¡Ecuador goleó a Rusia y se metió en 4tos con barcelonista en cancha!

Ecuador vs Rusia Sub 17 En Vivo 2015, este partido del día de hoy jueves 29 de octubre del 2015, un partido que empezará a las 6:00 PM y será un encuentro de los mejores de este mundial ya que las dos selecciones lo vienen haciendo bien en la fase de grupos.

...

Alineaciones Ecuador vs Rusia Sub 17 2015 En Vivo:

Ecuador Sub 17: 1. José Cevallos; 2. Joan Cortez, 3. Joel Quintero, 5. Juan Nazareno, 7. Washington Corozo, 10. Yeison Guerrero, 11. Jhon Pereira, 13. Byron Castillo, 14. Renny Jaramillo, 17. Pervis Estupiñan y 20. Jean Peña. Seleccionador: José Rodríguez

Rusia Sub 17: 12. Aleksandr Maksimenko, 4. Danil Krugovoi, 5. Alexey Tataev, 6. Iván Galanin, 7. Dmitrii Pletnev, 8. Georgy Makhatadze, 9. Fedor Chalov, 11. Alexander Lomovitskiy, 15. Semen Matviichuk, 16. Anatolii Anisimov, 20. Andrei Zakharov. Seleccionador: Mikhail Galaktionov

Ecuador vs Rusia Sub 17

Ecuador vs Rusia Sub 17

Las dos selecciones, Ecuador y Rusia están en este encuentro con ganas de clasificar a la fase siguiente a estos octavos de final que serán los cuartos de final del Mundial de Chile 2015. El cuadro de Rusia llega a estos octavos de final luego de superar la fase de grupos correspondiente al grupo E, en el cual consiguió quedarse con el primer lugar del grupo.

Partidos previos a estos octavos de final de la selección de Rusia:

Rusia vs Sudáfrica: este encuentro le ganó el cuadro de Rusia a la selección de Sudáfrica en un partido en el cual los rusos demostraron porque quieren ser los que se lleven este trofeo y sea uno de los equipos más favoritos a llevarse este torneo.

Rusia vs Corea del Norte: este encuentro lo ganó el cuadro de Rusia y fue uno de los mejores partidos que hizo esta selección de Europa la cual está con muchas ganas de empezar estos octavos de final ante la selección de Ecuador.

Rusia vs Costa Rica: este encuentro terminó en un empate en el cual estaban jugando de una manera muy buena la selección de Rusia pero al final este encuentro terminó en un empate dándole así la clasificación a los octavos de final a la selección de Rusia ubicándose en el puesto número uno de su grupo, clasificando como líder de grupo.

Estos resultados dieron 7 puntos al cuadro de Rusia que lo hizo clasificarse en su grupo E como el mejor del grupo y sin ninguna complicación para su estadía en los octavos de final de este mundial celebrado en el país de Chile este año 2015.

Partidos previos a este encuentro de la selección de Ecuador:

Ecuador vs Honduras: Este encuentro lo ganó el cuadro de Ecuador en un partido muy emocionante el cual dejó mucho que desear el cuadro de Honduras y esto aprovechó el cuadro de Ecuador haciéndose así con el partido de una manera muy buena y con muchas ganas de que el equipo de lo mejor de sí para este mundial sub 17 el cual tienen muchas ilusiones.

Ecuador vs Bélgica: Este partido lo ganó el cuadro de Ecuador y con una gran capacidad de buen futbol ya que los dos equipos son de los mejores en cuanto al buen nivel de futbol que se demostró en el campo de juego por parte de la selección de Ecuador.

Ecuador vs Malí: este partido lo perdió el cuadro de Ecuador en un partido que el seleccionado sub 17 de Malí dio muchas cátedras de futbol al cuadro de Ecuador y no pudieron con el equipo de África que tenía muchas ganas de ganar este encuentro ya que desde que salieron al campo de juego no dejaron un momento en paz la portería de la selección de Ecuador haciendo que los jugadores de Ecuador no tengan oportunidades ante esta gran selección que le hizo parar los pelos en muchas ocasiones a los defensas tricolores de la selección de Ecuador sub 17.

Estos resultados dieron que el selección de Ecuador clasifique a los octavos de final con un buen número de puntos ya que consiguieron 6 puntos algo bueno que les sirvió para clasificarse en el segundo lugar del grupo D.

1 Comentario

  1. Adrián Mena

    29 octubre 2015 a 23:49

    no se puede ver tranquilamente el partido por que ???……….
    a cada rato se corta y no me deja disfrutar el partido normalmente……..

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *