Atlas vence a su ‘hermano’ 1-0 al Monarcas de Morelia

Monarcas Morelia vs Atlas Zorros EN VIVO 2015, bajo el marco de la 13va jornada en la LIGA BANCOMER MX, enfocados en este torneo Apertura 2015 que tanto nos llena de intriga, pues faltando cada vez menos para entrar a la liguilla final, ambos equipos buscaran conquistar una victoria, donde la suerte sonríe a Morelia en su racha invicta, mientras que Altas buscara recuperar fuerzas y romper la irregularidad, partiendo desde las 20:30 pm horario de México, lo podrás vivir en directo por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineación Monarcas Morelia vs Atlas En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Morelia vs Atlas Apertura 2015

Morelia vs Atlas Apertura 2015

Llegados descansados y con los ánimos arriba, este partido por la 13va fecha, será un hito para los Monarcas de Morelia, como ante la Academia de Atlas, pues buscaran sumar los 3 puntos preciosos para meterse dentro de la liguilla final, pues faltando 4 fechas más por jugarse en esta esta de eliminatorias, la fase casi final del torneo Apertura, se encuentra a pocos metros, por lo que la victoria es necesaria hasta el punto de convertirse en una obligación, en especial para el Atlas quien se encuentra inmerso en crisis, pues hace 3 fechas no suma una victoria.

Mientras que los Monarcas de Morelia por su lado, tras su caída ante las Águilas de América en la 9na jornada, se han embarcado en un levantamiento de nivel, ya que conservando un invicto que lo ha vuelto a la lucha, se considera como el favorito para esta disputa en este sábado 17 de Octubre.

El lugar indicado para llevarse a cabo este encuentro entre Morelia vs Atlas, se fijó previo a este torneo donde centran en el Estadio Morelos y Pavón, donde los Monarcas de Morelia tomaran la ventaja de ser locales y sumar una importante suma de puntos, con todos los vientos a su favor se embarcaran en una lucha por entrar en los 8 mejores lugares, y así frente ante un equipo Atlas, que por su lado todavía tiene algo que decir, pues su posición como visitante ha sido donde mayor victorias ha sumado, coronando así un encuentro lleno de emociones.

Aunque la posición de local para los Monarcas de Morelia, no ha sido muy favorecida, pues en su juego de local todavía no ha conseguido una victoria que pueda celebrarse, comparando a un Atlas que lleva 3 partidos seguidos en victoria como visitante, lo que podría cambiar los papeles para el final del pitazo en los 90 minutos.

Aunque hasta ahora la diferencia es notable de cómo llegan, el Morelia, lleva un invicto desde 3 fechas atrás, pues empatando ante el Monterrey por 2-2, sorprendentemente llego a igualar al líder de la tabla en un partido de emoción, dejando un marcador igualado por 2-2, y para finalizar en la 12va fecha, con los ánimos por los aires, consiguió la primera victoria tras una larga serie de sequía, por goleada de 3-1 ante el Puebla, resultado que motiva a seguir sumando.

Analizando la otra cara de la moneda, el Atlas por su paso de torneo, se ha inmerso en una irregularidad muy pronunciada, que prende las alarmas en la dirección técnica de Gustavo Matosas, pues no suma una victoria desde la 9na jornada, pues perdiendo en la 10ma por 0-1 ante el Veracruz, en su camino llego a empatar en los últimos minutos ante el Cruz Azul por 1-1, cabe decir que su rival estaba pasando por un mal momento y la Academia no aprovecho la ventaja, en su último partido cayó por 0-1 ante los Tigre UANL, por lo que la victoria es obligatoria.

Aunque el Atlas tiene el apoyo de su mayor registro como visitante y que los Monarcas no suman una victoria hace mucho tiempo como locales, se suma así mismo la ventaja de una rivalidad a favor del Atlas, haciendo eco de este dato, nos trasladamos a los últimos 5 encuentros, de los cuales 2 victorias pujan a Atlas, siendo la última conseguida en el torneo pasado por 2-1, aunque el Morelia lleva una victoria a su favor que trasciende en el torneo de 2013, mientras que dos empates terminan con la puja de poder.

La diferencia en puntaje como posiciones es muy notable, ya que el Morelia escala en el umbral de los mejores para la liguilla final, pues se ubica en la 8va posición con 17 puntos sumados, mientras que para el Atlas se hunde a la 14va lugar, sumando un total de 14 puntos, dejando la diferencia de 3 puntos, que podría acortarse al final del encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *