Sorpresa ¡Monumental! Argentina cae 0-2 ante Ecuador por Eliminatorias

ARGENTINA VS ECUADOR EN VIVO 2015, dará lugar al último encuentro de esta primera jornada de fase mundialista, enfocados en las eliminatorias camino a Rusia 2018, dos equipos exponentes en esta parte del mundo, buscaran sumar su primer victoria en estos partidos oficiales de FIFA, con Argentina con hambre de victorias se medirá ante un renovado Ecuador, partido que verá la luz desde las 19:00 pm horario de Ecuador y 21:00 pm horario de Argentina, lo podrás vivir de cerca por la señal de FOX SPORT, TC, Gama TV EN VIVO.

...

Alineaciones Ecuador vs Argentina En Vivo:

Argentina. Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Ángel Correa o Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Ecuador. Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo o Jorgue Guagua, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Christian Noboa y Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

Argentina vs Ecuador Eliminatorias Rusia 2015

Argentina vs Ecuador Eliminatorias Rusia 2015

Ubicándonos en tiempo y espacio, este jueves 8 de Octubre, se escribirá un nuevo episodio en la historia del este lindo deporte, pues dos potencias, una más que otra en el nivel, chocaran en un partido inolvidable, pues sacaran a relucir sus mejores armas para conseguir la primera victoria en este camino mundialista, con un cuadro Argentina con el deseo de sumar una victoria y olvidar el sabor amargo de quedar en la 2da posición en la Copa América.

Mientras que Ecuador, llegara a esta fiesta de eliminatorias con una escuadra renovada con nuevas caras en sus filas y con la nueva dirección técnica del argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quintero, que hasta ahora ha logrado buenos resultados en su reciente dirección, dando paso a este encuentro imperdible.

Argentina vs Ecuador tendrá cita este jueves desde tierras gauchas de Argentina, donde el satélite de nuestra agencia se posicionara bajo la capital argentina de Buenos Aires, específicamente desde el Estadio Monumental Antonio V. Liberti, hogar del mítico River Plate, para llevarse a cabo este encuentro por la primera fecha de fase de eliminatorias, camino al Mundial de Rusia 2018, como ya se sabe le cuadro local partirá por Argentina, con la miras a una posible victoria, vera romper a una tricolor con deseos de saldar viejas cuentas.

Ambos equipos poseen distintos caminos hasta ahora encaminados, pero casi con los mismo resultados hasta ahora visto, empezando por Argentina, quien tras participar en su último torneo de Copa América, llego a etapas finales, donde se midió ante Chile, aunque logrando empatar a ceros, en la etapa de penales perdió ante un decidido Chile, siendo así su tercer torneo consecutivo que se le va de las manos, pues aún le pesa el recuerdo de perder la Copa Mundial ante Alemania, por lo que empezar con un buen resultado es la principal prioridad.

Tras sacarse el mal sabor de Copa América, sin estar contentos con el subcampeonato, se embarcó en dos partidos pre temporada, donde se enfrentó a Bolivia, al cual no tuvo compasión y logrando una impresionante goleada por 7-0, resultado que elevo su motivación, aunque su último encuentro ante México, un cuadro de nivel llego a neutralizar por 2-2 dejando en evidencia, que falta mucho más que recorrer para levantar copas.

Su técnico Gerardo Martino tendrá la dura tarea de conseguir el sueño en esta nueva etapa, pues a su favor podrá hacer uso de alguna de sus mejores figuras, pero pesándole por la sorpresiva ausencia de su estrella, Lionel Messi, quien se lesiono jugando con el Barcelona de España, alejándolo así por 2 meses de las canchas, pone en aprietos a Martino de rellenar tal espacio o cambiar de estrategia.

Siendo esta última opción la más factible, pues en la lista se encuentran más rojos, pues estarán descartados para este primer encuentro de eliminatorias jugadores como; Ever Banega, además de Marcos Rojo, Enzo Pérez y por ultimo de Fernando Gago, los cuales por lesión no estarán, dejando así una larga lista de bajas para la fila de Martino.

Aunque buscando encontrar la vuelta de tuerca justa para hacer milagros e imposibles, contara para este encuentro con figuras como Sergio Agüero desde la delantera, quien hará dupla con Ángel di María quien cambiara su posición de mediocampista, además de Ángel Correa y de Lavezzi quien se ubicaran como laterales, además que para cubrir a Marco Rojo, posicionara a Emmanuel Mas, mientras que desde la defensiva se ubicara Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay. Moviendo la lupa para el seleccionado de Ecuador, conocido como “La Tricolor”, su posición como visitante en tierras argentinas, mucho no le ayuda pues carga una larga fila de derrotas, aunque este encuentro podría marcar la diferencia, aunque su nivel parece haber cambiado drásticamente.

Siguiendo en la línea de encuentros amistosos, para este martes 31 de Marzo, se pondrá fin a la serie de partidos para ambas selecciones protagonistas de este partido, en la cual el seleccionado de Ecuador buscara revertir el resultado tras su caída ante México, mientras que la Selección de Argentina, continuando con su paso fuerte y muy decidido dará la cara en esta última fecha de amistoso entre Ecuador vs Argentina en su gira por Estados Unidos.

Argentina vs Ecuador

Argentina vs Ecuador

Siendo este partido como punto de encuentro el Estadio Metlife en East Rutherford, hará subir las emociones al 100% una vez más, pues ambas selecciones con miras a sus próximas participaciones en la Copa América 2015 que tendrá lugar este junio en Chile, buscaran dar los últimos ajustes para seguir en competencia. Por lo cual este encuentro entre Argentina vs Ecuador, será el titular de todos los periódicos en esta tarde, pero nosotros te damos la previa de este encuentro. Por un lado la selección mayor de Argentina, tras su victoria ante El Salvador por 2-0, viene motivada tras la adaptación de algunos jugadores de punta, en la vuelta a la selección, aunque para muchos el resultado dio mucho que desear, victoria es victoria en fin, para lo cual en este partido encaran a un equipo que buscara redimirse ante todo, para lo cual el técnico El Tata Martino buscara jugar en su mejor nivel a pesar de no contar con su máxima figura, hablamos de Lionel Messi, que se lesiono en su último encuentro, por lo cual l dejaran a un lado para así no arriesgar su próxima participación en la selección mayor de Argentina.

Para lo cual en este encuentro mantendrá una alineación alternativa que dio frutos en su último encuentro como lo son, Carlos Tevéz como a Gonzalo Higuain desde la ofensiva, además con Ramiro Funes, contando con la brillantez de Ángel di María, como la de Pablo Zabaleta pretende destrozar el sueño ecuatoriano, que pues si historia sigue ahora. La selección de Ecuador, que tras caer ante México por 1-0, tendrá en sus manos a nuevos prospectos para este encuentro, para lo cual buscaran salir ilesos, ya que contando con un entrenador renovado como lo es Gustavo Quintero, que a pesar de ver el piso en su debut, está motivado para este encuentro, pues plantea un reto en su carrera. Siguiendo así una línea que mostro ante México, buscara dar más titularidad a jugadores como Miller Bolaños que pretende ser el jugador revelación del seleccionado de Ecuador, además de contar con Antonio Valencia en su velocidad, como el juego aéreo de Felipe Caicedo, entre los jugadores se podrá ver la participación de Walter Ayovi que se consagrara en su juego de 101 partidos, dejando así una nomina muy fuerte capaz de frenar a un seleccionado de Argentina motivado.

Poniendo así las cartas para un encuentro lleno de emociones como de intrigas, se sabe que en las apuesta las lidera Argentina, pero con un renovado Ecuador no dejara nada a la ligera, marcando así el último partido de fin de mes. Martino podría modificar por completo su alineación que utilizó el pasado sábado ante El Salvador. Sigue siendo una real duda la participación de “La Pulga” Lionel Messi en el cuadro argentino. En tanto, Ecuador también completará su gira de amistosos por Estados Unidos, tras la ajustada derrota ante México por 1-0 en Los Ángeles en lo que significó el estreno del argentino Gustavo Quinteros como seleccionador. Para este compromiso ante la albiceleste, la única baja que sufrirá el ‘Tri’ será la de Jefferson Montero, que ante los mexicanos debió salir con una molestia muscular en su pierna izquierda. Ángel Mena será su sustituto, mientras que Juan Carlos Paredes parece que pudo resolver su situación con el Watford inglés para poder continuar con sus compañeros para este segundo amistoso. Mientras que Ecuador, que viene de caer por la mínima diferencia ante México, buscará hacer un mejor partido ante los gauchos. Para este partido es duda Jefferson Montero, quien sufrió una molestia muscular en el partido ante los mexicanos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *