Alemania aseguró su tiquete a octavos del Mundial Sub-17 con goleada 4-0 a Argentina

Argentina vs Alemania Sub 17 EN VIVO 2015, continuando las emociones del Mundial de Fútbol Sub 17, cuya sede en Chile comienza a ponerse cada vez más interesante, pues dentro del famoso “grupo de la muerte” las posiciones comienzan a tomar forma, por lo cual el líder del grupo, Alemania, se medirá ante un Argentina que necesitara remontar para seguir en la lucha de clasificar a los octavos de final, empezando desde las 18:00 pm horario, siguiéndolo por la transmisión de TyC Sport EN VIVO.

...

Alineaciones Argentina vs Alemania Sub 17 2015 En Vivo:

Argentina Sub 17: 1. E. Petroli; 4. M. Escudero, 15. J. Dilorenzo, 6. F. Pardo, 3. L. Olivera; 8. E. Palacios, 7. G. Mancuso, 16. L. Coyette, 19. P. Ruiz; 17. G. Berterame, 18. T. Conechny

Alemania: Weidenfeller; Höwedes, Hummels, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Gündogan; Bellarabi, Özil, Reus; Müller.

Argentina vs Austria

La 2da jornada dentro del grupo C, tendrá su inicio este miércoles 21 de Octubre, donde los máximos exponentes de cada punto del mundo chocaran en un enfrentamiento sin límites, donde tras una primera jornada llena de sorpresas y marcadores inimaginables, coloca esa pizca de pasión que necesita esta edición XVI de la Copa Mundial Sub 17, el cual se realiza desde Chile 2015.

Se ubicara desde la ciudad de Chillán, en terreno al nivel del mar donde el Estadio Nelson Oyarzún será el testigo de un enfrentamiento de poderes, Argentina vs Alemania Sub 17, se convertirá en el tópico de esta semana, pues sin tomar en cuenta la chance de localiza, ambos equipos se disputaran en el mismo nivel, aunque con un registro diferente en un encuentro donde estará en juego 3 puntos para seguir sumando y reservar su posición en los octavos de final.

Tras una primera jornada cargada de fútbol, la tabla del grupo C ya comienza a tomar forma, pues en el partido debut, pues las Águilas de Alemania aseguraron sus 3 puntos al medirse ante un equipo que buscaba dar sorpresa, Australia, siendo protagonismo de un partido emocionante, donde vio el primer marcador por goleada, pues Alemania no perdono y gobernó con su fútbol a un debilitado Australia por 4-1, asegurando así el liderato del grupo.

Empezando desde el primer tiempo con la ventaja de goles, no fue hasta el minuto 14 por medio de Passlack, quien abrió el marcador, pero luego con el dominio completo del balón el doblete realizado por Eggestein en el minuto 25 y 39, aseguro una goleada, aunque el descuento llegaría en el minuto 54 del segundo tiempo por medio de Waring para Australia, Alemania tendría la última palabra en el minuto 65 por medio de Janelt para terminar con un marcador de 4-1.

La historia cambia radicalmente para el 2do protagonista de esta tarde, Argentina, que por su parte, mas tarde del primer encuentro se midió ante el cuadro de México, buscando romper con una racha de sequía no pudo frenar a los aztecas, los cuales castigaron por 2-0, dejando así su comienzo irregular en esta copa mundial, pues en este encuentro deberán obligadamente una victoria para seguir con vida o ya deberán preparar sus maletas.

México gobernó casi todo el partido, a pesar de los constantes contragolpes de Argentina, este no pudo definir con tranquilidad, pues los tiros al arco se desviaban drásticamente, aunque México mantuvo la calma y fue recompensado en el minuto 10 del primer tiempo con gol de Magaña, dejando así la supremacía de México, que no fue hasta el minuto 77 del 2do tiempo que aseguró su victoria por gol de penal Venegas, acabando así el marcador por 2-0 a favor de México.

Dejando así la tabla de posiciones con Alemania en la primera posición, sumando 3 puntos igualando así a México quien se ubica en el 2do lugar, aunque por los goles en la primera jornada hace el cambio de roles en este grupo C, dejando así a Argentina y Australia en el 3er y 4to lugar de la tabla respectivamente con cero puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *