Bayern Múnich goleó 5-1 al Arsenal por la Champions League

Bayern Múnich vs Arsenal EN VIVO 2015, centrara a un encuentro lleno de emoción en un grupo F, el cual mantiene le puntaje muy cerrado, pues con dos líderes y dos equipos al acecho de la clasificación, este encuentro de VUELTA en la fase de grupos entre dos titanes de sus respetas Ligas, tendrá su punto fijo este miércoles 4 de Noviembre, iniciando desde las 14:45 pm horario de México, será la oportunidad de disfrutarlo por la transmisión de ESPN 2 y FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Bayern Munich vs Arsenal 2015 En Vivo:

Arsenal: Ospina; Bellerin, Gabriel, Koscielny, Gibbs; Cazorla, Coquelin, Oxlade-Chami; Ozil, Sánchez y Walcott. DT: Arsene Wenger.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bennat; Kimmich, Götze, Thiago, Coman; Lewandowski y Costa: DT: Arsene Wenger. DT: Joseph Guardiola.

Arsenal vs Bayern Munich Champions

Arsenal vs Bayern Munich Champions

Bayern de Múnich vs Arsenal En Vivo Online, Fase de grupos Champions League 2015 / 2016. Este encuentro se lo jugará el día miércoles 4 de noviembre del 2015, este partido tan emocionante será uno de los mejores de esta jornada de fase de grupos de la Champions League y se lo celebrará en el estadio Allianz Arena de Múnich, este partido que es de lo mejor que nos puede ofrecer esta fecha la Champions League se empezará a jugar a las 2:45 hora Ecuatoriana, este partido lo transmitirá el canal deportivo América Televisión y por la cadena internacional ESPN.

En los últimos 5 encuentros los cuadros han conseguido los siguientes resultados: Arsenal ganó dos veces el cuadro del Bayern Múnich en 2 ocasiones ha ganado y empates solo en una ocasión, en un porcentaje el cuadro del arsenal tiene 40% de ganar un 16% de probabilidad de empate y un 44% de probabilidad de que el cuadro del Bayern Múnich se lleve la victoria.

El cuadro del entrenador Pep Guardiola está obligado a ganar estos tres puntos ya que una derrota significaría muchos problemas serios para el cuadro alemán que está representando al país de Alemania en esta competición, el último encuentro por Champions lo disputaron en la ciudad de Londres en donde salieron derrotados por un cuadro muy potente del Arsenal de Inglaterra.

El cuadro del Bayern Múnich llegan de ganar 10 de los últimos 11 partidos que ha disputado en la Bundesliga, esto lo hace un rival muy difícil de vencer y ha y que reconocer que el cuadro Bávaro siempre sale de sus problemas deportivos con astucia y mucha inteligencia por parte del entrenador español Guardiola.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy por parte del cuadro del Bayern Múnich:

E. Frankfurt vs Bayern Múnich: este encuentro se lo jugó el día 30 de octubre del 2015, un encuentro que terminó con un resultado aburrido de 0 goles a 0 en un partido en el cual ninguno de los dos equipos se hicieron daño en un partido correspondiente a la Bundesliga de Alemania.

WFL Wolfsburg vs Bayern Múnich: este encuentro se lo llevó a cabo el día 27 de octubre del 2015, un partido muy intenso en el cual el cuadro visitante se llevó la victoria dejando en este encuentro por la DFB Pokal correspondiente a la segunda ronda de este torneo, dejando un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro visitante que tiene muchas cosas buenas para dar el partido del día de hoy entre Bayern de Múnich vs Arsenal.

Bayern Múnich vs Cologne: este encuentro se lo disputó el día 24 de octubre del 2015, este encuentro fue uno de los más recordados del cuadro bávaro ya que estaba en una condición muy buena y lo demostró con goles y muchos buenos momentos en el área rival haciéndolos perder la cabeza, el encuentro terminó con un resultado de 4 goles a 0 a favor del cuadro local en un partido correspondiente a la Bundesliga de Alemania.

Resultados del cuadro del Arsenal previos a este encuentro del día de hoy entre Bayern de Múnich vs Arsenal:

Swansea City vs Arsenal: este encuentro jugado el día 31 de octubre del 2015 fue correspondiente a la premier league en el cual el equipo visitante les daría una cátedra de futbol al cuadro local y el resultado de este encuentro resultó en 0 goles a 3.

Sheffield Wednesday vs Arsenal: este encuentro fue correspondiente a la 4ta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra que tiene muy buena aceptación por parte del público, este encuentro terminó muy mal para el cuadro del Arsenal ya que terminarían ganando los locales con un resultado trágico para el cuadro de Arsenal de Londres, el resultado terminó con 3 goles a 0 a favor del cuadro local en un partido que se jugó en el día 27 de octubre del 2015.

Arsenal vs Bayern Munich EN VIVO 2015, dará cita este martes 20 de Octubre a los dos equipos mejores en sus Ligas, de la Premier League y de la Bundesliga, Arsenal ante el Bayern Munich en una lucha por la supremacía del grupo F, donde el Bayern buscara imponerse como líder, mientras que un Arsenal buscara romper la racha de derrotas y sumar su primera victoria, partido que tendrá inicio desde las 13:45 pm horario de México, sin dejar atrás las emociones futbolísticas, no podrás perdértelo por la transmisión de ESPN 2 EN VIVO.

Dando paso a la 3era fecha de este torneo de UEFA CHAMPIONS LEAGUE, donde ubicándonos dentro del Grupo F, pondremos nuestros pies a mitad del torneo, donde ambos equipos protagonistas buscaran sumar 3 puntos importantes, que en esta ocasión darán una diferente historia a cada uno, pues para el Bayern Munich lo ubicara sin ningún peligro como líder y mantendrá su lugar como referente del grupo, mientras que para el Arsenal de conseguir la victoria, rompería así con su mal temporada de dos derrotas, y lo alejaría de una posible eliminación en este torneo.

Siendo el cuadro más necesitado de sumar 3 puntos, el Arsenal, en esta ocasión aprovechara su estado de local para así dar con dos pájaros de un tiro, sumando su primera victoria y derrotar al cuadro invicto del Bayern Munich, por lo que este choque tendrá lugar desde el Estadio Emirates, desde Londres, Inglaterra, en este martes 20 de Octubre, ARSENAL VS BAYERN MUNICH, donde el cuadro conocido como los Gunners aprovecharan su posición como local y así lograr una victoria ante el imponente Bayern Munich.

Para el Arsenal quien pasa ahora en su peor momento de torneo UEFA, ha demostrado tener otra cara a la hora de enfrentar equipos internacionales, pues en su torneo local de Premier League, mantiene una racha invicta que se remonta a los últimos 5 jornadas disputadas, por lo que se ubica entre los primeros lugares, pero la historia cambia drásticamente en esta etapa de UEFA, pues lleva sumando dos derrotas en dos fechas seguidas.

La primera que se vio al enfrentarse al Dinamo Zagreb de Croacia, quienes castigaron por 1-2 en un partido donde el Arsenal parecía tenerlo ganado, aunque luego en, a última jornada al medirse ante el Olympiakos donde fueron protagonistas de un enfrentamiento a muerte, en un partido a par, el gol de Alexis Sánchez daba la esperanza a una primera victoria, pero no fue hasta un minuto después que Finnbogason rompiera los sueños del Arsenal al sumar la victoria, dejando el partido por 2-3 dejando así con un mal sabor de boca a los Gunners.

Por otro lado, nos ubicaremos de extremo a extremo, donde el Bayern Munich, llega sumando una racha de invicto en este torneo de UEFA, ubicándolo como el cuadro favorito en clasificarse, pues además en casa, en el torneo de Bundesliga, llega pisado fuerte y de ubicarse en la primera posición, hace entrar más en confianza al cuadro dirigido por Pepe Guardiola, por lo que no darán misericordia ante un necesitada Arsenal y mantendrán su línea invicta.

Pues ubicándonos en las dos primeras jornadas, los Bávaros, llamados así por su fanaticada, llega sumado dos victorias importantes, pero con un marcador que da miedo seguir, pues en la primera fecha se midió ante el Olympiacos donde logro una victoria por 3-0, siendo así su primera goleada, pero esta fiesta seguiría pues sin misericordia derroto y humillo al Dinamo con un marcador de 5-0, en su posición de local, dejándolo así como el equipo goleador del torneo en esta fase de grupos.

Vistas las cartas de presentación para este encuentro entre ARSENAL VS BAYERN MUNICH, al diferencia en el nivel futbolístico es abismal, pues los dos extremos de resultados se ubicaran en esta 3era fecha, donde los pronósticos y apuestas sonríen más al cuadro de Bayern que al Arsenal que aun sumando su posición de local, todavía tendrá fuerza para vencer a un titán que le hace frente.

Aunque en las estadísticas podremos ver que ya varias veces se han enfrentado en torneo internacionales, en especial de UEFA Champions League, de los cuales podremos centrarnos en los últimos 5 partidos disputados, de los cuales en la temporada pasada se enfrentaron así mismo en fase de grupos como en etapas más adelantadas, donde en esa ocasión la victoria le sonreía al Bayern Munich, con 2 victorias, dejando una victoria al Arsenal y un empate que se vio en su último enfrentamiento donde acabo por 1-1, aunque el Bayern Munich llevaba la delantera con una victoria pasada, destrozo los sueños de los Gunners, por lo que estos últimos tendrán la posibilidad de tomar la revancha y romper con su sequia de victorias en esta UEFA.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *