Un salto en el porcentaje para Puebla al vencer a León

Puebla vs León 2015 En Vivo, este encuentro tan emocionante para la liga Bancomer MX correspondiente al torneo Apertura 2015 se lo jugará el día de hoy domingo 25 de octubre del 2015, este encuentro corresponde a la fecha 14 a las 6:00 PM en el estadio Universitario BUAP.

...

Alineaciones Puebla vs León 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Puebla vs León

Puebla vs León

Puebla vs León, este partido del día de hoy es uno de los más emocionantes de esta fecha 14 del futbol Mexicano, es un partido que tiene mucho de controversia, el equipo de la franja, el Puebla, quiere llegar a este partido bien para ganar luego de que no puede ganar hace 3 partidos y este será el partido que tiene que aprovechar el cuadro de Puebla ya que jugará en condición de local y eso ayuda mucho cuando estas con tanta necesidad de sumar puntos.

Resultados de Puebla previo a este encuentro del día de hoy:

Chivas vs Puebla: este encuentro se lo jugó el día 18 de octubre del 2015, este partido resulto con un marcador de 1 gol a 1 empatando así por la mínima el partido anterior al del día de hoy entre Puebla vs León, partido correspondiente a la liga MX.

Monterrey vs Puebla: este encuentro se lo disputó el 9 de octubre del 2015, un partido lleno de emociones pero que no pudo ser para ninguno de los dos equipos ya que el resultado final fue de 1 gol para cada equipo en la fecha 12 de la liga MX.

Puebla vs Morelia: este encuentro se lo disputó el día 4 de octubre del 2015, un encuentro que resultó con la victoria del cuadro visitante con un resultado de 1 gol a 3, perdiendo así como locales el cuadro de la franja, el Puebla, en este partido de la Liga MX.

Resultados de León previo a este encuentro del día de hoy:

León vs Cruz Azul: este encuentro se lo llevó a cabo el 20 de octubre del 2015, un encuentro que resultó con la victoria del cuadro local, el cuadro de León, este resultado final quedó en dos goles a 0.

León vs Pumas: este encuentro se lo llevó a cabo el día 17 de octubre del 2015, un partido en el cual el cuadro líder actualmente, el cuadro de Pumas le ganó de visita al cuadro de León con un resultado de 1 gol a 3.

Monterrey vs León: este partido se lo jugó el día 17 de octubre del 2015, un encuentro en el cual el cuadro de los rayados de Monterrey le ganaron con una goleada al cuadro de León haciéndoles perder la punta, el resultado fue de 4 goles a 0 en el estadio nuevo del cuadro de Monterrey.

Puebla vs León, este partido es uno de los más emocionantes del día de hoy y hay que analizar que el cuadro de León quiere volver a la punta de la tabla de posiciones como lo estaba haciendo en unas fechas atrás. El cuadro de Puebla está actualmente en la posición 7 de la tabla de posiciones y suma actualmente antes de este encuentro del día de hoy entre Puebla vs León, una cantidad de 20 puntos contando con el apoyo y todo el régimen futbolístico que marca el entrenador Pablo Marini.

Hay que analizar que el partido del día de hoy es muy importante para el cuadro de Puebla ya que una derrota lo llevaría a salir de la zona de clasificación para la fiesta grande del futbol Mexicano.

El cuadro de León apodado la Fiera, está acumulando hasta el momento 24 puntos en la tabla general de posiciones y tiene una misión bien grande y es ganarle al cuadro de puebla en su propia casa, este partido es muy importante ya que se sabe que el cuadro de León ha recibido 26 goles y no puede darse el lujo de perder este encuentro si quiere seguir soñando con ser uno de los pilares en cuanto al protagonismo de la fiesta grande, la liguilla final.

Puebla vs León, este partido se lo espera con estadio lleno ya que la gente está esperando muy ansiosa lo que pueda hacer su equipo y de esta manera asistirán al estadio a dar lo mejor de sí para el encuentro del día de hoy en donde tendrán que estar apoyando a su equipo favorito desde las gradas y con un muy buen ánimo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *