Victoria por Penales de Chivas ante Toluca en la Copa Corona MX

Chivas vs. Toluca 2015 En Vivo Copa MX será el gran duelo que de por iniciadas las semifinales de la Copa MX Apertura 2015, un partidazo en el que se conocerá al primer finalista de esta competencia. Se presume un juego bastante apretado, pues aunque el cuadro de Guadalajara será local, llega a este juegos con un racha no muy positiva jugando en su estadio.

...

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo. Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Un partido de pronóstico reservado, es este Chivas vs. Toluca, compromiso al que ambos llegan un poco afectados por su último resultado en la Liga MX. Sobre el papel, el favoritismo lo podría tener el cuadro local, pero últimamente no le ha ido bien jugando en casa y al frente estarán los Diablos Rojos, que aunque son irregulares como visitantes, no dejan de ser uno de los equipos más fuertes de este semestre en el fútbol mexicano.

A este compromiso ambos equipos llegan con el merecimiento de estar en la gran final, sin embargo sólo uno podrá tener ese gusto. En el caso de Chivas, su campaña comenzó en el Grupo 4, donde fue absoluto dominador, habiendo tenido una sólo derrota, la encajada en la penúltima jornada de la fase de grupos ante el Morelia, por la mínima diferencia, tropiezo que supo remediar días después, ganando en condición de visitante por marcador de 1-2, lo que también le alcanzó para quedarse con el triunfo en la llave y asegurarse el primer lugar con un total de 16 puntos. En esa fase también logró superar a los equipos de la Liga de Ascenso, Coras Tepic y Mineros de Zacatecas, contra los que consiguió sumar en casa y en condición de visitante.

Lo que realmente preocupa la cuadro de Guadalajara de cara a este Chivas vs. Toluca, es que no le ha ido muy bien jugando de local últimamente y, sumando entre esos juegos el disputado en los cuartos de final de esta Copa MX Apertura 2015, donde tuvo que medir fuerzas ante el Veracruz y sólo pudo conseguir un empate a un gol. Para su fortuna, salió favorecido en los penaltis y logró quedarse con el tiquete a esta semifinal. Ese empate se convirtió en el segundo de forma consecutiva, que obtiene por ese marcador en casa, pues días antes también habían igualado a un gol ante el Puebla por el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Lo peor es que llegan a este juego con tres partidos sin poder conseguir un triunfo.

A pesar de esto, el cuadro de Guadalajara contará con la fuerza del local en este Chivas vs. Toluca y, en su plantilla confían en poder asegurar su entrada a la final este miércoles. De lograrlo, el conjunto tapatío disputaría su segunda final de Copa MX este año, luego de haber disputado el título el semestre anterior ante el Puebla, duelo que perdió por marcador de 4-2.

Para el Toluca, esta semifinal es la mejor forma de pagar una deuda con su afición, pues el cuadro de los Diablos Rojos, no ha sido un equipo acostumbrado a figurar en este certamen durante los últimos años: De algún modo ha sorprendido, como se ha tomado tan en serio la competición este semestre, dejando en claro que su objetivo es quedarse con el título.

El conjunto escarlata también llega a este Chivas vs. Toluca con un buen rendimiento hasta ahora, habiendo superado como invicto la fase de grupos, haciéndose dueño del primer lugar en el Grupo 5, donde tuvo como gran rival al cuadro del Tijuana, contra el que tuvo que disputar el liderato hasta la última fecha, saliendo vencedor luego de golear por 3-0 en la ida y empatar a dos goles como visitante. Ese mismo rendimiento tuvo ante Zacatepec y Necaxa, contra los que ganó en casa y empató como visitante.

A este Chivas vs. Toluca llega tras haber superado con comodidad su duelo de cuartos de final, al imponerse por goleada de 3-0 al cuadro de los Alebrijes de Oaxaca. Lo negativo con lo que llega a este compromiso, es que viene de caer por marcador de 3-2 en casa del Veracruz por Liga MX, sin embargo tiene como grato recuerdo su último enfrentamiento ante Chivas, que fue el pasado 16 de agosto y lo ganó por marcador de 3-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *