Boca Juniors campeón del Torneo Argentino tras ganar 1-0 a Tigre

Boca Juniors vs Tigre EN VIVO 2015, se coronara como las últimas fechas de la liga argentina, la cual se centrara en la jornada 29 del torneo Apertura 2015, corriendo este domingo 1 de Noviembre, con el choque de Boca Junior ante el rival de Tigre, donde el resultado dividirá al campeón del torneo, de los demás, con la chance más clara para Boca Junior de coronarse campeón, se dará inicio a un encuentro sin límites que comenzara desde las 19:00 pm horario de Argentina, sin perderte la señal de TyC SPORT, FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Boca vs Tigre 2015 En Vivo:

Boca saldrá a la cancha con: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Fabián Monzón, Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Tigre sale a la cancha con: J. García; M. Galmarini, L. González Pirez, J. C. Blengio, E. Godoy; F. Sánchez, J. Arzura, L. Menossi, J. Rodríguez; C. Luna y F. González.

Boca Juniors 2013
Faltando tan solo dos jornadas para dar fin a la Liga Argentina del torneo Apertura 2015, este enfrentamiento definirá al campeón del torneo, favoreciendo a Boca Junior de una victoria para lograr la corona, con la mayoría de puntos a su favor le ponen en el umbral de tal logro, quitando así el maleficio de 2 torneos seguidos sin conseguir la victoria, por lo que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, buscara encontrar la vuelta de rosca indicada para lograr tal meta y no subestimar a un cuadro como Tigre quien se encuentra a mitad del torneo.

Este encuentro de jornada 29, Boca Junior vs Tigre, se centrara desde la ciudad de Buenos Aires, ubicándose en el mítico y legendario “Bombonera” cuyo estadio es Alberto José Armando, donde Boca Junior saldrá como dueño de casa, además de coronarse campeón se vivirá la fiesta grande desde su cancha, por lo que la presión aumenta para sus jugadores como técnico Arruabarrena, quien de conseguir el campeonato podría revertir sus últimos fracasos en torneos pasados.

Las chances vuelven a crecer el sueño para Boca Junior de conseguir el campeonato, la cual lleva sufriendo desde la fecha pasada, pues en su caída en la jornada 28 ante Racing Club, donde llego como visitante, en un encuentro que acabo por 1-3, donde mucho los Xeneize no pudieron hacer, al ver la superación de 2 goles en el primer tiempo, ante el descuento por Calleri en el minuto 23, pero no pudo acaparar la goleada a favor de Racing.

Mientras que su rival de turno, Tigre, que se lleva la peor parte de la historia, deberá frenar a un cuadro con hambre de gloria, aunque su registro en este torneo no va en viento en popa, pues en sus últimos encuentros se ha encontrado en una irregularidad, la cual se rompió en la jornada 28 al vencer por 3-1 a Banfield, para así tomar la ventaja necesaria y seguir escalando, aunque faltando dos fechas por acabar, no dudara en colocarse entre los 8 mejores del torneo.

Revisando los últimos encuentros de esta rivalidad, Boca Junior vs Tigre, se han medido en varias ocasiones pero su revisamos con tiempo, podemos ver que la supremacía la lleva Boca Junior con 4 victorias a su favor, y un empate el cual se vio en el torneo clausura 2013 que quedo en ceros, aunque pone en el porcentaje en un 70% a favor de Boca. Mientras que en el pronóstico, la presión aumenta para Boca Junior pues de no conseguir la victoria, aumentaría las fechas para lograr el liderato, aunque pondría en aprieto pues Rosario Central y San Lorenzo le pisan los talones, por lo que no podría darse el lujo de perder este partido tan importante.

En el pronóstico favorece a Boca Junior con un total de 60% a su victoria, aunque la diferencia tira más a un empate con un 30%, y por ultimo un 10% indica la victoria a favor de Tigre, aunque la posibilidad es remota, pero no imposible de lograr, por lo que todo se decidirá en los 90 minutos.

Para este encuentro Arruabarrena técnico de Boca, no podrá contar con algunas piezas claves, ya sea por lesión o suspensión, como lo son de Daniel Díaz, ni con Cristian Erbes, por lo que deberá manejarse con la chance de colocar a nuevos refuerzos para este encuentro, siendo la pieza clave la de Carlos Tevez, con Jonathan Calleri, la posibilidad de titularidad a Gino Peruzzi, y de Pablo Pérez, para completar la escuadra que podría coronarse campeón de este encuentro, Mientras que para el técnico Gustavo Alfaro, de Tigre la presión es mucho más clara, pues deberá frenar a un grande y aumenta la chance de quebrar los sueños de Boca, la victoria coronaria su carrera como técnico.

DETALLE DE LOS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIENTOS:

  • Clausura 2010: Tigre 3 vs. Boca 0.
  • Apertura 2010: Tigre 1 vs. Boca 2.
  • Clausura 2011: Boca 3 vs. Tigre 3.
  • Apertura 2011: Boca 1 vs. Tigre 0.
  • Clausura 2012: Tigre 2 vs. Boca 1.
  • Inicial 2012: Boca 2 vs. Tigre 0.
  • Final 2013: Tigre 0 vs. Boca 0.
  • Inicial 2013: Boca 2 vs. Tigre 1.
  • Final 2014: Tigre 0 vs. Boca 1.
  • Campeonato 2014: Boca 2 vs. Tigre 0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *