Rayados Monterrey derrotó 2-1 al América y sueña con la Liguilla del Apertura

Este sábado es de muy bueno duelos en México y uno de los que destaca es el de Monterrey vs. América, partido que sólo por los protagonistas sobre el campo ya es interesante, pero que tendrá además el picante de ser uno de los compromisos en los que los dos equipos se juegan su entrada a la Liguilla del Torneo Apertura 2015. El ganador de este juego, dará un paso importante hacia la lucha por el título, mientras que el perdedor tendrá que esperar hasta la última fecha para conocer su suerte en este certamen, al menos en la fase regular.

...

Los Rayados serán los locales en este juego y por tanto, los que mayor presión tienen para buscar un triunfo, sin embargo no es el hecho de jugar en su casa lo que más condiciona a los de Monterrey, ellos juegan con la obligación de ganar porque de ello dependen sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase de este certamen. Si ganan podrán llegar a la próxima fecha con claras posibilidades de conseguir su clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, mientras que si pierden, podrían quedar sin posibilidad algunas de dar la pelea por el título en este semestre, lo cual sería el peor fracaso por el que pueden pasar, pues ya en el torneo anterior les tocó pasar por eso.Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 En vivo 2015 Sábado 7 de Noviembre 2015 En vivo Online Gratis Ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Online por Internet Donde ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 en vivo 2015 Sábado 7 de Noviembre 2015 Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre En Vivo Gratis Como Ver en vivo Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 Sábado 7 de Noviembre En Vivo Gratis Online Ver Partido Monterrey vs America Liga MX Apertura 2015 EN VIVO Sábado 7 de Noviembre del 2015 Partido Monterrey vs America en vivo 07/11/2015

A este Monterrey vs. América, el cuadro regiomontano llega bastante golpeado, pues hace unos días estaba tranquilo entre los 8 mejores y lo ocurrido en la jornada anterior lo alejó de la zona de clasificación, llegando a esta fecha en la casilla 10 con 20 puntos, tres menos que el Veracruz, que fue el que cerró en el octavo lugar. Además, el cuadro de los Rayados enfrenta una problemática interna, pues hace poco se produjo una pelea interna entre dos de sus principales jugadores, el colombiano Dorlan Pabón y el mexicano Neri Cardozo, siendo este último el más afectado al terminar con un labio roto. Antonio Mohamed que también vive una situación complicada por el proceso de su equipo, salió ante la prensa con un mensaje positivo, asegurando que han calmado el ambiente dentro de la plantilla y, que este sábado saldrán concentrados en conseguir una victoria, que es lo único que les interesa por estos días.

La  victoria en este Monterrey vs. América no  da la  clasificación a los  Rayados,  pero  si los  deja a las puertas de conseguirla,  pues    con  23 puntos  podrán jugarse  su pase  en la  última jornada,  donde  tendrán que   jugar  de  visitantes  ante el  conjunto   de  Toluca,  equipo  que  podría   llegar  a ese  juego con su clasificación  resuelta.  Monterrey  necesita  ganar  en este   y en  su próximo juego.

Mientras que la América se alza en la 2da posición, creando una gran diferencia de posiciones, con la suma de 27 puntos, dejando así una diferencia de 7 puntos entre ambos equipos, aunque la posición ni el puntaje le ayuda, comparte lugar con el cuadro de León con la diferencia tan solo por goles.
El cuadro de los Rayados de Monterrey quien es dirigido por Antonio Mohamed, se jugara la posición en este partido, por lo que sacara sus mejores armas, a pesar de no contar con la participación de Hiram Mier quien se encuentra lesionado, pero tendrá el respaldo de Rogelio Funes Mori, además de Efraín Juárez como de Rosario Osorio.

Monterrey vs America

Mientras que los polluelos de Ignacio Ambriz, por su lado llegan con la motivación de la victoria en la última posición, aunque los vientos corren a su favor, pues no habrá ausencias para el cuadro de las Águilas, contando con sus mejores hombres como de Darío Benedetto como de Oribe Peralta desde la delantera, sin olvidar en la posición defensiva de Paolo Goltz.

Datos generales del AMERICA

Nombre completo Club de Fútbol América S. A. de C. V.
Apodo(s) Águilas, Azulcremas, Millonetas,Conjunto de Coapa.
Fundación 12 de octubre de 1916 (99 años)
Propietario(s) Bandera de México Emilio Azcárraga Jean
Presidente Bandera de México Ricardo Peláez1
Entrenador Bandera de México Ignacio Ambriz
Instalaciones
Estadio Azteca
Ubicación Calzada de Tlalpan, No. 3465Ciudad de México, México
Capacidad 105 064 espectadores2
Inauguración 29 de mayo de 1966 (49 años)
Otro complejo Nido Águila Coapa
Uniforme
Última temporada
Liga  Primera División de México
(Clausura 2015) 2º (Cuartos de final)
Títulos 12 (por última vez en Apertura 2014)
Copa Copa México
(Clausura 2013) Semifinales
Títulos (por última vez en 1973-74)
Continental North America (orthographic projection).svg Concacaf Liga Campeones
(2014-15) Campeón
Títulos (por última vez en 2014-15)
Internacional  Copa Mundial de Clubes
(2006) Semifinales
Otra Cont. Copa Libertadores
(2011) Octavos de final
Sitio web oficial

Datos generales DEL MONTERREY

Nombre completo Club de Fútbol Monterrey
Apodo(s) Rayados, Albiazules, La Pandilla
Fundación 28 de junio de 1945 (70 años)
Propietario(s)  FEMSA
Presidente  Luis Miguel Salvador
Entrenador  Antonio Mohamed
Instalaciones
Estadio BBVA Bancomer
Ubicación Guadalupe, Nuevo León, México
Capacidad 51 700
Inauguración 2 de agosto de 2015 (0 años)
Uniforme
Última temporada
Liga Primera División de México
(Clausura 2015) 11º
Títulos (por última vez en Apertura 2010)
Copa Copa México
(Clausura 2015) Semifinales
Títulos (por última vez en 1991-92)
Continental Concacaf Liga Campeones
(2012-13) Campeón
Títulos (por última vez en 2012-13)
Internacional Copa Mundial de Clubes
(2013) (Cuartos de final)
Actualidad
Actualidad Soccerball current event.svg Pretemporada
Sitio web oficial

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *