Morelia le pega de visita al Puebla; Con dos penales dudosos, 3-1

Camoteros Franjas del Puebla vs. Morelia Monarcas 2015 En Vivo, será el broche de oro que tenga este domingo la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, un duelo que sin duda alguna será de vida o muerte, pues en el campo estarán dos equipos que se encuentran en la lucha por el no descenso.

...

Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

Puebla-Morelia2

Tanto Camoteros como Monarcas se encuentran instalados en los últimos 5 lugares de la tabla de cocientes y por tanto, no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar un triunfo en este partido, ya que no solamente es para mejorarlo su promedio, sino que también le4s da la oportunidad de tomarle ventaja a un rival directo en la lucha por la permanencia.

La jornada 12 del Torneo Apertura 2015 ya ha dejado muchas emociones entre el viernes y el sábado, pero aún para el domingo queda mucho por ver y, parte de eso es gracias al duelo Puebla vs. Morelia, un compromiso que sólo se puede jugar a ganar o morir por ambos conjuntos, ya que se trata de un duelo directo por la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano. Los dos equipos se encuentran en riesgo de perder la categoría en el próximo semestre y por eso no tienen margen de error en este partido, lo ideal para ambos es ganar, sin importar en qué escenario se dispute el encuentro.

Puebla será local de este compromiso y es también el que parece llegar en mejor forma, teniendo en cuenta que a pesar de ser uno de los equipos que debe todavía un partido en el calendario, se encuentra instalado en la zona de clasificación a la liguilla, ocupando el séptimo puesto con 18 puntos cosechados, luego de seis victorias y cuatro derrotas. Los Camoteros además, llegan con el ánimo en alto, pues vienen de superar un pequeño bache en su campaña, consiguiendo una importante victoria en la jornada anterior.

El camino del conjunto poblado hasta este Puebla vs. Morelia, ha tenido sus problemas, sin embargo el balance es completamente positivo, pues a esta jornada llegan instalados en la zona de clasificación a la liguilla y tendrán asegurada su posición hasta la próxima fecha. Además, vienen de superar un pequeño quebranto en su campaña, pues luego de cuatro partidos sin conseguir una victoria, ya completan dos triunfos consecutivos, tras imponerse por marcador de 2-1 a Cruz Azul y derrotar a los Tigres de visitantes, por la mínima diferencia.

Este encuentro será un partido muy emocionante en el cual se verán las caras directamente estos dos equipos en su lucha por no descender. El equipo del Puebla está buscando una gran 3ra victoria ante el cuadro de Monarcas de Morelia que está en obligación de ganar este encuentro si no quiere hundirse en la tabla porcentual del torneo presente.

Morelia vs Puebla EN VIVO 2015, se jugara el encuentro definitorio de campeones, será un enfrentamientos de los ganadores de Copa MX, conocido como la Supercopa MX, donde se definirá a un solo campeón de campeones, aunque para este encuentro no estará en juego los cupos para Copa Libertadores, si no el mérito se ubicarse en el podio titular, partiendo desde las 17:30 pm horario de México lo podrás transmitir desde UNIVISION TDN EN VIVO.

Morelia vs Puebla empezara con una jornada de campeones, donde este encuentro definirá tan solo al ganador de ganadores, donde el punto de encuentro será el Estadio Toyota en Frisco, Texas donde se pondrá el ojo del huracán para este encuentro, lo particular de este enfrentamiento es que Morelia como se corono campeón de la anterior edición de Copa MX, tomara el lugar del Santos Laguna el cual consiguió este ultimo la Liga Bancomer MX, por lo que su participación de la CONCACHAMPIONS es automática, pero para el Puebla su pase a la Copa Libertadores se realizó por estos cambios, por lo que este encuentro de Morelia vs Puebla es más por mero merito pues la posiciones para las demás torneos ya están ubicadas.

El Morelia para este encuentro tiene el respaldo de una jornada pre temporada donde se enfrentó a diversos equipos, aunque el saldo no es equilibrado con 5 juegos, de los cuales saco 2 empates ante el Indy Eleven como el Pumas UNAM, pero con 3 derrotas ante el Necaxa, Tijuana y Monterrey, para este encuentro buscara reivindicarse de su fiasco en el torneo Clausura 2015 donde se ubicó en la última posición sin penas ni glorias colocándolo en la necesidad de mejorar su juego y rendimiento, aunque para este encuentro, los monarcas tienen una resta de no contar con Carlos Adrián Morales el cual se encuentra lesionado ni tampoco con Marco Palacios en la defensiva por lo que su nuevo técnico Enrique Meza deberá tener con autoridad la batuta para conseguir buenos resultados a su favor.

Mientras que la Franja del Puebla, en esta ocasión debutara con un cuadro renovado como listo para enfrentar cualquier partido que se le presente, por lo que en su objetivo será el tan preciada supercopa MX, pues en su saldo de encuentros pre temporada que en total fueron 4, saco con un visto bueno de 3 victorias, ante el Cuautitlán, Pumas UNAM y ante los Lobos BUAP, aunque una caída sufrió ante el Veracruz, lo que en general posee la aceptación en el mando del nuevo técnico el argentino Pablo Marini, aunque para este encuentro no podrá hacer uso de alguno de sus jugadores en especial la de Alfonso Tamay el cual representa a la selección mayor en los juegos panamericanos, por lo que hará uso de variedad de refuerzos obtenidos en esta nueva etapa que esta por comenzar siendo el torneo de Liga Bancomer MX, cuyo torneo será el Apertura 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *