Barcelona goleó 3-0 al BATE y quedó a un punto de octavos

Barcelona vs BATE Borisov EN VIVO 2015, la ronda de VUELTA en los cotejos de UEFA Champions League cuya edición 61, golpeara nuestras puertas en la temporada 2015/2016, siguiendo con las emociones correspondientes a la fase de grupos la cual continuara este miércoles 4 de Noviembre.

...

Alineaciones Barcelona vs BATE Borisov 2015 En Vivo:

BATE Borisov: Chernik – Gaiduchik, Yablonski, Nikolic, Signevich – Milunovic, Stasevich, Mladenovic, Polyakov – Volodko, Gordeichuk. DT: Aleksandr Yermakovich.

Barcelona: Ter Stegen – Alves, Piqué, Mascherano, Alba – Rakitic, Busquets, Sergi Roberto – Munir (o Sandro), Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Barcelona vs Bate Borisov

Barcelona vs Bate Borisov

Barcelona FC vs Bate Borisov 2015 En Vivo En Directo, Donde el Barcelona buscara imponerse como líder del grupo y mantener una línea de victorias, mientras que el BATE, querrá seguir en la lucha y asegurar posiciones, en un partido que aumentara la tensión, comenzando desde las 14:45 pm horario de México, lo podrás vivir por la señal de ESPN, DIRECTV SPORT EN VIVO.

Este encuentro de la fase de grupos de la Champions League hay que analizar que el gran favorito es el cuadro del Barcelona con un 90% de probabilidad de ganar este encuentro un 3% de que el cuadro visitante llegue a llevarse los 3 puntos y un 7% de que el cuadro local se lleve un empate en el estadio del Camp Nou, este encuentro se lo jugará el día miércoles 4 de noviembre del 2015 y empezará a las 2:45 PM hora Ecuatoriana, el partido estará siendo transmitido por la cadena televisiva internacional argentina, la cadena de deportes Fox Sports.

Este encuentro es uno de los más esperados ya que la afición Blaugrana en todo el mundo es muy basta y tiene muchas personas amantes del buen fútbol del cuadro del Barcelona, este partido del día de hoy entre Barcelona FC vs Bate Borisov el cuadro local tiene todas las esperanzas de ganar los 3 puntos a menos que ocurra un milagro para el cuadro visitante.

El cuadro de Luis Enrique llega a este encuentro del día de hoy con una gran plantilla que en los últimos partidos de la Champions League que disputó fue uno de los más equilibrados y con buenas actuaciones, al empatar a 1 gol con el cuadro de la Roma en el primer partido le sirvió para remontar la situación ya que en el estadio del Camp Nou tuvo que remontarle al cuadro del Bayer Leverkusen con un resultado final de 2 goles a 1.

Luego le ganó al cuadro visitante del día de hoy entre Barcelona FC vs Bate Borisov, con un resultado de 0 goles a 2 en el último encuentro disputado por los dirigidos por Luis Enrique. Hay que recordar que para este encuentro el jugador astro argentino del cuadro del Barcelona, Lionel Messi no podrá contar con su presencia en el estadio ya que sigue recuperándose de su lesión.

Resultados del cuadro del Barcelona previos a este encuentro del día de hoy entre Barcelona FC vs Bate Borisov:

Getafe vs Barcelona: este encuentro que se lo jugó el día 31 de octubre terminó con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro visitante que fue el Barcelona, este partido fue correspondiente a la Liga BBVA.

Villanovense vs Barcelona: este encuentro que se lo disputó en el día 28 de octubre del 2015, el cuadro del Barcelona no pudo ganar el partido dejando un resultado de 0 goles a 0 en un partido correspondiente a la 4ta ronda de la Copa del Rey.

Barcelona vs Éibar: este encuentro fue correspondiente a la Liga BBVA partido que se lo disputó en el día 25 de octubre del 2015 dejando un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro local, este partido el cuadro del Barcelona demostró que también pueden dar cosas buenas sin su máximo líder en la cancha, el jugador Lionel Messi.

BATE Borisov vs Barcelona EN VIVO 2015, seguirá los pasos de la mejor liga del mundo, la cual continuara con la 3era fecha en esta fase de grupos, esperándonos sorpresas inimaginables, con un Barcelona que buscara aprovechar su recuperación en la cancha, ante un BATE que tratara de vestir de David para así hacer caer a su Goliat, partido que tendrá su inicio desde las 13:45 pm horario de México, lo podrás seguir minuto a minuto por la transmisión de ESPN, Fox Sports DIRECTV SPORT EN VIVO.

Animados y listos para la 3era jornada en fase de grupos, en lo que va la UEFA Champions League, ambos equipos protagonistas buscaran seguir su camino de racha, pues por un lado se ubica el cuadro catalán del Barcelona quien buscara consolidar su posición de liderato, a pesar de su inicio un tanto irregular, mientras que el BATE Borisov buscara mantener su efecto sorpresa, y no quedarse atrás en este camino de UEFA, pues hasta ahora se ha consolidado en una buena posición en lo que va de la tabla de posiciones.

Ubicándonos ya en la mitad de los enfrentamientos de fases de grupos, las posiciones que ambos equipos de esta tarde, es un poco nivelada, pues para el Barcelona que llega para esta etapa con un empate, sacado en la 1era fecha ante la Roma por 1-1, y su victoria ante el Bayer Leverkusen en la última jornada de UEFA por 2-1, hizo ganarle terreno como el equipo favorito en el grupo A.

Aunque para el BATE Borisov, siendo uno de los elegidos en la eliminación en este grupo durísimo, su caída ante el Bayer Leverkusen profetizada lo pronosticado anteriormente, pero no fue hasta la 2da fecha de este torneo, cuando se midió ante la AS Roma y logrando imponerse en un partido de infarto por 3-2, que le dio la confianza de meterse en la lucha para la clasificación de octavos de final, aunque falta media jornada más en jugarse, los brazos del equipo de Bielorrusia todavía siguen en punto de ebullición, y así plantaran batalla a un gigante como el Barcelona.

Este encuentro entre BATE Borisov vs Barcelona, que tendrá lugar este martes 20 de Octubre, desde el Estadio Borisov Arena, Bielorrusia, será el punto de encuentro de ambos gigantes de cada país, donde el cuadro conocido como el Batony, tendrá la ventaja como local, situación que podría servirle para sumar los 3 puntos necesarios para ubicarse como líder de la tabla, a más de pisar a un Barcelona que siempre se lleva el protagonismo.

Dura tarea la tendrá el cuadro BATE Borisov, pues en ya otras ocasiones se midió ante el cuadro español de Barcelona, de las cuales jugándose en dos ocasiones llevados al mismo lugar y mismo contexto, en la fase de grupos de la UEFA Champions Leagues, pero de la temporada 2011/2012, el cuadro de Barcelona no tuvo compasión ante su par y marco una sumatoria de 9 goles entre los encuentro de IDA-VUELTA, donde Barcelona goleo por 5-0 y 4-0 al BATE, y así eliminándolo del sueño de UEFA al cuadro de Batony, por lo que estos últimos tendrán la chance de tomar revancha entre sus manos, aprovechado que el mejor jugador del mundo y líder del Barcelona, Messi, se encuentra aún lesionado y no participara en este partido.

El Barcelona llega confiado para este encuentro, pues retomando el liderato del torneo local de Liga BBVA en el futbol español, tras su última victoria ante el Rayo Vallecano por 5-2, hizo cerrar todas las bocas, quienes daban un hecho que sin Messi no conseguían una victoria, pues por lo que Luis Enrique aseguro su posición como técnico, haciendo uso de todos sus conocimientos estratégicos para así mantener el prestigio de un cuadro mundialista.

Por lo que, Luis Enrique en esta ocasión, pondrá su posición en reto, aun sin Messi en sus filas para sumar un victoria importante en este grupo A, haciendo uso de sus otras talentos en la cancha, en la cual posicionara a Neymar y Luis Suarez desde la delantera, quien será complementada por Sergi Roberto, mientras que en la defensiva volverá a la posición Piqué con Javier Mascherano, mientras que por los laterales se ubicaran, Dani Alves y Jordi Alba, dejando a Rakitic y Sergio Busquets desde el medio campo, para completar las posiciones.

Mientras que los dirigidos por Alyaksandr Yermakovic, el BATE, saben que aun sin Messi, deberán cuidar bien su arco local, por lo que apostara por mas fichas defensivas, de las cuales posicionara a Nikolic, con Yablonski, mientras que de medio campo se ubicara, Mladenovic con Polyakov y mantener el sueño de una victoria ante el gran cuadro Culé.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *