SantaFe, semifinalista de la CopaSudamericana al igualar 1-1 con Independiente

Santa Fe vs Independiente Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. Este encuentro del día de hoy entre Santa fe vs Independiente de Avellaneda se dará el día de hoy jueves 29 de octubre del 2015, en un encuentro que se lo jugará desde las 19:00 PM en la ciudad de Bogotá, este encuentro se lo jugará en el estadio Nemesio Camacho más conocido como el Campín de Bogotá, el árbitro será José Argote de Venezuela y lo transmitirá la famosa cadena deportiva Fox Sports.

...

Alineaciones Santa Fe vs Independiente 2015 En Vivo:

Sante Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Jeison Gordillo, Seijas; Luis Quiñones y Wilson Morelo

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez, Federico Mancuello; Ezequiel Vidal (Rodríguez) y Diego Vera.

Independiente vs Santa Fe

Independiente vs Santa Fe

Santa Fe vs Independiente, el partido entre estos dos clubes es uno de los más esperados para el día de hoy ya que se conocerá quien pase a las semifinales de esta competición tan importante en Suramérica.

El cuadro de Santa Fe logró ganarles al cuadro es uno de los equipos que más sorpresas nos ha brindado en esta competición así que tenemos que analizar los partidos anteriores de estos dos clubes para saber quien tiene más posibilidades de clasificar a la semifinales de esta competición.

Resultados previos a este encuentro de la Santa Fe:

Independiente vs Santa Fe: este encuentro se lo jugó por el partido de ida en la primera confrontación por la copa sudamericana de estos dos cuadros independientes, el partido se lo jugó el día 22 de octubre del 2015 y terminó con el resultado de 0 goles a 1 a favor del cuadro de Santa Fe que jugó este encuentro correspondiente a la copa sudamericana en condición de visitante.

Deportivo Cali vs Santa Fe: este encuentro se lo jugó el día 18 de octubre correspondiente a la liga de Colombia, este partido se lo llevó el local con un resultado de 1 gol a 0, perdiendo este encuentro el cuadro del Santa fe.

Santa Fe vs Once Caldas: este encuentro correspondió a la semifinal de la Copa Colombia y el encuentro se lo llevó el cuadro de Santa Fe con un resultado de 3 goles a 1, este partido se lo jugó el día 15 de octubre del 2015.

Resultados Previos a este encuentro del Independiente de Avellaneda:

Independiente vs Independiente Santa Fe: este encuentro se lo disputó por el torneo de la Copa Sudamericana correspondiente a los cuartos de Final, este partido se lo jugó el día 22 de octubre del 2015, encuentro que resultó con la victoria del cuadro visitante por un gol a 0.

Crucero del Norte vs Independiente: este encuentro se lo jugó el día 16 de octubre del 2015, encuentro que terminó como resultado una goleada por parte de los jugadores visitantes, el cuadro de independiente le ganó al cuadro de crucero con un resultado 0 goles a 4, este partido fue correspondiente a la Primera A de la Liga Argentina de Fútbol.

Independiente vs River Plate: este encuentro se lo disputó el día 4 de octubre del 2015, un partido que lo ganó con goleada incluida el cuadro local, ganando este encuentro por la primera A de la Liga Argentina de Futbol con un resultado de 3 goles a 0 y haciendo así más emocionante el encuentro del día de hoy entre Santa Fe vs Independiente.

Santa Fe vs Independiente, este partido es uno de los más esperados ya que la gente quiere ver como dará vuelta el cuadro de Independiente este resultado adverso que lograron sacar los colombianos en tierras argentinas y por esta razón el cuadro de Independiente.

Para este encuentro la gente del Santa Fe asistirá mucho al estadio ya que están a un paso de las semifinales de la Copa Sudamericana algo bueno para el club ya que tienen muchas cosas que demostrar los colombianos que san creciendo cada vez más en su juego y la gente de todos los lados admiran el juego de los colombianos. Independiente vs Santa Fe 2015 En Vivo , Independiente se medirá ante Santa FE de Colombia. Quiere marcar diferencia en casa. Mauricio Pellegrino quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana y, para ello, buscará sacar un buen resultado como local frente a los colombianos.

Independiente viene empatando con Lanus 1-1 y ganando contra Olimpia 1-0, mientras que Santa fe en sus dos últimos partidos tuvo una derrota contra Once Caldas y un triunfo sobre Club Deportivo Junior, según los resultados basados en los últimos 5 partidos el equipo de Pellegerino tiene mayor efectividad en sus jugadas y definiciones por la tanto puede ser posible que consiga otro triunfo frente a Santa Fe.

El equipo colombiano viene cometiendo varias faltas en el campo de juego hasta el momento acumula un expulsado, ellos están preparándose para sacar un resultado que les favorezca para pasar a la próxima ronda Daniel Sturridge no está apto para jugar el segundo encuentro para la Europa League contra del Rubin Kazan.

Daniel Sturridge delantero de Liverpool no está suficientemente apto para jugar este partido, puesto que en el debut de Kloop se lesiono la rodilla, sin embargo, Christian Benteke, Roberto Firmino y Dejan Lovren están de vuelta en la formación y tienen probabilidad de estar en la lista de convocados para la Europa League.

El Liverpool ha dibujado sus dos juegos Europa League hasta el momento y son segundos en su grupo, empatado a dos puntos con el tercer clasificado Burdeos. El entrenador Alemán Kloop espera que Daniel, jugador de 26 años se recupere pronto para que esté disponible en el encuentro contra Southampton. “Sturridge es cada vez mejor y mejor” pero se le imposibilito jugar contra el Rubin.

FC Sion están de primeros con cuatro puntos, mientras que el Rubin Kazan es colista con un punto. Benteke, Firmino y Lovren están lesionados y, a pesar de que han vuelto a entrenar con el primer equipo, Klopp está pensando en otras opciones para enfrentarse al Rubin Kazan. 

Además, los de Mánchester afrontan el partido ante el Sevilla sin algunas de sus grandes estrellas. Sergio ‘Kun’ Agüero se lesionó con su selección, al igual que el español David Silva. Kolarov, Clichy y Delph tampoco estarán disponibles y Nasri será duda hasta última hora, mientras que el apartado más romántico lo pondrá el reencuentro de Jesús Navas.

El Sevilla espera sacar al menos un punto para reivindicar su postura en Europa y, de paso, poder mantener muchas opciones de poder clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *