Con Michael Arroyo en Cancha, América cayó contra Querétaro 0-1 en el Estadio Azteca

América vs Querétaro EN VIVO 2015, dará paso a la serie de competición que inicia este sábado 24 de Octubre, el cual continuara con la jornada 14va del torneo Apertura 2015, jugándose en el contexto de la Liga Bancomer MX, donde la lucha para asegurar sus lugares entre los 8 mejores, será la obligación y lema del día, partiendo desde las 17:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la señal de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones América vs Querétaro 2015 En Vivo:

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

América vs Querétaro

América vs Querétaro Apertura 2015

Corriendo la jornada 14va, la cual pone el escenario para un enfrentamiento que se considera un clásico, donde los Gallos Blancos de Querétaro cuentan con la ventaja de una racha de invicto ante las Águilas del América, en un enfrentamiento que será recordado para la historia, pues la victoria será la obligación para el Querétaro para mantener así las esperanzas de entrar en la liguilla final, mientras que para el América, quienes se encuentran en una cómoda posición, buscaran plantear su posición como uno de los mejores equipos de esta liga MX.

El punto de encuentro para este choque de titanes entre América vs Querétaro, estará pactado desde la imponente ciudad de México, desde Coyoacán, donde se centrara esta rivalidad en los muros del Estadio Azteca, donde las Águilas de América lo usaran como nidos y centro de operaciones para enfrentar a otro plumífero del Querétaro, tomando la ventaja de ser local, el América, donde ha se mantenido hasta ahora en una racha de invicto como local, pues buscaran romper su caída en el clásico Nacional ante las Chivas el pasado 26 de Septiembre.

Aunque para los Gallos Blancos de Querétaro, que toman la ventaja de mantener el invicto en su juego contra los Azulcrema en 4 partidos disputados, aunque para el Querétaro en su posición como visitante le pesa la línea de derrotas, sumando así un general de 6 encuentros caídos, por lo que buscaran remontar la única victoria la cual tuvo peso en la 1era jornada.

Esta rivalidad trasciende en los últimos tiempos, de los cuales nos enfocamos en las jornadas de primera división, recordando la rivalidad del torneo 2013, aunque para fines didácticos, recordamos la última vez que se enfrentaron, siendo el punto de encuentro en el mismo estadio que se medirán este sábado, donde los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron una victoria por goleada, castigándolo por 4-0. Por lo que la América buscara tomar revancha y mantener posiciones altas en este encuentro.

En la línea de juego que cargan en esta temporada, el cuadro Azulcrema del América, mantiene hasta ahora una viva racha de dos partidos donde venció por 2-1 ante el Chiapas en la 12va jornada, siendo su último logro la victoria por 2-0 ante el Tijuana y así consolidando su posición entre los primeros lugares. Haciendo un paréntesis a esta liga Bancomer, nos trasladaremos a la competición de Liga de campeones CONCACAF, donde el América sumo su cómoda clasificación de cuartos de final al empatar por 1-1 ante el Motagua en el grupo E, aseguro su línea como cabeza de grupo.

Mientras que en su juego los Gallos Blancos de Querétaro, llegan con una dura derrota la cual se vivió en la jornada 13va ante el Toluca por 4-2, en un partido de intensidad, la cual rompió una racha invicta de 3 jornadas, pues en la 11va jornada empato ante los Jaguares de Chiapas, aunque venció en la 12va jornada al Tijuana, marcando así un marcador de 2-1, por lo que la victoria será importante para levantar posiciones dentro de los 8 mejores de la Liga.

Pues estará en juego más que un resultado, ya que haciendo cuentas y mirando el tiempo regresivo de 3 fechas por concluir, revisamos que el América se impone en la 3era posición con 24 puntos en sumatoria total, mientras que el cuadro de Querétaro se hunde en la 13va posición, con la suma de 15 puntos, creando así una diferencia abismal en las posiciones, mientras que en el puntaje se nota un total de 9 puntos entre ambos equipos rivales.

Para este encuentro los dirigidos por Ignacio Ambriz, no podrán contar con la participación de Darío Benedetto en la delantera, mientras que la lista de ausencias por parte del Querétaro, que es dirigido por Vucetich, no podrá hacer uso de 3 ausencias, como es Camilo Sanvezzo, Yasser Corona, siendo la principal duda de William de Silva quien podría entrar en la titularidad.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *