Arsenal goleó 3-0 al Manchester United con doblete de Alexis Sánchez

Arsenal vs. Manchester United 2015 En Vivo, es el gran duelo que se verá este domingo en la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra, un clásico en el que los Diablos Rojos están obligados a ganar para recuperar el liderato de la tabla general y, el conjunto londinense buscará hacerse con la victoria para meterse en el podio de la tabla y asegura su estancia en la zona de clasificación a la Champions League.

...

Alineaciones Manchester United vs Arsenal 2015 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Rojo; Herrera, Blind, Fellaini; Mata, Van Persie, Young.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Mertesacker, Monreal; Coquelin, Ramsey, Özil, Cazorla, Sánchez y Giroud.

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Este fin de semana también será grandes duelos en Inglaterra, teniendo como principal atractivo el compromiso que disputarán el Manchester United y el Arsenal, un partido al que los dos llegan con grandes aspiraciones, pues mientras el cuadro londinense peleará por hacerse de un lugar en el podio de la tabla general, el conjunto de los Diablos Rojos buscará recuperar el liderato, que este sábado le arrebató su archirrival el Manchester City.

A esta jornada, el cuadro que dirige Louis Van Gaal llegó como único líder de la Premier League de Inglaterra, sin embargo a este Arsenal vs. Manchester United llegan instalados en la segunda plaza, luego de que los Citizens consiguieran un gran triunfo por 6-1 sobre el Newcastle en el día sábado y, llegaran a un total de 18 puntos, los suficientes para superarlos en la tabla general y hacerse con el primer lugar.

El Manchester United ostenta hasta ahora un total de 16 puntos, siendo el equipo con la mejor regularidad, tras un total de cinco victorias un empate y sólo una derrota. Para los Diablos Rojos será obligatorio ganar en este Arsenal vs. Manchester United, para poder recuperar su primer lugar y mantener la gran ventaja que tiene sobre los demás equipos, pues ya no hay otro conjunto que les pueda arrebatar el liderato en esta fecha.

Para el Arsenal la situación es muy distinta, pues ellos ni siquiera se encuentra en la pelea por el liderato de esta temporada de la Premier League, sin embargo tampoco llegan muy mal a este partido, pues han conseguido una cosecha de 13 puntos, los que lo tiene a sólo 5 unidades de distancia del que es actualmente el líder, el Manchester City. Los Gunners no podrán desperdiciar la oportunidad de sumar de locales en este compromiso, pues para ellos es un duelo, que influye mucho en su aspiración por hacerse con el título en esta temporada.

Tendrán que tratar de ganar para acercarse a los primeros lugares y no perderles pisada a los dos equipos de la ciudad de Manchester. Si ganan, se quedarán con el segundo puesto y quedarán a sólo 2 unidades de la actual líder, pero si pierde no solamente se dejarán tomar una importante ventaja, sino que podrían caer aún más abajo del lugar de dónde se encuentran, pues se podrían ver superados por Everton y Tottenham, que también entran en la actividad este domingo. De momento el Arsenal es sexto, luego de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Manchester United vs Arsenal EN VIVO 2015, será el último encuentro que disputaran en esta edición de la Premier League pues jugándose un total de 38 jornadas completas, ambos equipos buscar acabar con la mejor posición posible, creando así la batalla campal entre estos dos exponentes de la Barclays, desde las 10:00 am horario donde será trasmitido por DIRECT TV EN VIVO.

Siendo el imponente Estadio Old Trafford donde chocaran Manchester United vs Arsenal en un clásico del futbol ingles, que será a muerte, pues se disputara la jornada 38 y así completando las fechas en esta edición 2014-15 de la Barclays, por lo que ambos equipos buscaran acabar en la mejor posición posible. Repasando las posiciones hasta ahora en la Barclays, el cuadro de los Gunners del Arsenal suman en total 70 puntos acumulados en las 37 jornadas disputadas, mientras que muy de cerca están los Red Devils del Manchester United con un total de 68 puntos, tan solo 2 puntos crea la diferencia entre ambos equipos que han sido enemigos desde el inicio del torneo, en este partido definirá quien acabara en 3er y 4to lugar de toda la premier League, sabiendo que el Chelsea se corono campeón de esta Liga con un total de 84 puntos arras antes, pues el 2do lugar lo llevo el Manchester City con un total de 73 puntos, creando así un total de 11 puntos de diferencia entre el líder de la tabla y el City.

Para el Manchester United las jornadas anteriores lo han golpeado duramente hasta el punto de sumar 3 derrotas seguidas en el registro, como se atestiguo el 1-0 ante el Chelsea, seguido por el 3-0 ante el Everton y el 1-0 ante el West Bromwich Albion, pero en su último partido rompiendo así la mala racha de marcadores, consiguió un agónico 2-1 ante el Crystal Palace y con eso puso fin a la serie de derrotas.

Mientras que el Arsenal mantenían un invicto muy apretado en sus últimos 4 encuentros, sumando ya sea el 0-0 ante el Chelsea, luego de ganar al Hull City por 3-1, las marea iba mejorando hasta apuntalarse a terminar en esta premier league como 2dos lugares, pero la sorpresa le cayó como balde de agua fría pues al caer por 1-0 ante el Swansea City, rompiendo así las esperanzas, y ahora luchara su último encuentro ante su más acérrimo rival, el Manchester United. El último gran duelo de la temporada llega con Arsenal dos puntos por encima y un partido menos que sus rivales, Manchester United. Los londinenses vienen de perder el lunes ante el Swansea (8º) por 1-0, poniendo fin a una racha de diez victorias y un empate.

Mientras Manchester United volvió a encontrar el camino de la victoria, después de tres derrotas, al vencer (2-1) en casa del Crystal Palace (12º) y sigue optando a la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición que no disputó esta temporada. Ambos clubes ganaron 2-1 fuera de casa en sus dos enfrentamientos este año, el Manchester United en la primera vuelta y el Arsenal en la FA Cup. La victoria del equipo del francés Arsene Wenger gracias a un gol del exjugador de los Red Devils Danny Welbeck puso fin a siete partidos seguidos sin ganar a los de Manchester.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *