México perdió 4-2 ante Nigeria, que se convirtió en finalista del Mundial Sub 17

México vs Nigeria Mundial Sub 17 de Chile 2015. Este encuentro del día de hoy jueves 5 de noviembre del 2015 es uno de los más emocionantes en esta llave ya que solo uno pasará a la gran final de este torneo tan emocionante de las categorías inferiores que siempre es bueno para la gente nueva, el partido se lo jugará en el estadio de Concepción, el estadio Municipal Alcadesa Ester Roa Rebolledo y empezará a las 6:00 PM, este encuentro es uno de los más emocionantes de todos los partidos mundiales de este día ya sea clubes o selecciones.

...

Alineaciones México vs Nigeria Sub 17 2015 En Vivo:

México.- Abraham Romero, Diego Cortés, José Esquivel, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Eduardo Aguirre, Claudio Zamudio, Kevin Magaña y Bryan Salazar. DT Mario Arteaga.

Nigeria: Alampasu, Muhammed, Okon, Idowu, Abubakar, Alfa, Iheanacho, Yahaya, Nwakali, Awoniyi y Bello.

México vs Nigeria Sub 17

México vs Nigeria Sub 17

Hay que analizar que el cuadro de Nigeria que es un conjunto muy peligroso para cualquier selección en estas competiciones, es el actual campeón de esta competición tan importante para estas categorías ya que se trata de un mundial de futbol.

El cuadro de Nigeria precisamente le ganó al cuadro mexicano en exactamente 2 años en la gran final de Emiratos Árabes Unidos con un resultado devastador para el cuadro centroamericano un resultado final de 3 goles a 0 Este cuadro Nigeriano es uno de los más peligrosos en estas categorías ya que su físico es mucho mejor que algunos deportistas de estas categorías ya que esto quiere decir que el cuadro de México tendrá una muy dura prueba ante esta selección que es la actual campeona de esta competición y busca estar en la gran final de este mundial tan emocionante que se lo está viviendo en Chile este año del 2015.

México vs Nigeria, este partido es el mejor de estas dos semifinales y se sabe de sobra que será un partido con muchas personas en el estadio ya que en este partido se verá mucho de buen futbol y muchas estrategias variadas por parte de los dos entrenadores que dirigen a estas dos selecciones de una manera muy buena en la cual estaremos viendo un partido con todas las características de una final adelantada.

En la otra llave de semifinales jugarán las selecciones de Malí y Bélgica, dos selecciones que también están en gran nivel y demuestran que están merecidamente en estas semifinales para enfrentarse entre sí y sacar al gran finalista en el cual estarán enfrentando a un rival que tiene muchas chances de ganar el título en Chile, si estamos hablando de cualquiera ed. los dos equipos que pasen entre México vs Nigeria será el nuevo campeón según apuntan muchos diarios deportivos y prensas online.

Hay que analizar que el cuadro de México es el favorito a llevarse este encuentro ya que el partido es muy difícil pero en todo lado de prensas internacionales afirman que el cuadro de México tiene un 69% de ganar este encuentro y el cuadro de Nigeria tiene un 31% de ganar este encuentro por esta razón hay que analizar que el partido no se lo ganará por posibilidades pero esto quiere decir que el cuadro de México viene mejor y con mejores resultados para enfrentar a esta selección que le estará dando la revancha de lo que paso en Emiratos Árabes Unidos hace 2 años en la final del mundial de ese año en el cual la selección de Nigeria le ganaba el partido a la selección de México con un resultado de 3 goles a 0 y así quedando campeones ellos con un futbol que dejo enamorados a muchos caza talentos.

El entrenador de la selección de México Mario Arteaga tiene jugadores favoritos y sabe que son las figuras del equipo estos jugadores: los volantes Diego Cortés y Kevin Lara, también cuenta con una delantera muy envidiable ya que están los jugadores: Kevin Magaña, Eduardo Aguirre y Claudio Zamudio en el México ante Ecuador por 2-0.

El entrenador Mario Arteaga sabe que tiene estos grandes jugadores con buena técnica y grandes despliegues por el área rival, y también sabe que tiene jugadores en los cuales el entrenador esta confiando plenamente en que hagan un trabajo lleno de gloria y también mucha inteligencia en el campo de juego.

México vs Nigeria, este partido está esperando estadio lleno ya que es el mejor partido del torneo y se sabe mucho porque ya que son las selecciones más destacadas en esta competición correspondiente a la sub 17. Aunque este partido el cuadro de Nigeria también ha impresionado mucho con sus juegos muy inteligentes y potentes en los cuales les ganaron a todos los equipos que estuvieron para este encuentro del día de hoy entre México vs Nigeria

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *