados a ganar para seguir peleando por un lugar entre los 8 mejores de este certamen y necesitan también de los tres puntos,  para mejorar su cociente y alejarse un poco más del último lugar de la tabla de descenso.

Chivas vs Dorados

Chivas vs Dorados

Dorados de Sinaloa vs Chivas de Guadalajara

Para ambos conjuntos es vital ganar este Dorados vs. Chivas,  sin embargo es el cuadro local  el que tiene mayor responsabilidad,  no solamente porque el partido se disputa en su casa,  sino por el hecho de que es el que peor se encuentra actualmente en la tabla de cocientes,  siendo hasta el momento el equipo llamado a perder la categoría el próximo semestre si no mejora su situación actual. Los sinaloenses se encuentran en el último lugar del Torneo Apertura 2015,  con apenas un total de 11 puntos cosechados, luego de solamente sumar dos victorias, cinco empates y siete derrotas,   una campaña que  los deja sin ninguna posibilidad de dar la pelea en lo que resta de este certamen,  a pesar de que todavía tienen tres partidos por jugar,  pues solamente puede aspirar a un total de 20 unidades,  puntaje que ostenta actualmente el décimo en la tabla general.

Dorados vs. Chivas EN VIVO

Lo más importante para los Dorados es mejorar su situación en la tabla de cocientes,  donde también son últimos con un promedio de apenas 0,785,  muy alejados de lo que ostenta actualmente los demás equipos,  que superan el 1,0. Ganar este compromiso será vital para ellos poder mejorar esta situación y para recortar distancia con el que es un rival directo en la lucha por la permanencia. El cuadro de Guadalajara también se encuentra en la parte baja de la tabla del descenso.

PARTIDO EN VIVO Dorados vs. Chivas

El Rebaño tendrá que afrontar este Dorados vs. Chivas pensando en dos frentes,  sin embargo el objetivo será el mismo,  ganar.  Ellos también están metidos en la pelea por la permanencia,  ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes,  sin embargo tiene una ventaja importante sobre el cuadro de Sinaloa y eso los libra un poco del riesgo de perder la categoría en el próximo semestre,  sumándole a eso, que  luego de lo hecho en este certamen,  podrán comenzar el siguiente año en una posición mucho mejor a la que tienen actualmente. Ganar este partido sin embargo,  es muy importante en ese aspecto, ya que le da la oportunidad de aumentar considerablemente la ventaja que ostentan sobre los Dorados,  pues no solamente mejora el promedio que tiene actualmente,  sino que empeorarán el que tiene el cuadro de Sinaloa.

TRANSMISION ONLINE Dorados vs. Chivas

Para Chivas también es vital ganar este partido para seguir con vida  en la  competencia por un lugar entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2015. De momento ellos están alejados de la zona de clasificación ocupando el decimosegundo puesto con 18 puntos cosechados, tras cinco victorias, tres empates y seis derrotas, sin embargo el hecho de que tengan un partido pendiente todavía,  les da la posibilidad de mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla. Si ganan este Dorados vs. Chivas podrán afrontar los otros compromisos que le quedan con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2015, pero si pierden  ya no tendrán vida  en este certamen.

Datos generales DORADOS

Nombre completo Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa
Apodo(s) Dorados, Gran Pez
Fundación 9 de agosto de 2003 (12 años)
Propietario(s) Bandera de México Grupo Caliente
Presidente Bandera de México José Antonio Nuñez
Entrenador Bandera de Colombia Luis Fernando Suárez
Instalaciones
Estadio Banorte
Ubicación Culiacán, Sinaloa, México
Capacidad 23 000
Inauguración 9 de agosto de 2003 (12 años)

Club Deportivo Guadalajara

Datos generales de CHIVAS

Nombre completo Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.
Apodo(s) Chivas
Chivas Rayadas del Guadalajara
Rebaño Sagrado
Rojiblancos
Fundación 8 de mayo de 1906 (109 años)
como Unión Foot Ball Club
Propietario(s) Bandera de México Jorge Vergara
Presidente Bandera de ?
Entrenador Bandera de Argentina Matías Almeyda
Instalaciones
Estadio Omnilife
Ubicación Calle Madero # 500
Guadalajara, Jalisco, México
Capacidad 49,000espectadores.1
Inauguración 29 de julio de 2010 (5 años)
Otro complejo Verde Valle

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *