Querétaro 3-1 Monterrey, J-15 Apertura 2015

Querétaro vs Monterrey Liga Mx Torneo Apertura 2015. Este encuentro del día de hoy viernes 30 de octubre del 2015, será entre el cuadro de Querétaro vs Monterrey, un partido emocionante el cual estaremos viendo dos cuadros que están buscando la liguilla final pero al parecer aun no están las cosas claras, el encuentro se lo jugará en el estadio de la Corregidora a las 8:30 PM en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Bancomer MX.

...

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2015 En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Querétaro vs Monterrey, este encuentro es uno de los más esperados para el día viernes 30 de octubre ya que es un encuentro en el cual el cuadro del Querétaro necesita ganar este encuentro para cerrar de buena manera el torneo Apertura 2015 y para lograrlo tiene que quitarle los 3 puntos al cuadro visitante del día de hoy al cuadro del Monterrey. Monterrey sabe que tiene muchas responsabilidades en este encuentro y no se la dará tan fácil al cuadro de los Gallos Blancos.

Los partidos previos a este encuentro por parte el cuadro de Querétaro fueron:

América vs Querétaro: encuentro en el cual el cuadro de la América perdió de local ante el cuadro de los Gallos Blancos, partido muy emocionante pero con pocos goles, el cuadro del Querétaro gano este encuentro con un gol a 0 jugando de condición de visitante el día 24 de octubre del 2015.

Toluca vs Querétaro: este encuentro se lo disputó el día 18 de octubre del 2015, encuentro que resultó con la victoria del cuadro de Toluca con 4 goles a 2, este encuentro correspondía a una fecha más de la liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

Querétaro vs Tijuana: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro de Querétaro que en la corregidora el día 2 de octubre le ganaba al cuadro de Xolos de Tijuana que venían con mente positiva para este encuentro de esta fecha pero lastimosamente salieron al final perdiendo este encuentro ante los gallos blancos.

El cuadro de Querétaro viene de dos derrotas y una victoria en los últimos tres encuentros que disputó, algo que lo hace vulnerable a tener cosas en cuenta ya que lo haría un poco menos probable de que se favorito y el cuadro del monterrey pueda tener alguna oportunidad contra el cuadro local del día de hoy, el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

Partidos Previos a este encuentro por parte del cuadro de Monterrey:

Monterrey vs Tijuana: este encuentro se lo jugó el día 24 de octubre del 2015, un encuentro que resultó en 3 goles a 1 a favor del cuadro de los rayados de Monterrey, equipo el cual está cada vez mejor en todos los ámbitos de cuando juega de local, pero esta vez no le toca ser local y visitaran este día viernes 30 de octubre al cuadro de Querétaro, este partido del día de hoy y entre Monterrey vs Tijuana corresponden a la Liga MX.

Chiapas vs Monterrey: este encuentro se lo llevó a cabo el día 17 de octubre del 2015 cuando el cuadro de Chiapas recibía al cuadro de los Rayados de Monterrey, partido correspondiente a la liga MX y que terminaría con un resultado de 2 goles a 2.

Este encuentro se lo jugó el día 9 de octubre del 2015, un encuentro que termino en un empate para estos dos clubes que protagonizaron esa noche un verdadero partidazo en el cual los dos conjuntos tenían muchas ocasiones de gol pero al final no lograron concretar ninguna de ellas aparte de la mínima de 1 gol a 1, gol por bando.

Este cuadro del Monterrey hay que analizar que lleva un partido ganado y dos empatados algo que lo pone mejor ante la situación de Gallos Blancos de Querétaro que vienen de ganar un encuentro y perder dos.

Esto hace claramente favorito al cuadro visitante pero con el factor local solo equilibraría un poco la balanza ya que no es tanto eso sino que en la cancha solo manda el estado de moral en el que te encuentras, un poco la suerte y también muchas otras cosas como aprovechar las oportunidades pero para esta ocasión el cuadro de monterrey que esta en este encuentro jugando de visitante tiene el favoritismo a llevarse este encuentro del día de hoy entre Querétaro vs Monterrey.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *