Ecuador Sub-17 derrotó a Honduras en su debut mundialista

Ecuador vs Honduras sub 17 EN VIVO 2015, dará inicio a unas de las competiciones más importantes de este lindo deporte, pues sin salir de las emociones mundialista, este domingo 18 de Octubre, dará inicio al Mundial de la categoría Sub-17 del marco internacional, el cual tendrá sede desde Chile para la decimosexta edición de esta Copa Mundial, comenzando este encuentro desde las 17:00 pm horario de Ecuador, será el primer encuentro dentro del grupo D, lo podrás seguir por la transmisión de TC Mi Canal, ECUADOR TV EN VIVO.

...

Alineaciones Ecuador vs Honduras 2015 En Vivo:

Ecuador Sub 17: 1. José Cevallos; 13. Byron Castillo, 20. Jean Peña, 4. Francisco Obando, 19. Pervis Estupiñán; 10. Fabiano Tello, 5. Juan Enrique Nazareno, 14. Reni Jaramillo, 8. Andy Casquete; 11. Jhon Pereira, 7. Washington Corozo

Honduras: José Aguilúz, Wesly Decas, Allan Rivera, José Galeano, Darwin Diego, Denil Maldonado, Kevin Castro, Wisdom Quaye, David Sánchez, Oslin Sevilla y Darixon Vuelto.

Ecuador vs Honduras

Ecuador vs Honduras

Dando paso a las emocionantes encuentros de esta Copa Mundial en la categoría Sub-17, seguirá viva la llama de las fechas FIFA, aunque para este encuentro que nos centrara al grupo D, ambos equipos se medirán en 3 partidos ante 3 equipos cada uno para así asegurar su pase a la etapa de octavos de final, siendo el primer encuentro este domingo 18 de Octubre, donde como favorito partirá el seleccionado de Ecuador, aunque Honduras buscara dar sorpresa.

Logrando el paso a esta fiesta mundialista, tanto Ecuador vs Honduras, se cruzaran en la primera fecha de esta Copa XVI de Sub 17, comparten juego además con Bélgica como líder de grupo y el icónico país de Mali, por lo que cierran así los diferentes partidos a llevarse a cabo en esta primera jornada de fase de grupos.

Para este ocasión entre Ecuador vs Honduras sub 17, estará programado en jugarse desde el país de Chile, quien se convirtió como el anfitrión de este Mundial de Futbol, ajustando más la lupa en el Estadio Fiscal de Talca en la ciudad de Talca, donde se jugara este primer encuentro entre ambas selecciones, sin la necesidad de dividir en local y visitante, se jugara en un terreno neutro, que sin duda alguna tan solo beneficiara al de mayor nivel futbolístico.

Para este encuentro ambas selecciones buscaran comenzar con pie derecho esta edición de copa mundial, pues si miramos al cuadro de Ecuador quien es dirigido por Javier Rodríguez, irán confiados bajo su tutela ya que este mundial será su 2do al mando ecuatoriano, aunque en su primera actuación tan solo llego a octavos de final, en esta edición, buscara alcanzar más adelante, pues en su grupo no se encuentran equipos que puedan plantear peligro, aunque no deberán confiarse pues Bélgica se ubica como favorito del grupo.

Con la mente en alto y con un pensamiento positivo, el conjunto ecuatoriano llego a Chile el pasado viernes, para conocer el terreno de juego y además de prepararse física y mentalmente, aunque el primer en llegar fue Honduras, representante de la CONCACAF, quien es dirigido por José Valladares.

Honduras caracterizado por ser un equipo contundente donde la fuerza la tiene desde el medio campo, con bandas a tener en cuenta, y una ofensiva envidiable, lo único a mejorar es a la hora de la definición, donde se ha visto con muchas fallas, por lo que Ecuador podría hacer uso de tal desventaja a su favor, para así sacando algunas fichas en la defensiva para apuntar más a una ofensiva y conseguir la primera victoria en este mundial, el cual sería mucho en la motivación de los muchachos.

Destacando a los convocados, Javier Rodríguez llamo a filas a jugadores que por su poder físico y resistencia, podrían darle la victoria en este partido, de los cuales saltan los nombres de Yeison Guerrero, Pervis Estupiñan, además de Juan Nazareno como de Byron Castillo y finalmente de Jean Peña para completar el cuadro titular.

Mientras que los dirigidos por Valladares, conocido como el mini H, por su lado llamo a filas a un conjunto de jugadores que confirmaran su titularidad para conseguir la victoria y con eso los 3 puntos necesarios para asegurar su pase a la siguiente ronda, de los cuales se encuentran Luis Santos, además de Kevin Álvarez desde la defensiva, mientras que en la portería estará Cristian Hernández, por su lado en el medio campo se posicionara Steven Ramos como Isaac Rojas, y para darle empuje a la delantera estará como opción a Carlos Palacios como de Darwin Arita para completar el cuadro titular.

Aunque desde las apuesta se puede ver que Ecuador posee la delantera de este primer encuentro, con un mayor porcentaje a su victoria, a pesar que en las cuotas por poco Honduras lo supera, así continuara a una rivalidad que recién empieza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *