México Sub 17 inicia con victoria ante Argentina en el Mundial Sub 17

México vs Argentina SUB-17 EN VIVO 2015, se coronara como el primer encuentro dentro de la decimosexta edición de la Copa Mundial de Futbol en la categoría sub-17, donde se centrara desde la sede en Chile, para seguir con las emociones e intrigas de nuevas fechas FIFA, en esta ocasión, dos equipos buscaran conquistar su primera victoria dentro de este grupo de la muerte, partido que iniciara desde las 17:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de TELEVISA, TyC SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones México vs Argentina 2015 En Vivo:

Alineación México: Lajud; Silva, Van Rankin, Salcedo, Guzmán, Pizarro; Gutiérrez, López, González; Bueno, Torres.

Argentina Sub 17: 1. E. Petroli; 4. M. Escudero, 15. J. Dilorenzo, 6. F. Pardo, 3. L. Olivera; 8. E. Palacios, 7. G. Mancuso, 16. L. Coyette, 19. P. Ruiz; 17. G. Berterame, 18. T. Conechny

argentina-vs-mexico (9)

Partiendo tras los eventos de eliminatorias en las selecciones mayores, las sorpresas continúan, en esta ocasión centrándonos en la Copa Mundial Sub 17 cuya edición XVI dará inicio este domingo 18 de Octubre, donde se medirán dos equipos líderes y favoritos de una posible final, aunque encerrados en un grupo difícil de llevar, con equipos de nivel, en esta ocasión la rivalidad se traslada a la sub 17 de dos viejos conocidos, donde Argentina la gran favorito se medirá ante un México que busca llegar hasta las últimas consecuencias en este torneo.

Con la división de 6 grupos de los cuales llevan 4 equipos cada uno, la clasificación estará a manos de los primeros dos del grupos, dando la chance a un posible 3ero a clasificarse de entre todos los demás del grupo, con la posibilidad de acumular goles a favor, para así pasar a los octavos de final en este mundial, por lo que se podrá ver que en este grupo C harán uso de tal recurso, pues conocido como el “Grupo de la Muerte”, estará lleno de encuentro de infarto.

Conformados por este grupo C por, Australia, Alemania, y los dos protagonistas de esta tarde, MEXICO VS ARGENTINA, crearan una de las emocionantes serie de partidos para esta jornada, empezando con este encuentro desde el Estadio Nelson Oyarzún, Chillán en Chile, donde se medirán en un choque lleno de sorpresas, sabiendo en especial manera que la ventaja de local o de visitante no sucederá en esta ocasión, por lo que la victoria será unánime en este encuentro.

México, quien es dirigido por Mario Arteaga, es considerado como uno de los favoritos, pues en su peso esta un bicampeonato en mundiales sub 17, de los años 2005, 2011, siendo este año el ubicado para su copa tercera, aunque llegan con nuevas figuras y nuevos talentos los cuales ha pasado la prueba de fuego hasta llegar a este lugar con creces, aunque previo al inicio de estos enfrentamientos de Copa mundial, llegaron al punto señalado para reconocer el terreno de juego como así calentar y apuntar a una victoria.

Previo a este encuentro ante Argentina, la selección de México, se programó un total de 4 partidos amistosos para llegar con pie derecho a este primer encuentro, de los cuales supero con creces, aunque si rival de turno no deberán tomar a la ligera, aunque pesan a su favor un pasado de logros, recordando que en el último mundial llego a la etapa de final, donde termino como 2do.

Por lo que para asegurar una victoria en este partido, Arteaga convoco a sus 11 jugadores para empezar por pie derecho su línea de victorias, en especial se encuentran los juveniles, como Alan Cervantes desde la defensiva con Joaquín Esquivel, mientras que desde el medio campo se posicionara Pablo López como pieza clave del equipo, además de Claudio Zamudio que se ubicara en la delantera y hará dueño con Kevin Magaña para completar la escuadra titular.

Mientras que Argentina, quien es dirigido por Miguel Ángel Lemme, tomara las riendas una vez más de la selección sub 17 para mejorar sus resultados y faceta en los mundiales, pues la selección ha llegado a calificarse en 12 ocasiones a estas etapas, aunque su único logro fue de alcanzar el tercer puesto en 3 ocasiones, 1991, 1997 y 2003, por lo que este partido será el indicado para romper con el maleficio y hacerse con el primer mundial en el país vecino de Chile.

Por lo que los participantes de este cuadro serán los juveniles, Tomas Berterame, como Pablo Agañaraz, como delanteros, mientras que desde el medio campo se posicionara Julián Chicco, como Andrés Méndez, la posibilidad de Pablo Ruiz como titular, mientras que en la defensiva se posicionara Luis Oliera como con Facundo Pardo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *