Olfatean Liguilla, Jaguares vence a Atlas en el Jalisco

ATLAS VS CHIAPAS EN VIVO 2015, se pondrá en los zapatos de un torneo muy emocionante, pues faltando tan solo una fecha para la liguilla final, ambos equipos protagonistas de este sábado 7 de Noviembre, vendrán desespera mente a conquistar los 3 puntos que les dará esta jornada 16, bajo el contexto del Torneo Apertura 2015, en la correspondiente y emocionante Liga BBVA BANCOMER MX, en la primera división del fútbol mexicano, empezando este encuentro desde las 20:30 pm horario de México, podrás vivir los por menores por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

...

Adentrándonos cada vez más a la gran fiesta que nos presenta este torneo Apertura 2015, el cual ya está a punto de menguar, la fiesta continuara con tan solo 8 de los mejores equipos, los cuales han sumado la mayoría de puntaje entre los 18 participantes, aunque para este encuentro el principal protagonista será el cuadro de los Jaguares de Chiapas, quienes se encuentran al límite de los elegidos mientras que para el cuadro de la Academia de Atlas, la suerte ya está echada, siendo uno de los eliminados del torneo.

Atlas vs Chivas Clasico Tapatio

Atlas vs Chivas Clasico Tapatio

ATLAS VS CHIAPAS EN VIVO

Este choque entre ATLAS VS CHIAPAS se destinara en tierras de Guadalajara, donde se desenvolverá el encuentro entre ambas pasiones, donde se medirán desde el Estadio Jalisco, donde el cuadro de los Zorros de Atlas tomaran la ventaja de ser dueños de casa, con el principal objetivo de sumar una victoria para arruinar toda esperanza planteada para los Jaguares, quienes desesperadamente deberán sumar puntos para seguir dentro de los escogidos, aunque todo se definirá en la última jornada, este encuentro podría plantear las bases de lo que vendrá.

Las búsqueda para ATLAS VS CHIAPAS.

  • * Atlas vs Chiapas por Roja Directa.
  • * Atlas vs Chiapas Justin.tv.
  • * Atlas vs Chiapas en vivo.
  • * Atlas vs Chiapas Ustream.tv
  • Atlas vs Chiapas por Roja Directa.
  • Atlas Chiapas Justin.tv.
  • Chiapas Atlas Ustream.tv

El horario del partido Chiapas vs Atlas será: Hora del partido Chiapas vs Atlas 6:00 p.m. (GMT -5)

Alineaciones Atlas vs Chiapas En Vivo:

Atlas vs Chiapas

Si gana en este Atlas vs. Jaguares,  podrá llegar a 17 puntos, y asumir  los otros dos partidos que le quedan con la esperanza de poder conseguir un cupo en la liguilla, pues podrá alcanzar un máximo de 26 unidades,  que si se le dan las cosas podrían ser suficientes para convertirse en cuartofinalista del Torneo Apertura 2015. De momento el octavo en la tabla es  Veracruz, acumula 23 unidades, por lo que se especula que el equipo que termine en ese   lugar al final de la fase regular de este torneo, tendrá un máximo de 26 unidades,  qué es a lo que puede aspirar el cuadro rojinegro. Sin embargo,  la tarea de llegar a esa cifra no es nada sencilla, pues  no solamente se trata de ganar este compromiso,  sino que también tendrá que superar el clásico ante Chivas, programado para el próximo 11 de noviembre y, el partido que tiene en casa de Tijuana,  que se disputará en la última jornada de esta fase del certamen.

Atlas vs Chiapas

De cara  a este compromiso,  Atlas pues no solamente tiene la presión de ganar o ganar,  sino que también llega en un momento complicado,  teniendo en cuenta que ha acumulado tres partidos sin poder conocer la victoria, dos de ellos en la Copa MX apertura 2015. En ese lapso sumó un empate de local ante el Tijuana a dos goles y cayó dos veces consecutivas a manos de León,  por un gol de diferencia. Lo más negativo a la hora de encarar este Atlas vs. Jaguares,  es que completa 3 partidos sin poder conocer la victoria en condición de local,  pues no solamente se  le cuenta ese empate ante los Xolos,  sino que también cayó por la mínima diferencia ante el Veracruz y ante el cuadro de Tigres.

Atlas vs Chiapas

Para los Jaguares las condiciones en este partido son un poco mejores  que las del Atlas, pero para ellos también el encuentro será a ganar o morir,  teniendo en cuenta su situación actual en la tabla general del Torneo Apertura 2015.  El conjunto de Chiapas es actualmente el sexto clasificado con un total de 23 puntos cosechados,  luego de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas,  sin embargo esa campaña todavía no le garantiza su entrada a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX.  Si ganan este Atlas vs. Jaguares podrían tener asegurada su clasificación,  dependiendo de cómo termine la jornada,  pero si pierden o empatan,  quedarán obligados a definir su suerte en la última fecha,  donde tendrán un duro partido ante el conjunto de Pachuca que,  podría llegar a ese encuentro a jugarse la vida por la clasificación a la liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *