Real Madrid derrotó 1-0 al PSG por la Champions League

Real Madrid vs PSG Paris Saint-Germain EN VIVO 2015, dará pie a una revancha que hasta ahora no ha visto ningún ganador, donde el tema del día se enfoca una vez más en conocer al nuevo líder de la tabla de posiciones en el grupo A, donde ambos equipos igualados en puntaje pero con la diferencia en goles, entraran en el campo de batalla, el cual en esta ocasión se centrara en tierras madrileñas, un cotejo de titanes que comenzara desde las 14:45 pm horario de México, sin perderte ni un segundo de tal momento histórico, será transmitido por ESPN, DIRECTV SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Real Madrid vs PSG París Saint-Germain 2015 En Vivo:

París Saint-Germain PSG: Trapp; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Matuidi, Pastore; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic o Jesé; y Cristiano Ronaldo

PSG vs Real Madrid

PSG vs Real Madrid

Real Madrid vs PSG, Fase de grupos Champions League 2015 / 2016. Este encuentro del día de hoy entre el equipo del Real Madrid vs el cuadro del PSG, es uno de los partidos más esperados y emocionantes que nos dejará este encuentro del día de hoy por Champions League, el partido se lo estará jugando en el estadio Santiago Bernabéu de la cuidad de Madrid-España, el partido empezará a las 2:45 PM el día martes 3 de noviembre del 2015, el porcentaje de favoritismo para llevarse el encuentro de estos dos equipos de talla mundial es de: 54% para el cuadro del Real Madrid y por parte del cuadro del PSG será el 27% de que este equipo saque los tres puntos en este difícil estadio, sabiendo que en un 19% será el porcentaje que indique que este encuentro termine con un empate.

El partido del día de hoy es uno de los más importantes para el torneo de la Champions League, ya que el partido entre estos dos cuadros deja un historial de un empate entre Real Madrid vs PSG, y 2 victorias del cuadro del Real Madrid en los últimos 3 partidos que han disputado, esto es bueno para el cuadro blanco y hay que decir que encuentros como este son los que motivan un poco más la fase de grupos de esta competición tan importante en todo el continente Europeo que tiene una calidad futbolística muy buena.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy por parte del club de los merengues del Real Madrid:

Real Madrid vs Las Palmas: este encuentro fue uno de los mejores para el cuadro del real Madrid ya que en esta competición de la liga siempre es bueno tener muy bien entendido que los puntos de local siempre serán los más importantes de cuidar, este encuentro se lo jugó el día 31 de octubre del 2015, partido que terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro del Real Madrid.

Celta de Vigo vs Real Madrid: este encuentro se lo jugó el día 24 de octubre del 2015, un partido que termino con un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro visitante, este partido demostró la calidad una vez mas de este cuadro del Real Madrid que tiene muchas cosas buenas por demostrar en cuanto al buen entendimiento de sus estrellas principales.

PSG vs Real Madrid: este encuentro fue el partido de ida de este encuentro por fase de grupos entre el cuadro del Real Madrid y el cuadro del PSG que terminó en un empate muy aburrido en todos los 90 minutos que generó muchas cosas malas para ese partido en el cual la gente se comenzó a ir en minutos antes a que el árbitro pite el pitazo final, este encuentro se lo jugó el día 21 de octubre del 2015 en un partido que terminó con 0 goles por bando.

El cuadro del Real Madrid llega a este encuentro con resultados buenos luego de las ultimas 5 fechas ya que el cuadro del Real Madrid llega previo a este encuentro del día de hoy entre Real Madrid vs PSG con: 3 victorias y 2 empates algo bueno sabiendo la apretada agenda que esta con el cuadro del Real Madrid.

Resultados previos a este encuentro del día de hoy para el cuadro del PSG:

Rennes vs PSG: este encuentro jugado el día 30 de octubre del 2015 terminó en una victoria del cuadro visitante con un resultado de 0 goles a 1 en un partido muy emocionante que se demostraba que el cuadro del PSG del gran Zlatan Ibrahimovic está pasando por un gran momento deportivo.

PSG vs Saint Etienne: este encuentro se lo jugó en el estadio local del cuadro del PSG, el encuentro terminó con un resultado de 4 goles a 1 a favor del cuadro de local, el partido se lo disputó el día 25 de octubre del 2015.

PSG vs Real Madrid: este encuentro como mencionamos antes el mismo partido en los encuentro del real Madrid previos a este partido del día de hoy, terminó en un resultado de 0 goles a 0 y no tuvo mucha relevancia en cuanto a lo futbolístico. El cuadro del PSG llega a este encuentro en el estadio Santiago Bernabéu con resultados muy buenos, en los cuales luego de 5 fechas anteriores lleva un total de 4 victorias y un solo empate ocurrido justamente contra el cuadro merengue.

Paris Saint-Germain vs Real Madrid EN VIVO 2015, continuara con estas fechas de UEFA Champions League, donde dos equipos exponentes en su respectiva liga chocaran en un duelo de titanes, cotejo con sabor a final se verá este miércoles 21 de Octubre, donde el liderato del grupo A estará en juego en esta 3era jornada de torneo, comenzando desde las 13:45 pm horario de México, sin tener excusa para no ver el encuentro, será transmitido por la señal de ESPN, FoxSports, DIRECTV SPORT EN VIVO.

Parándonos en mitad de las jornadas de fase de grupos, corriendo la 3er fecha de enfrentamientos, el partido que todos esperábamos tendrá cita este miércoles 21 de Octubre, donde el máximo exponente de la Liga BBVA del fútbol español se medirá ante el equipo icono de la Ligue 1 del fútbol francés, Paris Saint-Germain o mejor conocido por todos como el PSG, aumentando la apuesta en este juego, también estará pendiente el liderato del grupo A.

Para este encuentro inolvidable entre el Paris Saint-Germain vs Real Madrid, la cita estará puesta en tierras glamorosas, pues el destino de este partido estará fijado en Paris, Francia, más centrados en el Estadio Parc des Princes (Parque de los príncipes), hogar de Les Parisiens, donde tomaran la chance de ser dueños de casa, y así tomar revancha de la temporada 2013/2014 donde el Real Madrid se impuso por la mínima diferencia.

PSG vs Auxerre

Pues la última vez que midieron fuerzas se enfrentaron en un contexto amistoso internacional, donde el Real Madrid en preparación a las pre temporadas, se impuso por la mínima diferencia ante el PSG quedando así el marcador por 1-0, siendo la última vez el gol realizado por Jesé Rodríguez, aunque si alargamos el historial en este análisis de competición de UEFA, este encuentro se jugara la quinta ocasión cuando crucen camino.

Desglosando los anteriores 4 enfrentamientos, queda la batuta a favor del cuadro parisino del PSG, con dos victorias a su favor, las cuales se dieron en la temporada 1992/1993, donde se midieron en eliminatorias de la Copa UEFA, donde PSG logro la victoria por 5-4, y la última victoria que logro el PSG ante el Real Madrid, se vio en la Recopa de la temporada 1993/1994 donde el PSG se impuso por 2-1.

James Rodriguez Nuevo Jugador del Real Madrid Fichaje 2014

Mientras que un empate y una victoria a favor de Real Madrid, donde el cuadro de PSG suma la ventaja de quedar invicto en el parque de los príncipes, sabiendo especialmente que el Real Madrid no ha podido superar al PSG en su casa.

Para este encuentro Paris Saint-Germain vs Real Madrid, llegan con la motivación elevado por los aires, ya que mantienen un racha de invicto como de victorias, que tira más al PSG que al Real Madrid, pues en sus últimos 5 partidos el PSG lleva la línea de 5 victorias seguidas y por medio de goleada, y manteniéndose como líder de la Ligue 1 en el fútbol francés, por lo que arremeterá con fuerzas al Real Madrid, aprovechando su condición de local.

Mientras que el Real Madrid, por su lado ha conservado una línea de invicto aunque no ha pasado del todo bien, ya que ha llegado a sumar 3 empates que lo mantienen en la lucha del liderato en la LIGA BBVA del fútbol español, que haciendo comparación al PSG, este último tiene la ventaja si comparamos las estadísticas. Aunque en su última fecha logro romper la sequía con una victoria por goleada ante el Levante por 3-0, y así quedando en la lucha del liderato.

Una vez enfocados a cómo llegan en sus respectivas ligas, nos centramos a sus últimos partidos en este grupo A de UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el cual este partido dará paso a la 3era jornada de disputa, siendo el encuentro de IDA, para luego volverse a enfrentar el próximo 3 de Noviembre del presente año.

Espanyol vs Real Madrid, Liga BBVA

El conjunto parisino del PSG, en la 1era jornada se midió ante el Malmö aprovechando su condición de local, logro imponerse por 2-0, sumando así su primera victoria, pero este resultado hizo tener más hambre de triunfo, pues en la 2da jornada no tuvo piedad ante el Shakhtar Donetsk al cual goleo por un marcador de 3-0, siendo el cuadro exponente del grupo.

El Real Madrid, por su lado, lleva a ventaja en cuestión de goles que su rival de turno, pues en la 1era jornada se enfrentó al Shakhtar Donetsk al cual termino goleando por 4-0, mientras que en la 2da fecha se cruzó ante el Malmö al cual se impuso por 2-0, que comparados ante el PSG, lo supera en goles a favor, por lo que esta diferencia se hace notar en la tabla de posiciones.

En la actual tabla de posiciones que se ve en esta 3era jornada de juego, ambos equipos lucharan por el liderato del grupo A, pues el Real Madrid con dos victorias llega a sumar 6 puntos, igual a su par de PSG, pero la diferencia de goles a favor, coloca al Real Madrid como líder de la tabla, dejando así al PSG en la 2da posición, mientras que en la 3era se encuentra el Malmö y por último se ubica el Shakhtar Donetsk, ambos equipos con cero puntos.

Para este encuentro entre Paris Saint-Germain vs Real Madrid, a más del choque entre equipos líderes, también será el choque entre los dos jugadores que hacen noticia en la actualidad, pues será el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic, donde la lucha de goleadores será el tópico del día.

Zlatan-Ibrahimovic-PSG

Para asegurar una victoria, Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, no dudara en ubicar a sus mejores estrellas, pues contara con el regreso de Sergio Ramos aunque pareciera que es duda para este encuentro, mientras que volverá a contar con Luka Modric quien llega recuperándose en el último minuto, aunque las bajas que golpearan las puertas vikingas harán replantear el juego ofensivo madridista, pues Karim Benzema como Gareth Bale no estarán presentes en este cotejo.

Por su parte el PSG dirigido por Laurent Blanc, sentirá la ausencia del defensor David Luiz quien fue golpeado por el virus FIFA, lesionándose en las fechas de eliminatorias, aunque será la única baja que tenga para este encuentro, contara con la titularidad de Ángel di María quien se enfrentara ante su viejo equipo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *