Atlético Nacional 1 – 0 Millonarios por la Liga Águila 2015

Atlético Nacional vs. Millonarios 2015 En Vivo, es le partidazo de este fin de semana en el Torneo Finalización 2015 de la Liga Águila, compromiso que es todo un clásico en el fútbol colombiano y, que es vital para los intereses de los Azules, de meterse entre los 8 mejores de este certamen y poder dar la pelea por el título de este certamen.

...

Alineaciones Millonarios vs Atlético Nacional 2015 En Vivo:

Millonarios FC: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Deiver Machado; Sergio Villareal, David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Jonathan Agudelo. DT:Ricardo Lunari

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Jairo Palomino, Jonathan Copete, Andrés Escobar, Luis Carlos Ruiz.DT:Juan Carlos Osorio

Millonarios vs Nacional

Millonarios vs Nacional

Este fin de semana es de muchas emociones en el fútbol colombiano y el plato fuerte, será sin lugar a dudas, el duelo Atlético Nacional vs. Millonarios, enfrentamiento que se ha convertido en todo un clásico y, el partido más representativo del fútbol colombiano en los últimos años, pues no hay otros juego que mueva tantas masas como este en el país sudamericano actualmente. El juego de este sábado será importante no sólo por esa gran historia que lo antecede, sino también por lo que representa la victoria para ambos.

En el caso de Atlético Nacional, este clásico se juega en su casa, una razón más que suficiente para salir con todo a buscar el triunfo, pero eso no será lo único que los moverá en este partido, también los motiva el hecho de asegurarse el liderato definitivo de esta edición de la Liga Águila, pues con un triunfo este sábado llegarán a 42 puntos y se harán inalcanzables para cualquier equipo. Es de recordar que terminar la fase regular del torneo en el primer lugar, le otorga ciertos beneficios en las próximas fase de la competencia, como cerrar de local en los cuartos de final o poder enfrentar a un equipo que llegue menos fuerte a esa instancia.

Los Verdolagas llegan a este Atlético Nacional vs. Millonarios en una situación muy cómoda, pues son actualmente lideres absolutos con un total de 39 puntos cosechados, luego de una gran campaña en la que sólo han perdido dos delos 17 juegos que han disputado, mientras que las victorias ya alcanzan un total de 12 y sólo ha repartido los puntos en dos ocasiones. Lo mejor para ellos, es que llegan en medio de una gran racha, pues no han perdido en las últimas 8 jornadas del Torneo Finalización 2015 y, han logrado concluir con triunfo sus últimos cinco juegos, datos que los confirman como los mejores de este semestre en el fútbol colombiano.

En el caso de Millonarios, la historia es muy distinta, ellos actualmente no figuran entre los mejores y a este partido llegan en una situación realmente complicada, pues no han podido asegurar su entrada a zona de clasificación a los cuartos de final de este certamen A este Atlético Nacional vs. Millonarios llegan en el noveno lugar de la tabla general con 25 puntos cosechados, luego de una marcha irregular en la que sólo han cosechado seis victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, no están lejos de conseguir su avance, pues están a las puertas de la clasificación y este partido podría ser su llave para conseguirla, teniendo en cuenta que sólo están a un punto de distancia del séptimo y el octavo, que son Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, equipos que además tendrán duelos complicados este fin de semana, pues mientras los Cardenales serán locales ante Envigado, los Azucareros tendrán que visitar a Boyacá Chicó. Como canterano e hincha verdolaga, Pérez emana una vibra particular por el compromiso de este sábado (7:45 p.m.).

Como ninguno entiende lo que estará en juego cuando ruede el balón, pues de desde niño ha sido testigo de esta rivalidad. “Este partido significa mucho. Desde pequeño ver un clásico Nacional-Millonarios ha sido especial. Sé lo que se vive en la tribuna porque lo viví y escuchaba lo que decía la gente. Es un partido aparte y un clásico muy lindo para jugarlo”, afirmó el 24. Pérez habló también de talentosos como Macnelly Torres y Federico Insúa, que posiblemente rivalizarán en este clásico que los necesita más que inspirados por el espectáculo y los resultados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *