Rentería se reportó gol y pasegol en la victoria de Santos sobre Veracruz

Tiburones Rojos Veracruz vs Santos Laguna EN VIVO 2015, nos hará recorrer un nuevo camino en este lindo deporte, pues ni bien volvemos a la realidad de las fechas FIFAS, este fin de semana nos traerá las emociones de la Liga Bancomer MX la cual vuelve con esta jornada 13, en este torneo Apertura 2015, partido que comenzara a realizar desde las 19:30 pm horario de México, siguiendo lo por menores lo podrás disfrutar por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Veracruz vs Santos

Veracruz vs Santos

Regresando a la realidad de las fechas en el torneo nacional de primera división, la Liga Bancomer MX vuelve con todas sus fuerzas, en especial este viernes 16 de Octubre, donde volvemos a la fecha 13 de este torneo Apertura, con uno de los enfrentamientos más esperados, pues veremos a un cuadro de Veracruz con la necesidad de una victoria para asegurar su posición dentro de la liguilla, mientras que el Santos Laguna, dando señales de despertar, querrá superar la línea de empates con una victoria ante un cuadro de nivel.

Para este encuentro Veracruz vs Santos Laguna, el punto de encuentro se definirá desde aguas turbulentas, pues desde el Estadio Luis de la Fuente, se jugara este partido por la 13va fecha, donde los Tiburones Rojos de Veracruz tomaran la ventaja de jugar como local y remontar tras su última derrota previo a las fechas FIFA, ante los Guerreros de Santos Laguna que por su parte se han inmerso en una serie de empates que han logrado salir del sótano de la última posición.

Siendo una de las luchas más interesantes en esta primera día de jornada en Bancomer MX, pues el cuadro de Veracruz se ha caracterizado por ser un equipo sorpresivo, ya que ha tomado el juego de conocer a su rival para luego dar vuelta el partido en los últimos minutos, como se ve en el balance de lograr la mayor cantidad de goles en casi los últimos 15 minutos, dejando así la carta bajo la manga para los Tiburones Rojos.

Mientras que el cuadro de Santos Laguna, quien se encuentra inmerso en una crisis que duramente comienza a salir de a poco, lo que trae aires de la temporada 2006, donde llego a sumar tan solo la mínima cantidad de puntos, por lo que su nuevo técnico Pako Ayestarán hace lo máximo posible para retomar los aires de victoria, aunque su camino hasta ahora no ha dado mucho fruto.

Como se puede ver en los últimos partidos de este Torneo Apertura 2015, enfocados primeramente al Veracruz, donde logrando una victoria en la 11va fecha contra el Atlas por 1-0 lo hizo acercar a los primeros lugares, pero en la fecha 12, su derrota sorpresiva ante el Pachuca, lo hizo bajar de lugares hasta peligrar su posición entre los 8 elegidos. La Liga MX regresa este viernes con el duelo Santos vs Veracruz, este interesante partido será que abra el calendario del Torneo Clausura 2015. Será un juego a muerte, pues desde la primera fecha estos dos conjuntos llegan con cuentas pendientes, especialmente el cuadro de los Tiburones, que tendrá que iniciar su campaña siendo el principal candidato a descender al final del semestre.

Luego del receso de fin de año, este viernes regresa la Liga MX cargada de emociones, teniendo con urgencias a varios equipos, unos luchando por volver a tener figuración entre los mejores y otros por librarse de la pesadilla del descenso. El duelo inaugural tiene estos dos ingredientes, por un lado estará el Santos Laguna que quiere volver a saborear el título de campeón de la Liga Mexicana y por el otro lado estará el Veracruz que llega como el último en la tabla de cocientes.

El 2014 fue otro año en el que el Santos Laguna pasó sin lograr un título en la Liga MX y en el cual tampoco tuvo un gran protagonismo en los torneos, el Apertura 2014 parecía ser un buen certamen para los Laguneros luego de un inicio prometedor, pero luego el equipo tuvo un bajonazo en su rendimiento y terminó sin nada que celebrar, quedando incluso sin la posibilidad de disputar la Liguilla, apenas pudo terminar en el noveno lugar con 23 puntos, uno menos que último clasificado que fue Pumas UNAM.

El único aliciente que le dejó el 2014 al cuadro de la Comarca, fue el haberse coronado campeón de la Copa MX en el segundo semestre, un trofeo que no solo le permitió celebrar un título, sino que también le dará la posibilidad de pelear por un lugar en la Copa Libertadores 2016.

Para el 2015 se espera ver a un Santo Laguna en mejores condiciones y con más posibilidades de pelear títulos en la Liga MX, al menos eso espera su directiva y su cuerpo técnico, que para afrontar el Torneo Clausura 2015 han hecho una reestructuración de su plantilla, donde ya no hacen presencia jugadores que han sido muy representativos en los últimos años, como Oswaldo Sánchez que ya se retiró y el colombiano Carlos Darwin Quintero que se fue al América para ser nuevamente compañero de Oribe Peralta.

Para el Veracruz este también es un semestre de cambios y su renovación empieza por la dirección técnica, que ahora estará a cargo de Carlos Reinoso, quien asume las riendas del equipo teniendo como auxiliar a Cristóbal Ortega, anterior entrenador del equipo. Los Tiburones Rojos son los que más necesitados llega al Torneo Clausura 2015, pues para ellos será un semestre en el que tendrán que luchar contra la corriente y hacer una campaña muy buena para lograr la salvación.

Veracruz se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes y necesita debutar con triunfo ante Santos Laguna, para marcar una tendencia hacia la victoria y tener esperanzas de mantener su lugar en la Liga MX. Tras no poder conseguir la calificación en la jornada 16, Santos buscará amarrar un boleto a la Liguilla cuando visita a Veracruz este sábado, en la última jornada de la fase regular del Clausura 2014.

 Los Laguneros quieren darles una satisfacción a sus aficionados y meterse como uno de los mejores ocho del torneo, tras la eliminación que sufrieron hace unos días de la Copa Libertadores en casa, ante la escuadra de Lanús. Mientras tanto, los escualos con la salvación asegurada, intentarán cerrar el torneo con un triunfo en el Puerto, y seguir festejando que permanecerán un año más en la Primera División. Ambos equipos se han visto las caras en 34 ocasiones, de las cuales, Veracruz ha ganado 11, empatado ocho y perdido 15.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *