Pumas perdió el invicto en casa ante Jaguares en el Apertura

Pumas de UNAM vs Jaguares de Chiapas, Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015. Este encuentro del día de hoy será entre, Pumas de UNAM vs Jaguares de Chiapas, empezará el día domingo 25 de octubre del 2015 a las 1:00 PM, encuentro que se lo disputara en el estadio Universitario para la Liga Bancomer MX 2015 correspondiente con el Torneo Apertura.

...

Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2015 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Pumas vs Jaguares

Pumas vs Jaguares

Pumas de UNAM vs Jaguares de Chiapas, este partido es uno de los mas emocionantes de la jornada del día de hoy domingo 25 de octubre, ya que se están jugando la clasificación a la liguilla final del futbol Mexicano del torneo apertura, un partido en el cual los dos entrenadores estarán poniendo lo mejor de sí en la cancha para que puedan hacer lo mejor posible para llegar a clasificarse a la fiesta grande del futbol de México.

Resultados previos a este encuentro de Pumas de UNAM:

León vs Pumas: este encuentro se lo jugó el día 17 de octubre del 2015, un partido en el cual el cuadro de León de local perdió ante las Pumas de UNAM con un resultado de 1 gol a 3, este partido fue correspondiente a la liga MX.

Pumas vs Chivas: este encuentro se lo jugó en el día 4 de octubre del 2015, un partido que terminó con resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro local, el cuadro de Pumas, partido correspondiente a la liga MX.

Morelia vs Pumas: este encuentro se lo disputó el día 30 de septiembre del 2015, un partido en el cual Morelia y Pumas empataron el encuentro a dos goles por bando, de igual manera este encuentro fue correspondiente a la liga MX.

Resultados de Jaguares de Chiapas previo a este encuentro:

Chiapas vs Monterrey: el partido quedó empatado 2 goles a 2 en un partido que se lo jugó el 17 de octubre del 2015, correspondiente a la liga MX.

América vs Chiapas: este encuentro se lo disputó el día 3 de octubre del 2015, un encuentro que terminó con el resultado de 2 goles a 1 a favor de los locales, el cuadro de América en un partido correspondiente a la liga MX.

Chiapas vs Querétaro: este encuentro disputado el día 29 de septiembre corresponde a la liga MX y el resultado entre estos dos equipos fue de un empate sin goles para completar un partido de los más aburridos de lo que lleva de competición este torneo de liga.

Pumas de UNAM vs Jaguares de Chiapas, este encuentro es uno de los que el entrenador de Chiapas tiene que ganar si o si ya que están en una condición muy buena para demostrar que no quieren estar en el fondo de la tabla y pueden luchar para llegar a punto a la competición de la fiesta Grande en la cual todos los equipos mexicanos quieren estar.

Pumas UNAM vs Jaguaes Chiapas EN VIVO 2015, cerrara la llave 3era en la Copa CORONA MX, la cual llegando a la última jornada en disputada, los encuentros a continuación harán conocer quienes pasaran a la siguiente ronda, aunque los protagonistas de este encuentro la tendrán complicada, con Pumas ya eliminado y unos Jaguares podrían tener el mismo destino de no ganar este encuentro, cuyo límite comenzara desde las 21:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la señal de TDN EN VIVO.

El duelo Jaguares vs. Pumas 2015 En Vivo es uno de los grandes duelos que tendrá este miércoles la Copa MX Apertura 2015, certamen que por estos días se encuentran en el cierre de la fase de grupos. A este encuentro estos dos equipos llegan alejados del primer lugar y, tendrán que jugarse entre ellos la posibilidad de mejorar su puntaje actual, para ver si le alcanza para ser cuartofinalistas.

Este miércoles se completa la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015, que está cargada de grandes duelos y, definitivos para las aspiraciones de todos los conjuntos que participarían en este certamen. Uno de los buenos partidos que se verán en esta jornada es Jaguares vs. Pumas, un compromiso al que ambos equipos llegan con la ilusión de conseguir una victoria, para poder llegar con vida a la última jornada y, seguir soñando con hacerse de un lugar en los cuartos de final. Ninguno de los dos depende de sí mismo para su clasificación, pero todavía siguen con vida en la competencia.

Jaguares y Pumas forman parte del Grupo 3 de esta Copa MX, una zona donde no han podido demostrar su papel como favoritos y, se han visto superados por el cuadro de Oaxaca de la Liga de Ascenso, que es líder solitario con un total de 10 puntos cosechados, siendo el único que depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final y, también el que tiene las mejores posibilidades de hacerlo, no sólo por ser el mejor instalado en la tabla general, sino también por el rival que tendrá que enfrentar en el cierre de esta fase, pues tendrá que medirse a su rival de liga, el cuadro de los Cafetaleros de Tapachula, que ha sido el equipo de peor rendimiento en este grupo, siendo el último con apenas 4 puntos cosechados.

A este Jaguares vs. Pumas el que mejor llega ubicado es el conjunto de Chiapas, que es segundo con un total de 6 puntos cosechados. Eso lo convierte en el principal rival de Oaxaca por el liderato y, el que más opciones tiene de avanzar en este duelo de felinos, sin embargo, el hecho de ser el equipo mejor posicionado entre estos dos, no le garantiza absolutamente nada, pues aunque logre un puntaje perfecto en esta llave, sigue dependiendo de los que pueda hacer el cuadro de Oaxaca.

A Jaguares le toca jugar con sus armas este duelo y, esperar a que los de Tapachula le den una mano derrotando a los Alebrijes, el cuadro de Chiapas está obligado a ganar este duelo tanto en la ida como en la vuelta para poder llegar a 13 puntos y, superar al actual líder o para por lo menos, tener posibilidades de avanzar como el mejor de todos los que terminen en segundo puesto.

Lo hecho por el cuadro de Jaguares hasta ahora, no le da muchas garantías de cara a este compromiso, sobre todo después de lo visto en la última llave, donde se quedó corto ante el conjunto de los Alebrijes, contra los que empató en la ida con marcador de 3-3 y luego cayó de visitante por 2-0.

Los Universitarios llegan a este Jaguares vs. Pumas en una situación muy similar a la del cuadro chiapaneco, pues no han podido sumar una buena cantidad de puntos en sus dos llaves anteriores y, su puntaje sólo le alcanza para estar en el tercer puesto. A este Jaguares vs. Pumas llegan tras haber perdido en su llave contra Oaxaca con un marcador global de 3-2 y de ganar la llave contra los Cafetaleros con global de 3-2.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *