Ecuador supera 1-0 a Bélgica y Mali derrota por 2-0 a Honduras en el MundialSub17

Ecuador vs. Malí Sub 17 En Vivo, será el segundo reto que tenga el conjunto ecuatoriano en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, un partido complicado en el que tendrá que darlo todo por volver a sumar y afirmarse aún más en el primer lugar de la tabla. El cuadro africano no pudo ganar en su debut, pero demostró que es un rival complicado y, que no regalará nada en este compromiso, al que además, llegan con la obligación de conseguir un triunfo.

...

Alineaciones Ecuador vs Malí Sub 17 2015 En Vivo:

Ecuador Sub 17: 1. José Cevallos; 13. Byron Castillo, 20. Jean Peña, 4. Francisco Obando, 19. Pervis Estupiñán; 10. Fabiano Tello, 5. Juan Enrique Nazareno, 14. Reni Jaramillo, 8. Andy Casquete; 11. Jhon Pereira, 7. Washington Corozo

Alineación MALI: Djigui; Ichaka Diarra, Youssouf Kone, S. Diarra, Hamibu Maiga; Diadie Samassekou, M. Toure, A Doumbia, A. Diallo; Dieudonne Gbakle, Hamidou Traore. DT. Fanyeri Diarra

Ecuador Vs Paraguay

Este miércoles se disputa la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Sub-1 y, entre los grandes protagonistas está el seleccionado de Ecuador, que en esta fecha tendrá que medir fuerzas ante el combinado de Mali. Como todos los juegos de esta instancia, será un partido a muerte en el que cuadro sudamericano tendrá que darlo todo por conseguir un triunfo y asegurar su entrada a los octavos de final, mientras que el cuadro africano está obligado a ganar, para no llegar al borde de la eliminación a la última jornada, luego de haber cerrado la primera fecha sin triunfo.

Este Ecuador vs. Malí es el segundo juego que enfrentará el cuadro ecuatoriano en esta Copa del Mundo y, como tal se convierte en un duelo muy importante, pues en este certamen no se puede regalar nada, a fin de poder conseguir la clasificación a los octavos de final y llegar fuertes a esa instancia.

Este partido es justamente la oportunidad que tienen los sudamericanos de poner un pie en la siguiente fase, luego de haber debutado con éxito en la competencia: Ecuador es líder de este grupo con un total de 3 puntos y una diferencia de gol de +2, luego de haber tenido una gran presentación en la primera jornada, imponiéndose con contundencia al conocido seleccionado de Honduras, con marcador de 3-1.

El haber ganado ese partido, dejó muy bien parado al cuadro de Ecuador, que además, tuvo la fortuna de verse favorecido por el resultado del otro partido, pues ahora sólo necesita de un triunfo ante Mali para asegurar su clasificación a octavos de final de esta Copa Mundial de Fútbol Sub-17.

Incluso, en este partido tiene la oportunidad de asegurarse el primer lugar del Grupo D, en el caso de que entre Honduras y Bélgica no haya ganador y se produzca un nuevo empate. Si eso sucede, entonces no habrá equipo que los pueda superar en la tabla y podrán asumir con mucha tranquilidad la última jornada, que es ante el conjunto Belga. Por el contrario, si no ganan este miércoles, entonces tendrá que salir a jugarse la vida en la próxima fecha, pues tendrán el riesgo de quedar eliminados del certamen.

El conjunto africano es el más obligado de cara a este Ecuador vs. Malí, pues para ellos no hubo celebración en la primera jornada, ya que no pudieron pasar del empate sin goles en su debut ante el combinado de Bélgica. Fue un partido en el que mostraron varias de sus fortalezas, pero les costó marcar y eso los llevó a tener que quedarse con sólo un punto, algo que los obliga a ganar en este partido, para no poner en duda su continuidad en la competencia.

Si ganan, se podrán por encima de Ecuador en la tabla general y, podrán hacerse con el liderato, en el caso de que el ganador del otro juego no sea Bélgica. En el caso de conseguir un nuevo empate o, de encajar una derrota, el panorama si se les pondría muy complicado, pues tendría que llegar obligados a ganar a la última jornada y, ya no dependerían de sí mismos para hacerse con uno de los primeros puestos, teniendo como única opción, clasificar como uno de los mejores terceros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *