Tigres vence a Veracruz y ya está en la liguilla del Apertura

Veracruz vs Tigres UANL EN VIVO 2015, comenzando la jornada 16 de la Liga Bancomer MX en la primera división del torneo Apertura 2015, faltando 1 fecha por jugar para cerrar con broche de oro los momentos y capacitaciones para entrar a la liguilla final, este enfrentamiento decidirá el destino de Veracruz entre los elegidos y la lucha de las primeras posiciones para los Tigres, comenzando desde las 19:30 pm horario de México, viviéndola de cerca por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres

Con el duelo Veracruz vs. Tigres comienza este viernes la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un partido de vida o muerte en el que ambos buscarán asegurar su entrada a la Liguilla de este certamen. Estos dos equipos están en la zona de clasificación, pero ninguno de los dos tiene nada asegurado, especialmente el cuadro de los Tiburones Rojos, que es el que más abajo en la tabla general.

Este viernes se da por iniciada una jornada definitiva en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la penúltima fecha, donde se ampliará la lista de equipos clasificados a los cuartos de final y también, el número de conjuntos que tendrán que despedirse de la competencia. El duelo que dará por iniciada esta importante jornada es Veracruz vs. Tigres, enfrentamiento en el que los dos conjuntos tendrán que jugarse la vida por los tres puntos, pensando en conseguir la clasificación a la Liguilla.

El cuadro de Veracruz es el que más necesitado llega a este compromiso, siendo entre los dos, el que más abajo se encuentra en la tabla general, pues el que cierra la lista de los 8 mejores equipos y, eso lo deja en claro riesgo de perder el puesto este fin de semana, en el caso de que no consiga una victoria. A este Veracruz vs. Tigres llega el octavo puesto con un total de 23 puntos cosechados, lo que es insuficiente para poder avanzar a la siguiente fase, por lo que tendrá que darlo todo por la victoria, sobre todo teniendo en cuenta, que está es su última actuación como local en la fase regular del Torneo Apertura 2015.

A los Tiburones Rojos todavía les queda un juego pendiente, pero también será fuera de casa, ante los Dorados de Sinaloa. El cierre de esta fase lo harán de visitantes ante el Morelia, que es uno delos equipos que podría llegar a la última jornada con posibilidades de clasificación.

Si lo Tiburones Rojos ganan en este Veracruz vs. Tigres llegarán a 26 unidades y quedarán a tan sólo un paso de conseguir la clasificación a la Liguilla, incluso se podrían dar por clasificados en el caso de los favorezcan otros resultados en el resto de la jornada. Si pierden, la historia será muy distinta, pues correrán el riesgo de perder su puesto en la zona de clasificación, teniendo posibilidades de superarlos Querétaro, Monterrey y Morelia, quedando además obligado a ganar sus dos juegos restantes para poder tener opciones de avanzar. Lo que más afecta al Veracruz es que tiene una diferencia de gol negativa (-3), lo que los pone un poco en desventaja ante sus perseguidores.

Tigres UANL llega a este juego en una mejor posición en la tabla general, pero sin tener nada seguro todavía, pues apenas supera por un punto al cuadro de Veracruz. Los Felinos se encuentran en el quinto lugar de la tabla con un total de 24 puntos cosechados, luego de siete victorias, tres empates y cinco derrotas. Para ellos también es una obligación ganar en este Veracruz vs. Tigres, pues están al día con su calendario y sólo les queda este juego y el de la última jornada para definir su situación. En la próxima fecha serán locales ante el Cruz Azul, uno de los equipos ya eliminados de la competencia.

Si los Felinos ganan en este Veracruz vs. Tigres, llegarán a 27 unidades y quedarán prácticamente clasificados, considerando que pocos equipos podrán llegar a esa cifra y, que tiene una buena diferencia de gol. Pero si pierde o empata, todo se complica y quedará obligado a ganar en la próxima jornada, donde incluso podría quedar dependiendo de resultados de terceros.

No conseguir la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2015, sería un completo fracaso para Tigres, que desde antes de comenzar el certamen se le vio como uno de los favoritos a quedarse con el título, por contar con una de las plantillas más poderosas del fútbol mexicano, siendo el equipo que más dinero invirtió en fichajes durante el último mercado. Ya ellos perdieron la final la Copa Libertadores 2015 y dejar pasar la Liga podría traer consecuencias graves al interior del club.

1 Comentario

  1. Mario E. mtz. cap

    7 noviembre 2015 a 2:12

    me gusta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *