Ecuador 0-2 México: El Tri fue más efectivo y está en semifinales del Mundial Sub 17

Ecuador vs México Mundial sub 17 Chile 2015 En Vivo Cuartos de Final Online. Este encuentro del día de hoy es un partido muy emocionante y que nos deja mucha incógnitas, este partido del día de hoy entre Ecuador vs México es uno de los que más historia pueden tener ya que los dos cuadros llegan de una manera muy buena al día de hoy lunes 2 de noviembre del 2015 este encuentro se lo jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo a las 15:00 PM hora Ecuatoriana.

...

Alineaciones de México vs Ecuador Sub 17 2015 En Vivo:

La alineación de México SUB 17 es: Romero, Esquivel, Venegas, Torres, Cervantes, Cortés, Lara, López, Aguirre, Magaña y Zamudio.

Ecuador Sub 17: 1. José Cevallos; 2. Joan Cortez, 3. Joel Quintero, 5. Juan Nazareno, 7. Washington Corozo, 10. Yeison Guerrero, 11. Jhon Pereira, 13. Byron Castillo, 14. Renny Jaramillo, 17. Pervis Estupiñan y 20. Jean Peña.

México vs Ecuador Copa América 2015

El cuadro de Ecuador llega a este encuentro luego de eliminar en los octavos de final al siempre poderoso conjunto de Rusia que tiene buenos jugadores en las canteras, el partido se lo llevó a cabo en un encuentro en el cual la selección de Ecuador le pasó el camión por encima a la selección de Rusia cuando le ganó en un partido que resulto con 4 goles a 1 en un partido muy memorable de la selección Ecuatoriana de Fútbol.

Este partido de octavos de final frente a la selección europea de Rusia el cuadro de Ecuador disputó este encuentro en la ciudad chilena llamada Concepción ciudad que ha estado llenada de futbol últimamente y esta con buenas cosas en cuanto a su economía se refiere ya que muchas personas de diferentes nacionalidades están dadas citas a este evento tan importante.

Los goles del encuentro fueron correspondientes a Jhon Pereyra que marcó en 2 ocasiones, en el minuto 3 y en el minuto 64, luego por parte de Washington Corozo que marcó en el minuto 17 y por ultimo Nazareno que marcó su gol correspondiente en el minuto 77 y por parte del cuadro de Rusia marcó el jugador Fedor Chalov en el min 16.

Hay que analizar que el cuadro de México llega a este encuentro con muy buenos augurios ya que muchas personas en todo el mundo hacen favorito al cuadro de México ya que viene a este evento luego de ya haberlo ganado en dos ocasiones con muy buena táctica y de esta manera también está disputando este torneo que está muy bueno para el cuadro de México que como es costumbre es uno de los mas favoritos a llevarse este encuentro.

Para este encuentro ya tenemos los nombres de los árbitros que estarán trabajando en este encuentro del día de hoy lunes 2 de noviembre del 2015:

Ecuador vs México:

  • El árbitro central para este encuentro será Ruddy Buquet (Fra.).
  • El asistente numero 1 será el señor Guillaume Debaut (Fra.).
  • Asistente número 2 para este encuentro será el árbitro Cyril Gringore (Fra.).
  • Cuarto Árbitro para este encuentro entre Ecuador vs México será: Nick Waldron.

El cuadro de México llega a este encuentro luego de vencer a la selección anfitriona de este torneo con una goleada muy fuerte sabiendo la condición de local con la que contaba el cuadro de Chile, el resultado final del enfrentamiento que tuvieron estas dos selecciones muy fuertes fue de 4 goles a 1 a favor del cuadro centroamericano hay que analizar que el ganador de este encuentro tendrá que enfrentarse al ganador del partido entre Brasil vs Nigeria.

Ecuador vs México, este partido es muy importante para las dos selecciones tricolores ya que para Ecuador una de sus ilusiones es quedar campeón de este evento que es muy importante para las selecciones formativa ya que esto les da nivel de competición internacional y mucha más moral para enfrentar los partidos con sus clubes de primera división a los jugadores que están en estas selecciones Formativas.

Hay que analizar que el rival de Ecuador o de México saldrá del partido entre Brasileños y Nigerianos y si sabes de futbol sub 17 estos dos cuadros son de los más grandes en cuanto a la actualidad y el futbol que están demostrando sus selecciones, hay que decir que los mejores posesionados para quedar campeones son estos dos Brasil y Nigeria.

El cuadro mexicano busca estar bien para este encuentro y poder seguir en paso firme a su gran objetivo que es conseguir llevarse el tricampeonato de esta competición mundial de esta categoría sub 17, este sería un hecho histórico y confesaría con pruebas y todo que el fútbol d México está creciendo cada día mas y mas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *