Resultados de WWE Hell in a Cell 2015

WWE Hell in a Cell 2015 En Vivo Online.– El día de hoy no es un día normal, hoy domingo 25 de octubre del 2015 estará llevándose a cabo el evento del Infierno en una celda, este evento tendrá hora de inicio a las 7:00 PM, este evento será transmitido por el canal de Fox Action en Español.

...

Resultados de WWE Hell in a Cell 2015

  • Pre-show: Dolph Ziggler, Cesaro y Neville vencieron a Rusev, Sheamus y King Barrett (11:38)
  • 1. Alberto del Río venció a John Cena y ganó el título de los Estados Unidos (07:46)
  • 2. Roman Reigns venció a Bray Wyatt en la ‘celda infernal’ (23:08)
  • 3. The New Day venció a The Dudley Boys y retuvieron el título en parejas de la WWE (08:26)
  • 4. Charlotte venció a Nikki Bella y retuvo el título de divas (10:39)
  • 5. Seth Rollins venció a Kane y retuvo el título mundial de la WWE (14:36)
  • 6. Kevin Owens venció a Ryback y retuvo el título intercontinental (05:35)
  • 7. Brock Lesnar venció a The Undertaker en una ‘celda infernal’ (18:07)

CARTELERA COMPLETA DE HELL IN A CELL 2015:

  • WWE Hell in a Cell 2015: Brock Lesnar vs. The Undertaker
  • WWE Hell in a Cell 2015: Roman Reigns vs. Bray Wyatt
  • WWE Hell in a Cell 2015: Seth Rollins © vs. Kane
  • WWE Hell in a Cell 2015: John Cena en reto abierto
  • WWE Hell in a Cell 2015: Kevin Owens vs. Ryback
  • WWE Hell in a Cell 2015: The New Day vs. The Dudley Boyz
  • WWE Hell in a Cell 2015: Charlotte vs. Nikki Bella
  • WWE Hell in a Cell 2015: Dolph Ziggler vs. Cesaro vs. Neville vs. King Barrett vs. Sheamus vs. Rusev (kickoff)
WWE Hell in a Cell 2015

WWE Hell in a Cell 2015

El evento de La WWE estará siendo uno de los eventos más solicitados para esta semana ya que es un evento que acarrea a muchas personas a ver el evento Hell in a Cell 2015 este evento se lo estará celebrando en el Staples Center de Los Ángeles. 

Hay que analizar que el luchador leyenda de la WWE, The Undertaker y el gran luchador actual Brock Lesnar tendrán que medir fuerzas y de esta manera poner fin a una rivalidad que están llevando dese que el enterrador UNDERTAKER volvió a la lucha libre en esta empresa, este será una verdadera pelea en la celda infernal.

Por otra parte el luchador Seth Rollins estará enfrentando al gran peleador y leyenda, Kane, arriesgando así a perder el título mundial de la empresa que actualmente el luchador Seth Rollins. El día de hoy será de muchas emociones ya que el evento tendrá hora de inicio a punto de las 7.00 p.m. en este día domingo 25 de octubre del 2015 y estará siendo pasado el evento por el canal Fox Action.

El evento del día de hoy domingo 25 de octubre del 2015, Hell in a Cell 2015, será un evento de los que siempre queremos ver mas y estaremos satisfechos con el evento ya que hay que analizar que cinco campeones defenderán sus título el día de hoy y los retadores vienen muy bien preparados para intentar robarles el titulo a sus rivales. La verdadera pelea que destacará en el evento del día de hoy será el enfrentamiento que tendrán, Seth Rollins y Kane que es una pelea correspondiente al Campeonato Mundial de Pesos Pesados.

Por otra parte también el luchador John Cena, tendrá que arriesgar su titulo, el Campeonato de Estados Unidos contra una rival sorpresa que aun no se sabe nada y esto tendrá que hacerlo en el clásico reto abierto de la empresa de la WWE. Las parejas que estarán luchando el día de hoy serán, The New Day y The Dudley Boyz que estarán buscando ambas parejas en llevarse el título en parejas.

Por otra parte también hay que decir que el luchador Kevin Owens y Ryback estarán enfrentándose entre ellos para cumplir con el enfrentamiento que dará como resultado al nuevo campeón del Campeonato Intercontinental. Hay que analizar que la luchadora Charlotte estará enfrentándose a Nikki Bella por el título de Divas que será el deleite de todos los que les gustan las luchas entre mujeres.

Todas las peleas que se llevarán a cabo en esta competición estarán siendo las mejores ya que todo el evento estará lleno de espectáculos como nos tienen acostumbrados, pero hay que decir que sin embargo, que el combate que están esperando todas las personas y el combate que se llevara todas las miradas y emociones será el encuentro en que se enfrentarán The Undertaker y Brock Lesnar ya que este encuentro será la última vez que se peleen entre sí.

WWE Hell in a Cell 2015, esta evento es uno de los que más dinero da a la empresa y por esta razón la gente está pendiente a todo lo que pase ya que la empresa pondrá un espectáculo único para los fanáticos de la lucha libre, un evento en el cual hay que decir que será la última pelea de Undertaker y de Lesnar.

Hay que decir que La Bestia Encarnada puso fin a la racha de triunfos que tenía el leyenda viviente The Undertaker que es conocido en español como el enterrador, esta racha la tenía hasta Wrestlemania 2014, pero el famoso luchador The Undertaker tuvo su revancha en la polémica aparición que hizo en el evento del SummerSlam 2015.

Hay que analizar ciertas cosas ya que el The Undertaker tiene mucha experiencia en la jaula y tiene muchas victorias a su favor y por esta razón hay que decir que podría ser un poco favorito a llevarse este encuentro tan importante que podría catapultarlo como la leyenda más grande actualmente de la WWE, pero por otra parte Lesnar tiene muy buen físico y mucho mejor estado anímico que muchos peleadores gracias a su físico que enamora a las muchachas y genera admiración en los hombres.

En otra parte, Román Reigns y Bray Wyatt estarán viéndose las caras en una pelea muy buena en la cual estarán luchando en la celda infernal haciendo de este uno de los emocionantes encuentros del día de hoy en la WWE Hell in a Cell 2015Hay que analizar que en este día de hoy domingo 25 de octubre del 2015 existirán en el evento tres luchas vs que serán: Dolph Ziggler, Cesaro y Neville ante King Barrett, Sheamus y Rusev en el Kickoff.

WWE Hell in a Cell 2015, este evento es uno de los que más dinero genera en cuanto a buena asistencia de público se refiere y en las cadenas de todo el mundo que estarán pendientes a los resultados de este espectáculo del día de hoy ya que la pelea que estará resaltando mas es la pelea de la leyenda viviente The Undertaker vs Lesnar que tienen mucha rivalidad y estarán poniéndole fin a esta rivalidad en la celda de infierno conocida como, WWE Hell in a Cell 2015.

Sheamus está todavía contando con el maletín que le pertenece de, Money in The Bank y por esta razón estaría poniendo todo lo que se merece y todas sus esperanzas en el encuentro del día de hoy que será más que épico, Seth Rollins y Kane ya que Kane es una leyenda viviente al igual que el enterrador, The Undertaker.

WWE Hell in a Cell 2015 un evento muy emocionante y tú lo podrás disfrutar por la cadena de FOX Action en un evento sin precedentes que tendrá mucha convocatoria de personas. El primer duelo bajo el Hell in a Cell será el de Bray Wyatt contra Roman Reigns, una pelea por todo lo alto, que se espera sea de las que deje mejor espectáculo en esta noche. Esta pelea es una de las que más expectativas genera, por el gran antecedente que tiene, la pelea de hace unas semanas en el RAW, combate que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores en lo que va del año: El hecho del que duelo se vea ahora dentro de la jaula infernal, hace que las expectativas sean las mejores y se espera una pelea con espectáculo tanto más alucinante que el que se vio en días pasados.

1 Comentario

  1. mauricio

    26 octubre 2015 a 1:57

    Undertaker el mejor de todos

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *