Bayern Munich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund por la Bundesliga

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund 2015 En Vivo, es el gran duelo de este domingo en la Bundesliga, un compromiso qué se convierte en un duelo directo en la lucha por el título de esta temporada en la Liga Alemania, pues estos dos conjuntos son los que dominan actualmente la tabla general, siendo hasta ahora los únicos que no han perdido un solo partido y, los que más victorias tienen acumuladas.

...

Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Kirch, Subotic, Hummels, Sokratis, Kehl, Gündogan, Blaszczykowski, Kagawa, Reus y Aubameyang.

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng,Badstuber, Bernat, Lahm, Alonso, Schweinsteiger, Mûller, Lewandowski y Gotze.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final de Alemania

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Será un duelo a muerte, en el que se verá realmente el potencial de ambos conjuntos y, cuál de los dos tiene más posibilidades de hacerse con la corona al final de esta temporada.  El cuadro visitante tendrá un duro rival el día de hoy y por esta razón el entrenador que está a cargo actualmente en este club puso muy bien a sus jugadores en los entrenamientos dándoles así los mejores consejos y todo lo que estudiaron en contra del Bayern Múnich que es un equipo que tiene mucha táctica de la buen y por esta razón será un partido difícil para el día de hoy.

Luego de un año en blanco para el Borussia Dortmund, en el que no brillo y la pasó de la zona media de la tabla para abajo; este domingo vuelve a brillar el gran duelo de Bayer Múnich vs. Borussia Dortmund. El conjunto aurinegro ha vuelto a tener el poderío de otros tiempos en la Bundesliga y llega a este compromiso, a hacerle frente al conjunto bárbaro en la pelea por el título de la temporada 2015-2016. Aunque este curso apenas comienza, lo cierto es que el Duelo entre estos dos conjuntos es vital para definir cuál será el próximo campeón de esta competencia.

El Bayer Múnich es el que llega como líder absoluto de la Bundesliga 2015-2016, el conjunto de los bávaros ha cosechado una campaña perfecta, con 7 partidos ganados de 7 diputados y, un total de 21 puntos, siendo además el cuadro que presenta la mejor diferencia de gol, habiendo anotado en 23 ocasiones y sólo encajado 3 tantos. Contra eso será lo que tendrá que luchar este domingo el Borussia Dortmund, que llega en la segunda plaza, con números muy cercanos a los de los Bávaros, pues ha cosechado un total de 17 unidades, luego de siete partidos jugados en lo que han obtenido 5 victorias, 2 empates y ninguna derrota. De ese encuentro ante el Wolfsburgo, se recuerda especialmente la actuación del delantero Robert Lewandowski, quién fue el autor del total de los cinco goles y, los anotó en apenas 9 minutos, estableciendo una marca que le dio la vuelta al mundo.

El cuadro aurinegro por su parte, llega a este Bayer Múnich vs. Borussia Dortmund con una campaña menos exitosa y afectado por lo que ha sido sus dos últimos partidos, donde se les ha escapado la victoria, pues vienen de igualar de visitantes ante el Hoffenheim (1-1) y de hacer lo mismo de locales ante el Darmstadt 98 (2-2), dos resultados que parecen ser el reflejo de un pequeño bache en su campaña, ya que con esos dos compromisos completa un total de tres, sin poder conseguir un triunfo, teniendo en cuenta que en la Europa League tampoco pudieron triunfar en esta semana, sumando un empate de visitante ante el PAOK Salónica (1-1).

La última vez que se dio el clásico Bayer Múnich vs. Borussia Dortmund, fue el pasado 28 de abril, en las semifinales de la Copa de Alemania, encuentro al que el BVB llegó con una pobre campaña, pero con los necesario para conseguir un empate a un gol y, posteriormente hacerse con triunfo en los penaltis. En los dos juegos que disputaron por la Bundesliga de Alemania en la temporada anterior, el ganador fue el Bayern Múnich, sin embargo sufrió mucho para hacerse con la victoria, pues apenas pudo imponerse por un gol de diferencia en ambos compromisos, con marcadores de 2-1 y 0-1.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund EN VIVO 2015, será el principal encuentro en la Copa Alemana, creando así una nueva edición de este Gran Clásico Alemán, o mejor conocido como el Der Klassiker en este 28 de Abril, a las puertas de un nuevo mes, se conocerá a un nuevo finalista de esta Copa Alemana que paralizara a toda una nación, partido que lo podrás disfrutar en Direct TV como Fox Sport EN VIVO a las 1:30 pm horario de Colombia.

Jugándose en el marco de una Semifinal en la tan peleada DBF Pokal o para los cuates la Copa Alemana, este encuentro del Gran Clásico Alemán entre Bayern Munich vs Borussia Dortmund, será uno de los más visto entre los fanáticos, pero más para los hinchas del Bayer Munich quienes recientemente se han coronado con el campeonato de la Bundesliga, siendo el primero y con vista a logar este dueto de campeonatos, saldrán sin misericordia y aprovechando la motivación de levantar la copa del campeonato, darán una batalla campal ante el Borussia Dortmund quien buscara un logro en este torneo tras su fiasco en la participación de la Bundesliga. Bayern eliminó al Porto en la Champions en una remontada increíble por 6-1, donde Guardiola demostró que es el mejor DT del Mundo.

El Bayer Munich motivadísimos por el logro de consagrarse como campeones de la Bundesliga, pondrán sus ojos en esta DBF Pokal para seguir con su campaña de torneos, además que en su calendario deberá enfrentarse a su mayor reto, pues su rival para el UEFA Champions League es el ex equipo dirigido por Pepe Guardiola, el Barcelona de España, por lo cual el Bayer Munich mirara una victoria en este partido para centrarse en su próximo encuentro, pues con un peso menos, enfocara sus fuerzas para este encuentro de Der Klassiker.

Seguramente Guardiola analizara la opción de poner a Götze como titular, siendo su sustitución Robben quien regresara tras 8 semanas de ausencia, por lo cual no apostara por la titularidad hasta que se iguale en el nivel. Para el Borussia Dortmund, este encuentro será el último Gran Clásico Alemán para su técnico Jurgen Klopp dirigiendo al Borussia Dortmund que esperando un excelente resultado e este encuentro buscara despedirse con una victoria contundente ante su archirrival de esta Der Klassiker, por lo cual en su escuadra contara con la mayoría de su escuadra, siendo Marcus Reus como Ilkay Gundogan como principales novedades, además de Langerak que ocupara la posición de Weidenfeller que no participara en este clásico por lesión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *