Jéfferson Cuero marcó doblete con Morelia, que venció 4-0 a Dorados

Monarcas Morelia vs Dorados de Sinaloa EN VIVO 2015, se pondrá en la lista de los últimos encuentros por disputarse este sábado 31 de Octubre, donde ambos equipos llegaran a este cotejo con la necesidad de sumar puntos y más que nada en su meta será el alejarse del grupo del descenso, aunque para los Dorados será la obligación, mientras que para Morelia la chance aún sigue viva de entrar en la liguilla final, por lo que la victoria será su principal meta, empezando desde las 20:30 pm horario de México, siendo transmitida por la señal de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Morelia vs Dorados 2015 En Vivo:

Alineación de Monarcas Morelia: Saucedo, González, Erpen, Torsiglieri, Ruíz, Rodríguez, Pellerano, Morales, Zamorano, Cuero y Velásquez.

Once de Dorados: L. Michel; W. Ayoví, M. Romero, J. Lacerda, N. Vidrio, S. Castillo (C), F. Arce, M. Caicedo, M. Bravo, R. Nurse y H. Mancilla.

Rayados Monterrey vs Monarcas Morelia

Ubicándonos ya en el conteo de jornadas finales para entrar en la conocida Gran Fiesta de liguilla final, pues faltando 2 jornadas más por jugarse, este encuentro de sábado entre dos equipos necesitados en puntaje, los Monarcas de Morelia buscaran sumar una victoria importante para seguir escalando y entrar entre los 8 mejores, aunque también tienen en mente salir del grupo del descenso donde desesperadamente buscaran salir.

Con la misma motivación, los Dorados de Sinaloa por su cuenta la última posición le viene acosando desde 4 fechas atrás, siendo uno de los equipos más castigados del torneo, la necesidad de una victoria lo pone en urgencia, más que nada para no estar en la cuerda floja de volver a entrar en la 2da división, necesitaran refuerzos y más que nada sacar 3 puntos importantes que podrían comenzar a sumar desde ahora.

En esta ocasión entre Morelia vs Dorados de Sinaloa, la cita se dará desde la ciudad de Morelia, donde se pondrá la lupa desde el Estadio de Morelos y Pavón, donde la tierra grande de los Monarcas es escogida para ver la luz de este encuentro, donde Morelia tomara su ventaja como local para sumar la victoria y romper con la sequía de victorias cargadas desde hace 2 fechas atrás.

Aunque Morelia partirá como local, le pesa en contra la línea de derrotas que ha tenido como local, pues de los últimos 5 partidos como local, tan solo ha rescatado un empate y cayendo en las demás fechas, hizo entrar en crisis a Morelia, siendo la victoria el único camino a recorrer, mientras que para los Dorados, a pesar de mantener una línea irregular, en sus últimas 3 fechas pasadas, tan solo ha rescatado 3 empates seguidos, que ni suman ni restan en su posición.

Morelia, en las últimas jornadas lleva una línea de derrotas que podrían colocarlo en aprietos, a pesar de sumar la victoria ante Puebla por 3-1 como visitante, tras este marcador, su línea de derrotas vio la luz, pues tras perder por 0-1 ante el Atlas y en el último partido cayó por 0-2 ante el Pachuca en la 14va jornada.

Por su lado los Dorados de Sinaloa quienes llegan como visitantes, su posición se ha puesta en peligro, pues arrastrando una línea de irregularidad entre 3 empates y 2 derrotas seguidas, la crisis golpea las puertas de Dorados, pues desde la 12va fecha hasta la 14 jornada marco 3 empates, las dos primeras por 1-1 ante Santos Laguna y ante Cruz Azul, y en su última cita, llego a empatar ante un equipo de nivel como lo es Tigres UANL, teniendo así la ventaja necesaria para lograr la victoria.

Aunque siendo la primera vez que se miden en la primera división, este torneo Apertura 2015, dará la primera cita en medirse dos equipos que ya varias ocasiones se han enfrentado pero a nivel de Copa Corona MX, donde en dos ocasiones se encontraron en una cancha en el año del 2012, donde en dos encuentros igualaron resultados, a una victoria de Dorados en la IDA en fase de grupos por 3-2, mientras que en la Vuelta el Morelia logro desquitarse con broche de oro, al derrotar por 0-6 al Dorados, dejando así una puesta a favor de Dorados.

Para este encuentro, Morelia llegara con sus mejores hombres para lograr la victoria sabiendo especialmente que no hay ninguna baja en el cuadro titular, mientras que para los Dorados de Sinaloa, la una duda para este encuentro será la de Mauricio Romero quien aún no se ha recuperado de sus lesiones por completo, aunque para este encuentro los 90 minutos que dure este encuentro pondrá el punto fin para las esperanza de uno de los dos equipos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *