Honduras vence 2-0 a Estados Unidos en el Sub 22

Estados Unidos vs Honduras EN VIVO 2015, tendrá lugar a la semifinal de los juegos pre olímpicos para así asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pues el ganador se clasificara directamente, por lo que la victoria será más que una obligación, será la única salida para ambos cuadros, con las miras a ser un partido de nivel, comenzara desde las 14:00 pm horario, siguiéndolo de cerca por la transmisión de DIRECTV SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Estados Unidos USA vs Honduras 2015 En Vivo:

Honduras: L. Lopez, K. Álvarez, J. Paz , M. Pereira, Ó. Salas, B. Acosta, E. Torres, A. Banegas, J. Benavídez, A. Lozano y A. Elis.

Estados Unidos: Z. Steffen, B. Okwuonu, M. Miazga, C. Carter-Vickers, M. Polster, L. Gil, M. Pelosi, J. Kiesewetter, W. Trapp, E. Hyndman y J. Morris.

Estados Unidos USA vs Honduras Copa Oro 2015

Estados Unidos USA vs Honduras

Encuentro que dará un cupo tan buscado para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016, en la disciplina de Futbol, ambos cuadros, en su paso han logrado trascender las diferencias y lograr su cupo a este encuentro de semifinal, su camino hasta este punto culmine ha sido fantástico, aunque cabe aclarar que tan solo habrá cupo para solo uno en este encuentro, dejando al perder jugarse el 3er y 4to lugar, pero eso es otro historia, por lo que el cuadro de Estados Unidos favorito de este partido buscara seguir con su racha de victorias, mientras que Honduras como la cenicienta buscara dar sorpresa y vencer a un gigante.

Con una rivalidad de antaño, ambos cuadros buscaran sobreponerse ante el otro, por lo que las emociones en este punto estarán en todo su punto de ebullición, ya que Estados Unidos buscara la clasificación directa, mientras que Honduras por su parte de ganar seria su primera participación en estos juegos olímpicos, a más de vencer a un cuadro que se corona como favorito, y así esperar a su rival entre México vs Canadá en una final.

Para este encuentro que las apuestas están en todo su punto culmine, Estados Unidos vs Honduras, estará destinado en jugarse desde el Estadio Rio Tinto, desde Utah, el cual tendrá la capacidad de recibir a un total de 12000 espectadores, aunque para este partido, el cuadro de Estados Unidos partirá como local y dueño de casa, podría servirle para logar la importante victoria y el pase directo, pero ante deberá medirse ante un necesitado Honduras que podrá dar sorpresa en estas semifinales de pre olímpico 2015. 

Para este Pre Olimpico vemos a Estados Unidos vemos a esta clasificación general como unos de los punteros con 9 puntos, como verse unos de los rivales mas dicifil en esta nueva etapa de grupo quien por lo general quien se le sigue pisando el talon es mexico quien lleva un tanto igual de 9 puntos. Para esto Estado unidos debe llevar una victoria con su rival honduras.

HONDURAS equipo quien se ve en una situación buena tras quedar con uno de los semfinalista que medira ante Estados Unidos, USA no será un equipo facilo para la sellecon de honduras, deberá ser mas participativo y atacante ya que tiene grandes delantero y goleadores como lo vemos en las tablas de goleadores, Uno de ellos Jordan Morris.

Honduras quien partidos pasados ha enfrentado como selencciones de Haiti y Costa Rica, equipos con pocos rendimientos. Tb enfrento a mexico, partido no tan fácil para la selección ya que mexico se mide como de los uquipos mas fuertes de este torneo que no se quedara tras tras querer vencer a canada para seguir un siguiente paso para la final. Honduras quien lo dirige Jorgue Luis Pinto tendrá que ser convicente y dar todo su experiencia ante su equipo hondureño, equipo que querra derrotar a Estados Unidos ante esta semifinal para poder lograr muchos logros y ser uno de los mas interesados y vistos en el mundo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *