Chapecoense le ganó 2-1 a River pero el Millo pasó a la semi por el 4-3 global

Chapecoense A F vs River Plate 2da cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. Este encuentro entre Chapecoense A F vs River Plate se dará el día de hoy miércoles 28 de octubre del 2015, partido que se lo disputará en el estadio Arena Condá y este encuentro estará dando inicio a las 7:00 PM para saber quien pasa a las semifinales de la Copa Sudamericana entre estos dos equipos.

...

Alineaciones River Plate vs Chapecoense 2015 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Tabaré Viudez.

Chapecoense: Nivaldo; Apodi, Vilson, Thiego, Dener Assunção; Elicarlos, Cléber Santana, Camilo, Tulio de Melo; William Barbio o Vanderson y Maranhão.

River Plate vs Chapecoense

River Plate vs Chapecoense

Chapecoense A F vs River Plate este encuentro es uno de los más emocionantes del día de hoy ya que la gente de River estará buscando su clasificación en condición de Visitante luego de que el partido de ida lo ganará en el estadio Monumental por 3 goles a 1 y con este resultado viaje más tranquilo a buscar la clasificación.

Resultados del cuadro de River Plate previos a este encuentro:

River Plate vs Chapecoense: este encuentro correspondiente al partido de ida de estos cuartos de final de la copa sudamericana se lo jugó el día 21 de octubre del 2015, y terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro argentino.

River Plate vs Aldosivi: este partido se lo jugó el día 18 de octubre del 2015 en un partido que dio como resultado un empate por la mínima de 1 gol a 1 y este partido fue correspondiente al torneo argentino de fútbol, la Primera A, este encuentro fue uno de los que menos empeño pusieron los jugadores de River ya que su mente estaba todo el día pensando en la copa Sudamericana y por eso mandaron a la cancha uno que otro titular nada más.

Defensa y Justicia vs River Plate: este encuentro se lo jugó el día 14 de octubre del 2015, un encuentro que el cuadro de River Plate perdió con un resultado de 1 gol a 0 a favor de los locales y esto hizo que el cuadro de Rvier estuviera preocupado y no acepte estos resultados. El entrenador de este equipo luego de este resultado comenzó a trabajar más las bandas y también a sus delanteros que permanecían con un bajo rendimiento.

Independiente vs River Plate: este encuentro es uno de los que más quieren olvidar el cuadro de la franja roja de River Plate, este partido se lo disputó el día 4 de octubre del 2015, un encuentro que dejó como resultado una goleada por parte del cuadro local, ganándole al cuadro de River Plate por 3 goles a 0 siendo así una derrota humillante y con pocas ganas de ser recordada por parte de los hinchas de River Plate.

LDU.Q vs River Plate: este partido fue correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el encuentro terminó con la victoria del cuadro de Liga pero no le alcanzo para clasificarse a los cuartos de final de la copa Sudamericana ya que el partido de ida lo perdieron por 2 goles a 0 a favor del cuadro de River Plate.

Chapecoense A F vs River Plate, este partido tiene el favoritismo para llevarse esta llave el cuadro argentino y hay que decir que el partido será uno de los más emocionantes de esta fecha ya que el cuadro argentino busca la clasificación en tierras ajenas y estará teniendo el apoyo espiritual de muchos de sus hinchas en cuanto a mirarlo por tv o por los bares de toda argentina esperando el resultado final de este encuentro para celebrarlo como los hinchas de River Plate saben celebrarlo.

Chapecoense A F vs River Plate este partido es uno de los que más gente tendrá en el estadio ya que la gente del cuadro local estará animándoles a clasificarse a las semifinales desde las gradas y en cuanto a las entradas se sabe que el publico asistirá muy bien y en buena cantidad al estadio ya que estarán enfrentando a uno de los mejores equipos del continente en la actualidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto carioca ya demostró que es más fuerte de local que de visitante, lo hizo muy bien en el duelo ante su compatriota, el cuadro de Ponte Petra, contra el cual logró imponerse por goleada de 3-0, luego de haber empatado a un gol en la ida.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *