Guadalajara 4-4 Pachuca: Feria de goles entre Chivas y Tuzos

Chivas de Guadalajara vs Pachuca EN VIVO 2015, cerrara la jornada 15 en el último partido del día domingo 1 de Noviembre, dando las pasiones de un comienzo de mes, la lucha entre ambos equipos será muy cerrada donde solo uno conseguirá ganar, pues la victoria acercaría a uno a los elegidos a la liguilla final en este torneo Apertura 2015, de la Liga BANCOMER MX, comenzando desde las 17:00 pm horario de México, viviendo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones de Chivas vs Pachuca 2015 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Rodolfo Pizarro, Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Christian Penilla y Ariel Nahuelpan.

Chivas vs Pachuca

Chivas vs. Pachuca será el último partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y también será uno de los mejores encuentros que se verá en esta jornada, pues sin duda alguna es un compromiso de vida o muerte en el que los dos conjuntos están obligados a sumar una victoria, para mantenerse con vida en la lucha por un lugar en la liguilla. De momento ninguno de los dos se encuentra en la zona de clasificación, lo que los obliga aún más a conseguir el triunfo.

Este domingo, la fecha 15 del Torneo apertura 2015 llega a su fin con el duelo Chivas vs. Pachuca, un compromiso que no podrá ser disputado de forma diferente a ganar o morir, pues los dos equipos tienen comprometida su clasificación a los cuartos de final de este certamen y sólo consiguiendo una victoria quedarán con posibilidades reales de avanzar a la próxima fase de la competencia.

A este partido los dos equipos llegan en situaciones muy similares, ya que los dos están fuera de la zona de clasificación y ocupando casi el mismo lugar. El mejor instalado es el cuadro de Chivas, que se encuentra en el decimoprimer puesto, mientras que los Tuzos están un lugar más abajo. Ambos tienen 17 puntos, pero también tienen todavía un partido pendiente en su calendario, lo que les aumenta las posibilidades de meterse entre los 8 mejores, aunque eso no será posible en esta jornada, pues el triunfo no les garantiza acomodarse en la zona de privilegio, pues el octavo lugar ya pasó a ser ocupado por el conjunto de Querétaro que llego a 21 puntos en este fin de semana, al superar al cuadro en Monterrey que era el anterior dueño de ese lugar.

Para los de Guadalajara es que existe más presión de ganar en este Chivas vs. Pachuca, partiendo del hecho de que el encuentro se disputará en su estadio. El rebaño tendrá que salir con todo a buscar la victoria, pues de eso depende que siga con vida en la lucha por un lugar en la liguilla. Hasta el momento su campaña es de cinco victorias, dos empates y seis derrotas, lo que les ha alcanzado para tener 17 puntos y una diferencia de gol de 0. Ante una campaña cómo está, el panorama parece complicado, sin embargo las esperanzas aumentan si se tiene en cuenta que con éste todavía le restan cuatro juegos por disputar, lo que le permitiría llegar a un total de 29 unidades, los cuales serían suficientes para asegurarse un lugar en los cuartos de final del Torneo apertura 2015.

Chivas tendrá que salí a ganar para no complicarse más las cosas, pues si pierde en este duelo ante el Pachuca, le dará ventaja a un rival directo por la clasificación y quedará expuesto a quedar eliminado en la próxima fecha. Si pierde quedará incluso dependiendo de otros resultados para poder conseguir su clasificación, pues ya lo máximo que podrá obtener en su campaña serían 26 unidades, lo que hasta el momento parece insuficiente para conseguir un lugar entre los 8 mejores del certamen.

Los Tuzos llegan a este Chivas vs. Pachuca en una situación muy similar y quizás exacta a la del cuadro de Guadalajara, con la única desventaja que ellos tienen una diferencia de gol negativa de -2. En lo demás, igualan casi en todo con el cuadro local, ya que también han sumado cinco victorias, dos empates y seis derrota. Lo máximo a lo que pueden aspirar en la fase regular del Torneo Apertura 2015 es una cosecha de 29 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *