Tras ganar a Santos, en Cruz Azul hay ilusión por la Liguilla

Santos Laguna vs Cruz Azul EN VIVO 2015, cerrara con broche de oro las competiciones dadas este viernes 23 de Octubre, el cual seguirá con los cotejos de 14va fecha del torneo Apertura 2015, jugándose en el contexto de la Liga Bancomer MX, donde el Santos Laguna llega con una remontada y subiendo de nivel deberá medirse ante el Cruz Azul, con la necesidad de una victoria para recuperar la categoría perdida en las últimas jornadas, empezando desde las 21:30 pm horario de México, el minuto a minuto lo vivirás por la señal de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Santos vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

Santos vs Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul

Citándose este viernes 23 de Octubre, la 14va fecha de la Bancomer MX iniciara, dándonos una serie de encuentros que serán el inicio del fin, pues el conteo regresivo para entrar en la liguilla final de la MX, ya comienza a dar señales de peso, pues recordando que tan solo los 8 primeros de la tabla clasificaran, los protagonistas buscaran ante todos los medio quedar entre los elegidos a toda costa.

Dando lugar a este enfrentamiento entre Santos Laguna vs Cruz Azul, desde la misteriosa ciudad de Torreón, ubicándonos en el Estadio Nuevo Corona, hogar de los guerreros del Santos Laguna, donde mantendrán su despertar de la sequía en victorias y sumatoria de puntos, aprovechando su posición como local, atacara a un cuadro de Cruz Azul que llega debilitado y con la motivación por los pisos, dejando todo el viento a su favor, serán protagonistas de un partido sin límites.

El Santos Laguna a más de seguir su línea invicta, que se remonta desde la 10 jornada, aunque llevando una línea de empates, su última victoria ante el Veracruz por goleada de 3-0 en la 13va jornada, dio la motivación necesaria para seguir en su campaña de remontada, además con la necesidad de romper con el maleficio de su posición de local, la cual no ha sumado desde el inicio de este torneo Apertura con ninguna victoria a su favor, la posibilidad estará en bandeja de plata para así lograrlo y cada vez más acercase a los elegidos de la liguilla final.

Mientras que un débil y desmoralizado Cruz Azul les hará la visita este viernes, pues llegan de ser eliminados del torneo paralelo de Copa Corona MX, cayendo ante León por 2-0, sus esperanzas ahora radican con la posibilidad de clasificarse entre los 8 mejores, aunque su línea de dos empates en la 12va y 13va jornada, han colocado una crisis en el plantel, tras el 1-1 ante el Atlas y con el mismo marcador ante Dorados, respectivamente, lo hunde a posiciones casi ultimas, por lo que la victoria será de urgencia para así mantener las esperanzas de clasificarse.

Aunque el Cruz Azul podría apoyarse en el registro de partidos ya jugados ante el Santos Laguna, los cuales podremos sumar tan solo 5 para el punto de este análisis, entre partidos de primera división y de Copa MX, el Cruz Azul tiene la última palabra con 3 victorias a su favor, sumando la última en el torneo pasado tras vencer a 1-0, aunque el Santos Laguna no ha sumado una victoria ante el Cruz Azul desde el torneo de 2013, donde con las justas venció por 3-2, dejando así la batuta a la maquina cementera en esta rivalidad, aunque bueno las estadísticas son lo último que se miran.

Para tener más claro las posiciones en la actual tabla, veremos que la diferencias entre puntaje como puntos es mínima, por lo que victoria pondría acerca las esperanzas a uno y hundir al otro, pues el Cruz Azul se ubica en la 17va posición, sumando un total de 12 puntos, mientras que su rival y local el Santos Laguna, por su lado suma 13 puntos, que lo llevan a ubicarse en la 15va posición, saliendo por primera vez en este torneo de la última posición, dejando así una diferencia de un punto, el marcador final dividirá las aguas para bien de uno o la oscuridad del otro.

Para este encuentro el Cruz Azul tendrá el panorama un tanto complicado, pues en su lista de lesionados estarán Marc Crosas y Francisco Rodríguez, piezas claves y necesarias para este encuentro, por lo que Tomás Boy, necesitara cambiar su línea de enfrentamiento, mientras que el Santos Laguna, la duda de Andrés Rentería preocupa a la dirección técnica, sumando a la suspensión de Diego González, obliga a Pako Ayestaran a modificar la estrategia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *