Con autoridad, México golea a Chile y avanza a 4tos del Mundial Sub 17

México vs Chile Sub-17 Octavos de Final Mundial Chile 2015. El día de hoy se estarán enfrentando dos candidatos netos a ganar la Copa Mundial sub 17, el partido será el día miércoles 28 de octubre del 2015, correspondiente a los octavos de final de la copa mundial sub 17 de Chile 2015 en el estadio Oyarzun a las 3 de la tarde.

...

Alineación México vs Chile Sub 17 2015 En Vivo:

Chile Sub 17: 21. Zacarias López; 2. Simón Ramírez, 3. Fabian Monilla, 4. Manuel Reyes, 6. Ignacio Saavedra, 8. Yerko Leiva, 9. Gabriel Mazuela, 10. Marcelo Allende, 13. Camilo Moya, 15. René Maléndez, 16. Brian Leiva. Seleccionador: Miguel Ponce

México.- Abraham Romero, Francisco Venegas, José Esquivel, Ulises Torres, Diego Cortes, Alan Cervantes, Kevin Lara (Nahum Gómez, 91), Pablo López, Claudio Zamudio (José Gurrola, 55), Kevin Magaña y Eduardo Aguirre (Ricardo Marín, 88). DT Mario Arteaga

México vs Chile Sub 17

México vs Chile Sub 17

México vs Chile, estas dos selecciones vienen de hacerlo bien ya que los dos equipos están con muchas ganas de clasificar a los cuartos de final y de esta manera acercarse más al título de Campeón, antes del México vs Australia en la Copa.

La selección Mexicana de Futbol está con muchas ganas de clasificar a los cuartos de final de esta competición ya que estamos en una etapa de esta copa mundial sub 17 de Chile 2015, en la cual ya los mejores equipos estarán disputando los partidos entre sí y con mucha garra estarán buscando su clasificación a 4tos de una manera muy buena y venció México a Alemania por 2-1.

México vs Chile, estaremos observando este gran partido del día de hoy en el estadio Nelson Oyarzun luego de que dos selecciones de gran nivel y por mucho las grandes favoritas a llevarse este encuentro, se midan en los octavos de final de una manera muy fuerte ya que los dos estarán poniendo en el campo un equipo muy ofensivo y con muchos jugadores que siempre salen a atacar al campo rival.

Este partido entre México vs Chile será a las 16:00 horas y tendrá mucha gente en el estadio apoyando a la selección Anfitriona de este encuentro y con poca gente del cuadro de México, hay que analizar que el cuadro de Chile avanzó a estos octavos de final luego de ser el mejor 3ro del grupo A done inició con la victoria de México sobre Argentina.

El cuadro de México se ubicó en estos octavos de final luego de ser el primero del grupo C ya que vienen de hacer partidos muy emocionantes y tienen muy buen nivel para enfrentar a la selección anfitriona y poder salir adelante con un partido muy bueno el día de hoy. Hay que analizar que el cuadro de México es el favorito a llevarse esta competición ya que viene de hacerlo también en las copas mundiales de Perú 2005 y México 2011 en las cuales fue un equipo muy difícil de vencer y terminó llevándose esta competición en dos ocasiones ya mencionadas.

Por esta razón el cuadro de Chile sabe que no tiene que dárselas tan fácil a la selección de México ya que si se confía puede perder este encuentro de una manera tan fácil, por esta razón el entrenador de la selección de Chile sabe a lo que se va a enfrentar y tiene muchas cosas buenas para demostrar en la cancha ya que viene trabajando bien pero el cuadro no ha conseguido buenos resultados y hay que decir que está en octavos siendo el mejor 3ro.

El cuadro Mexicano se siente de una manera espectacular ya que en la fase de grupos hicieron partidos muy buenos en los cuales estábamos observando partidos de gran nivel de la selección de México ya que nos tiene acostumbrados a un gran nivel de juego y por esta razón se puede decir que el partido del día de hoy tiene a pesar de ser local el cuadro Chileno, la selección de México tiene el favoritismo totalmente y sabe que si se confían pueden perder ante el anfitrión ya que están acostumbrados a jugar en sus canchas.

México vs Chile, este encuentro es uno de los más emocionantes del día de hoy ya que estaremos viendo un encuentro de gran nivel, el local de la copa del mundo sub 17 y el equipo que más favoritismo tiene en estas competiciones de estas categorías. Para este encuentro se sabe que estarán dando lo mejor de sí los mexicanos ya que el entrenador pondrá en la cancha el equipo más ofensivo que pueda conseguir ya que es uno de los partidos más importantes y saben que tienen que salir a ganar el partido ya que el cuadro de México cuenta con el favoritismo de este encuentro y sabe que tiene que dar lo mejor de sí para que la gente en su país se sienta orgullosa de este equipo sub 17 que está dando lo mejor de sí para avanzar en esta Copa del Mundo Chile 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *