Pachuca derrota 2-0 a Morelia en el Hidalgo

Tuzos Pachuca vs Monarcas Morelia EN VIVO 2015, poniendo como punto de encuentro este sábado 24 de Octubre, un encuentro de titanes donde la victoria será el lema de batalla para este enfrentamiento de la jornada 14 entre los Tuzos y los Monarcas en el torneo Apertura 2015 en el contexto de la Liga Bancomer MX, empezando desde las 20:00 pm horario de México, sin perderte las emociones de este encuentro los podrás vivir de la transmisión de FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineación Pachuca vs Morelia 2015 En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Enfrentamiento entre la necesidad de una victoria y la posibilidad de ser eliminado de la liguilla final, ambos equipos se encuentran fuera de los 8 mejores, pues marcando una diferencia de puntaje y de posiciones, la necesidad de una victoria es obligada para así mantener viva la llama de la esperanza de entrar a etapas finales, pues entrando en el conteo final, faltando 3 fechas para dar fin, la necesidad se vuelve cada vez más desesperante.

Las emociones de esta primera división de Liga Bancomer MX, se centraran entre Pachuca vs Morelia, donde ubicaremos el punto central desde el Estadio Miguel Hidalgo, desde Pachuca de Soto, donde el mediador de este encuentro será J. Rojas, quien participara como árbitro principal de este partido de 14va fecha en el Torneo Apertura 2015, donde el Pachuca partirá como local y tomara la ventaja de esta rivalidad, pues para su favor la ventaja de la victoria en registro lo impone superior, aunque la diferencia ahora en fines del torneo se inclina más al Morelia que para el cuadro local del Pachuca.

El peso más importante en esta rivalidad, enfocados al Morelia, lo impone como superior en su posición como visitante, pues carga con 4 victorias seguidas en su posición, siendo el registro más importante en su historia en victorias fuera de casa, aunque para el Pachuca, su posición de local que de tomarse como una ventaja, es un punto menos a su registro, ya que con tan solo una victoria a su favor como dueño de casa y una cargada línea de derrotas, podría afectar el marcador final de este enfrentamiento.

Como adelantamos más arriba sobre la rivalidad entre Pachuca vs Morelia, el Pachuca tiene la ventaja con más victoria en su cuenta general, pues para fines didácticos tan solo tomaremos las ultimas 5 jornadas, donde el Pachuca lleva con la línea de 3 victorias seguidas, las cuales se trasladan en toda la temporada 2014 y en el último torneo 2015, en marcador en escalera, pone la ventaja a su favor en el registro.

Mientras que el Morelia por su parte, casi llega igualando su rivalidad ante el Pachuca, con dos victorias a su tanto, pero se remontan desde la temporada 2013, con dos victorias seguidas, dejando 2 años de sequía ante los Tuzos, con un escenario distinto seguramente, el marcador de esta noche se verá un nuevo desequilibrio en esta rivalidad.

En la línea de juego de las últimas jornadas, tomaremos al Pachuca que parte como local, partiendo desde la 11va jornada con un empate a ceros ante el Santos Laguna, su victoria ante el Veracruz por 1-0, levantaron animo pero su enfrentamiento en la jornada 13 ante los Tigres UANL donde cayeron por 1-2, rompiendo así una larga jornada de victorias.

Mientras que el cuadro del Morelia, en su juego ha dado que hablar, pues siendo uno de los equipos más importantes de este torneo, su línea de empate desde la jornada 11va ante el Monterrey por 2-2, como su enfrentamiento ante los Pumas que termino en 2-2, y por último en la jornada 13 ante el Puebla hizo lograr una victoria por 3-1 y mantener un invicto a su favor.

Cabe resaltar que en su torneo paralelo de Copa MX, su última caída ante el Atlas por 1-0, le hicieron despedir su chance de seguir a etapas finales, por lo que se enfocaran con toda su atención en esta temporada Apertura 2015.

En la tabla de posiciones se crea una diferencia notable, pues el Morelia se alza en la 11va fecha, sumando un total de 17 puntos, compartiendo la posición con 4 equipos más y luchando por la clasificación de los 8 mejores. Aunque para el Pachuca que se hunde a la 15va posición, haciéndole sumar 14 puntos, dejando tan solo 3 puntos de diferencia, la victoria podría romper la diferencia en posiciones como puntaje.

1 Comentario

  1. marcó antonio gonzalez quintana

    25 octubre 2015 a 1:33

    Arriba Morelia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *