Tigres igualó 0-0 con Herediano por la ConcaChampions

Tigres UANL vs Herediano EN VIVO 2015, cerrara con broche de oro la etapa de fase de grupos en esta apasionante Liga de Campeones de CONCACAF, corriendo con la jornada 6 dentro del grupo B, donde el marcador que salga en este encuentro definirá tan solo a un elegido para los cuartos de final, con más posibilidad Tigres recibirá a Herediano que obligadamente deberá conseguirá una victoria por todos los medios, comenzando este encuentro desde las 19:00 pm horario de México, siguiéndolo por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones de Herediano vs Tigres 2015 En Vivo:

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Luis Hernández, Keyner Brown, Edder Nelson, Verny Scott, Esteban Ramírez, Junior Alvarado, Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz y Cristhian Lagos.

TIGRES: Nahuel Guzmán – Hugo Ayala, Israel Jiménez, Juninho, José Torres – Javier Aquino, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Jurgen Damm – André Gignac, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Herediano vs Tigres

Herediano vs Tigres

El punto culmine ha llegado este día miércoles 21 de Octubre, pues se decidirá quién será el representante del Grupo B en los cuartos de final en este torneo internacional que reúne a los campeones de la confederación de CONCACAF, en la 8va edición de Concachampions de la temporada 2015/2016, marcando un día histórico donde el cuadro mexicano de Tigres UANL buscara sumar su primer triunfo en esta fase de grupos ante el cuadro de Costa Rica de Herediano, quien por su parte buscara dejar su huella en derrotar a un cuadro mexicano desde su última vez en 2010 por lo que este partido se jugara el todo por el todo.

Tigres UANL vs Herediano estará pactado en jugarse como el encuentro de VUELTA, desde tierras de San Nicolás de los Garza, donde se encuentra ubicado el Estadio Universitario de Nuevo León, en México DF, por lo que el cuadro de los universitarios de Tigres tomaran la ventaja de jugar como local y dueño de casa, para sumar una victoria que les permita ingresar a la siguiente etapa, aunque el cuadro Herediano buscara por su parte el único equipo de Costa Rica en sobrevivir en este torneo de CONCACAF, pues su par Saprissa fue eliminado del torneo al perder por 6-1 ante el Santos Laguna.

Con el registro de un enfrentamiento en este torneo, el cual se llevó a cabo el 26 de Agosto, donde Herediano partió como local, en un partido intenso, donde el marcador finalizo en 1-1 dejando inconcluso el desenlace de este encuentro, por lo que este 21 de Octubre se definirá ante todo quien será el líder del grupo como así mismo quien participara en representación del grupo B, en los próximo cuartos de final de este torneo de Concachampions.

Herediano vs. Tigres 2015 En Vivo, será el segundo reto de los Felinos de la UANL en la Concacaf Liga de Campeones. Este martes el conjunto mexicano tendrá qué visitar suelo costarricense para enfrentar un duelo que promete será muy intenso, pues los dos equipos se reconocen como los mejores del grupo B, siendo claros candidatos a estar en los cuartos de final de esta competencia.

Este miércoles se juega la tercera fecha del grupo B de la Concacaf Liga de Campeones y el duelo que aparece en el calendario, es sin duda uno de los más importantes de esta zona, pues en escena aparecen los dos equipos llamados a pelearse a muerte el primer lugar de la tabla. En la ciudad de Heredia, se llevará a cabo el duelo Herediano vs. Tigres, un compromiso al que ambos llegan tras han sido verdugos del Isidro Metapán y, con la consigna de definir entre ellos cuál es el mejor.

Tigres también llega a este partido con algunos problemas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, es de recordar que en ese certamen no ha logrado todavía encontrar su mejor forma y le acostado afirmarse como un equipo fuerte, luego de haber perdido sus tres juegos y de haber empatado en casa con Chivas. La buena noticia es que en ese mismo certamen han venido en mejoría, el pasado fin de semana lograron imponerse visitante ante los Xolos de Tijuana por marcador de 1-2 logrando así su tercera victoria consecutiva en esta temporada, incluyendo la tenida ante Metapán y la goleada que habían logrado de visitantes, sobre los Jaguares de Chiapas con marcador de 4-1.

Lo hecho ante Isidro Metapán, deja mucho que desear y dejó en claro que todavía le falta trabajo a conjunto felino para ser el equipo poderoso que pretende. En este semestre le ha costado caro no tener la regularidad y la forma suficiente, tal y como le pasó en la Copa Libertadores 2015, donde en la gran final fue goleado por River Plate de Argentina y desperdició una gran oportunidad de lograr un hecho histórico. La escuadra costarricense recibe al vigente subcampeón de la Copa Libertadores 2015 con la ilusión de brindarle a su afición un triunfo ante uno de los equipos más importantes de México. Herediano llega a la cita con tres puntos después de vencer en la primera fecha a Isidro-Metapán por tres goles a cero.

Tigres UANL, por su parte, es el favorito para pasar de grupo como primer clasificado. Los ‘felinos’ intentarán refrendar dicha condición logrando la que sería su segunda victoria de la fase de grupos ante un Herediano que se prevé como el principal rival por el primer puesto. Los hombres de Ricardo Ferretti vienen de vencer su último compromiso liguero frente a Tijuana por dos goles a cero y son ya tres las victorias consecutivas que encadena la escuadra mexicana. Los florenses conservan la punta gracias a la victoria 3-0 del 6 de agosto pasado ante los cuscatlecos, que este martes dejaron ir el triunfo en suelo mexicano ya que ganaban 0-1 en el minuto 83. Tigres le dio vuelta al marcador con anotaciones de Alonso Zamora en los minutos 84 y 86. De tal forma los salvadoreños quedaron en el sótano del grupo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *