Atlas, ni con un jugador más pudo derrotar a León 2-1

Club León vs Atlas en vivo 2015, en este nuevo episodio de juego seremos testigos de ambas escuadras que darán lo mejor de su experiencia paras ser uno de los mejores en el campo, contamos con 2 equipos súper aguerridos donde darán lo mejor de su rendimiento para poder obtener un nuevo reto en este temporada, para esto serán muy constante y buscaran de dar una victoria muy concesible, partido que será transmitido por la señal de ESPN este 31 de Octubre del 2015 a las 21:06 PM en el Estadio León (Nou Camp).

...

Alineaciones León vs Atlas 2015 En Vivo:

LEÓN: YARBROUGH, VELARDE, BURDISSO, NOVARETTI, NAVARRO, BURBANO, HERNÁNDEZ, MONTES, VÁZQUEZ, PEÑA Y BOSELLI

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Atlas vs León

Atlas vs León

Ambos planteles en la cual cuentan con estrellas de buen rendimiento donde lo han obtenido tras su largo tiempo de concentración, es uno de los equipos más aguerridos que darán su buena participación en este juego de titanes, ambos querrán conseguir un nuevo retoque es poder estar en etapas finales de juego para ser uno de los lideres al poder obtener un buen desempeño,

Club León – Atlas son equipos muy constante, dan lo mejor que tienen al momento de saltar al campo, por parte León es uno de los que lleva la ventaja con más victorias llevando 4 partidos consecutivos y uno solo por parte de Atlas, sus partidos son supero aguerridos, la última victoria la consiguió el equipo León donde obtuvo un marcador de 1-0 con goles de Boselli en los minutos 48 del 2do parcial, donde supieron dar un buen rendimiento y dar la diferencia al momento de dar su anotación.

León quien ahora es uno de los mejores 4 equipos de conforman los primeros lugares, se ha visto en estas últimas instancias con victorias, como la que tuvo ante Cruz Azul donde obtuvieron un victoria de 2-0 donde supieron dar vuelta al marcador de saber conllevar el partido hasta los minutos finales del encuentro con goles de Peña en los 22 y de Burdisso en los 46 del segundo parcial.

Ante Puebla pasaron una amargo momento tras verse den una derrota que lo dejo con un bajo rendimiento, el equipo rival supo mantener el encuentro siendo superior y dar su mejor espectáculo en el campo, ya que Puebla es uno de los favoritos y con más experiencia de rachas ganadoras, cuenta con una plantilla mi bueno ya que uno de ellos es el delantero Rey, fue quien se encargó de abrir el marcador con el único gol que termino con 1-0 llevando la derrota a casa el equipo León.

León vs Atlas Semifinales de la Copa MX 2015. León vs Atlas, este partido del día de hoy es uno de los más esperados para el torneo de la Copa MX, este partido único decidirá quien clasifica a la gran final de la Copa MX, el partido se lo jugará el día de hoy miércoles 28 de octubre del 2015 en el estadio León y tendrá inicio a las 10:15 PM.

León vs Atlas, este partido por la semifinal de la Copa MX es uno de los más esperados ya que la gente está esperando ver a uno de los líderes de la Liga, estamos hablando del cuadro de León que la gente esté esperando ver el potencial de este equipo contra otro de los que están peleando las primeras posiciones en la Liga, el cuadro de Atlas, sabiendo esto se dice que estaremos ante un verdadero partidazo de dos grandes actualmente en el fútbol mexicano.

Resultados previos del cuadro de León antes de este encuentro del día de hoy:

Puebla vs León: este encuentro se lo jugó el día 25 de octubre del 2015, un partido correspondiente a la Liga Bancomer MX torneo apertura en el cual el equipo de León sufrió una derrota de 1 gol a cero por parte de los pueblerinos que estuvieron todo el partido dominándolo.

León vs Cruz Azul: este encuentro correspondió a la Copa MX, este partido de cuartos de final lo ganó el cuadro de León con un resultado de 2 goles a 0 el día 20 de octubre del 2015, un encuentro que fue muy emocionante y le dio la clasificación al cuadro de León a la Semifinal de la Copa MX que la estaremos disfrutando el día de hoy.

León vs Pumas de UNAM: este encuentro fue correspondiente a la liga MX y dio como resultado una derrota de 1 gol a 3 a favor de los visitantes, el cuadro de León perdió este encuentro en su propia casa y sabe que tiene que mejorar mucho para estar al nivel que estaba al empezar esta temporada tan llena de sorpresas y buen futbol picante.

Resultados previos del cuadro de Atlas para este encuentro del día de hoy:

Atlas vs Tijuana: este encuentro fue uno de los más emocionantes de los cuartos de final de la Copa MX, este partido se lo disputó el día 21 de octubre del 2015, encuentro que termino con un empate de 2 goles a 2 pero el clasificado fue el cuadro de Atlas a la semifinal que estará disputando en pocas horas el cuadro de Atlas.

Morelia vs Atlas: este encuentro se lo jugó correspondientemente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015, este encuentro se lo disputo el día 17 de octubre del 2015 y dio como resultado la victoria del cuadro de Atlas en condición de Visitante con un resultado de la mínima, 0 goles a 1 a favor del cuadro visitante, el cuadro de Atlas.

Atlas vs U.A.N.L: este encuentro se lo llevo el cuadro visitante por un gol a cero pero el partido fue muy bueno en cuanto a lo táctico por parte del cuadro local, este partido se lo jugó el día 3 de octubre del 2015, un partido lleno d emociones pero al final se lo llevo el cuadro visitante.

León vs Atlas, este encuentro del día de hoy será uno de los más emocionantes por lo antes dicho y se espera mucha gente en el estadio local del cuadro de León que tiene que aprovechar la condición de local para lograr hacer un encuentro de altura ante su rival del día de hoy que no dejará que le pese mucho su condición de visitante.

León vs Atlas, un partido con mucha controversia el día de hoy ya que los dos equipos están en la parte más alta de la Tabla General de Posiciones de la Liga y en la Copa MX tendrán que enfrentarse para dar como resultado un equipo clasificado a la gran final de la Copa MX. Este torneo es uno de los que más interés genera en los equipos de México y por esta razón los dos equipos del día de hoy estarán buscando clasificarse a la gran final de la Copa MX algo que lo logrará el equipo que salga victorioso de este único partido de Semifinal para estos dos cuadros.

Atlas vs Pumas

Con el duelo León vs. Atlas continúa este domingo, la pretemporada para los Panzas Verdes y los Zorros, dos equipos llamados a ser protagonistas del Torneo Apertura 2015, que se iniciará a finales de este mes. Ya ha comenzado la cuenta regresiva para que se inicie el próximo certamen de la Liga MX, por lo que todos los equipos comienzan a doblar esfuerzos a fin de ponerse a punto, para llegar lo más fuertes posible. Luego de un mercado en el que el fútbol de México se ha llenado de muy buenos fichajes, lo ideal es poner a prueba esa contrataciones, para que se adapten y comiencen a dar sus frutos. Ese es el plan para este domingo de León y Atlas, que luego de iniciar su preparación con equipos de la Liga de Ascenso, ahora le suben un poco más el nivel a sus amistosos y, se estarán enfrentando en suelo estadounidense.

Con este León vs. Atlas se marca un nuevo punto de partida para los Rojinegros, pues será el primer juego en el que tengan al uruguayo Gustavo Matosas como entrenador. Matosas que tuvo un gran éxito hace poco con León, ahora tendrá que esforzarse por hacer del Atlas un equipo, que no sólo sea capaz de superar a los Panzas Verdes, sino también a todo el que se le ponga al frente, pues para los Rojinegros el objetivo es terminar el año con el título en su poder.

Atlas que viene haciendo las cosas bien en los últimos semestres, no ha podido ser determinante en las instancias definitivas de esos certámenes, razón por la cual se ha puesto a manos de Matosas, un experto en definiciones. Los zorros también se han hecho de importantes fichajes, entre los que destaca la llegada de tres jugadores que hasta hace poco formaban parte del León, los talentosos: Franco Arizala, Eisner Loboa e Iván Pineda. Otro que también ha llegado con muchas expectativas a este equipo, es el delantero argentino Gonzalo Bergessio, que proviene de la Serie A de Italia y, ha pasado a ser uno de las cartas importantes para buscar goles, algo que le costó un poco al conjunto de Guadalajara en el semestre anterior.

Atlas vs Morelia

León que firmó como un rotundo fracaso por el Torneo Clausura 2015, mantuvo como entrenador a Juan Antonio Pizzi, sin embargo se reforzó muy bien para encarar lo exigente que será el Apertura 2015. Los Panzas Verdes que fueron penúltimos en certamen anterior, con apenas 16 puntos cosechados, tienen como objetivo primario, volver a entrar a una Liguilla de la Liga MX, algo a lo que se acostumbraron en la era de Matosas. En lo que va del año el equipo ha vivido una profunda crisis de resultados y a este León vs. Atlas, llega todavía con rastros de ella, pues en lo que va de la pretemporada sigue costándole ganar y, sobre todo conseguir un gol. Pizzi espera que a partir de este juego, eso empiece a cambiar, contando ya con más jugadores en su plantilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *