Suspenden el Dorados vs. Veracruz por lluvia

Dorados Sinaloa vs. Veracruz 2015 En Vivo, será el duelo que cierre la actividad de este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un encuentro que sin duda alguna será un duelo de vida o muerte para ambos, pues se juegan tres puntos vitales en la lucha por él no descenso.

...

Alineaciones Dorados de Sinaloa vs Veracruz En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Veracruz: Hernández, Cid, Jiménez, Mascorro, Cortés, García, Martínez, Chiapas, Sánchez , Llama y Moreno. DT Antonio Luna

Dorados vs Pachuca

Los de Sinaloa son actualmente los últimos en la tabla de cocientes, mientras que los de Veracruz están un poco alejados del fondo, pero sin poder cantar victoria. Este sábado en la noche el partido que pondrá fin a la actividad en el fútbol mexicano será el de Dorados vs. Veracruz, un compromiso que aunque es importante para ambos en el tema del Torneo Apertura 2015, lo es aún más en la lucha por el no descenso.

Pues los dos equipos están actualmente entre los últimos 5 de la tabla de cocientes, siento el peor ubicado el cuadro sinaloense, que a pesar de estar recién llegado a la primera división no ha tenido un buen desempeño y, parece indicar que tendrá un paso efímero por la Liga MX, tal y como sucedió con el equipo de los Leones Negros recientemente, que sólo pudieron estar un año en el máximo circuito.

Hace un tiempo Dorados y Veracruz se enfrentaban en la Liga de Ascenso por conseguir ese preciado título que los llevará de regreso a la Primera División; este sábado tendrán que enfrentarse para no tener que regresar a esa liga y mantenerse en la élite del fútbol mexicano.

El equipo que llega con el más complicado panorama a este Dorados vs. Veracruz, es sin duda alguna el conjunto local, que a pesar de haber tenido un buen comienzo en su campaña es al día de hoy el peor equipo del Torneo Apertura 2015, con apenas nueve puntos cosechados de los 33 que se han disputado, pues sólo ha ganado dos oportunidades, mientras que las derrotas ya ascienden a seis.

Asumiendo las responsabilidades y mirando al frente tras el golpe sufrido el sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen firmes en sus aspiraciones y este domingo por la mañana iniciaron en su estadio “Pirata” Fuente los preparativos para enfrentar el martes en Culiacán, Sinaloa a los Dorados, en partido que definirá al equipo que acceda a las semifinales del torneo de Copa MX. 

Acompañados por su presidente Fidel Kuri Grajales, quien presenció toda la práctica y aprovechó para charlar con los jugadores, los escualos una vez más confirmaron el compromiso por luchar por los objetivos planteados en ambos torneos. Los elementos que participaron el sábado ante los Zorros trotaron alrededor del campo durante 40 minutos, realizando después ejercicios aeróbicos bajo la tutela del preparador físico Osvaldo Scansetti.

Por otro lado, los elementos que no tuvieron acción efectuaron un circuito de potencia y reacción, procediendo luego a efectuar trabajo futbolístico en espacios reducidos y recorrido de líneas en un tercio del terreno de juego.  El presidente Fidel Kuri y el entrenador José Luis Sánchez, volvieron a tener una estrecha relación con los integrantes del plantel de Veracruz, con la finalidad de reanimarlos tras la derrota del sábado. También de cara al encuentro de este martes de visita a Dorados de Sinaloa, por el pase a la semifinal de la Copa MX.

Tiburones Rojos perdió el sábado en casa por 1-0 ante Atlas, en juego de la jornada once del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y sigue en picada en la tabla de descenso, aunque con la posibilidad de ganar nueve de los 18 puntos en disputa en los siguientes partidos para salvarse. Previo a la práctica, el estratega tuvo una charla con sus pupilos para levantar el ánimo y sacudirse la presión por el tema del descenso y también para definir los puntos tácticos para el encuentro ante Dorados.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *