Santos iguala sin goles ante Toluca en la jornada 12

Santos Laguna vs. Diablos Rojos Toluca 2015 En Vivo, un duelo al que el actual campeón del Torneo Apertura 2015 llega sin margen de error, pero donde tiene las apuestas en contra, pues se enfrenta a uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga MX y, que viene en busca de tres puntos que le permitan hacerse con el liderato de este certamen.

...

Alineaciones del Partido Toluca vs Santos En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Aarón Galindo, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Wilder Guisao y Edgar Benítez.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Mientras los laguneros apostarán por una victoria que les permita ser más honrosa su salida de esta competencia, los Diablos Rojos lucharán por tomarse el mando de la tabla general, hoy en poder de León. Santos Laguna vs. Toluca es uno de los partidos que más atrae las miradas en la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; aunque está claro que el vigente campeón de ya no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla de este certamen, los tres puntos que se disputan tienen mucha influencia en la clasificación del torneo en general, pues del otro lado estarán los Diablos Rojos dando la pelea por quedarse con el liderato de esta edición de la Liga MX.

Para el Santos Laguna la defensa del título ya es cuento del pasado, pues no consiguieron un buen arranque en este certamen y se le ha hecho tarde para reaccionar y, poder ser uno de los equipos que estarán en la pelea por un lugar en los cuartos de final de esta edición de la Liga MX. Los Guerreros llegan a este encuentro en el decimoséptimo lugar con apenas nueve puntos cosechados, luego de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Con la campaña conseguida hasta hora y, si no ganan este compromiso, sólo pueden aspirar un máximo de 24 puntos, los cuales s pueden ser insuficientes para clasificarse a la liguilla de este certamen.

Toluca regresa a casa este domingo para enfrentar a Santa Laguna, equipo que viene en buena racha y que promete salir con puntos del “Infierno” . Será uno de los duelos más interesante que tenga la sexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Este domingo continua el buen fútbol en la Liga Mexicana, teniendo como uno de sus principales atractivos, al compromiso que disputarán Toluca y Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez.

Un partido al que ambos conjuntos llegan en buen estado y con la consigna de consolidarse entre los mejores 8 del Torneo Clausura 2015 y, uno de los equipos que darán la pelea por el título en este semestre. Ambos equipos le apuestan a la victoria este fin de semana, en especial el Toluca, que viene haciendo una buena campaña de local en el Torneo Clausura 2015, habiendo ganado todos sus partidos en el Nemesio Diez.

Los dos equipos que han visitado la casa de los Diablos Rojos han salido derrotados y goleados, su primera víctima fue el conjunto de los Jaguares de Chiapas al que vencieron por goleada de 3-0. El segundo en quemarse en el “infierno” fue el cuadro de los Leones Negros, a los que derrotaron con marcador de 3-1. Hasta la hora la marcha en casa de Toluca, había sido negativa sólo en la Copa MX, sin embargo eso cambió en la semana anterior, donde sumaron su primer triunfo en ese certamen, imponiéndose por 3-1 al Atlante.

La cosecha del Toluca hasta ahora es de 8 puntos, una campaña que lo tiene bien posicionado en la tabla, ocupando el sexto lugar de la tabla. Sin embargo ese puntaje no le garantiza la continuidad en la zona de clasificación en la Liguilla, algo por los que tendrá que luchar en esta jornada. Además, su intención es la de meterse en la pelea por el liderato, puesto que ya aseguró por una semana más, el Cruz Azul, tras derrotar este sábado al Querétaro y llegar a los 14 puntosSantos Laguna será un rival de mucho peso para el Toluca, lo que garantiza un duro partido.

Los Laguneros vienen en crecimiento su campaña, luego de un mal comienzo han reaccionado y viven su mejor momento en esta campaña, al llegar en una racha de tres victorias consecutivas a este cotejo. Al igual que los Diablos Rojos, llegan a este partido con la motivación de sumar de a tres, pero conscientes de que no será un duelo nada sencillo, eso lo dejó en claro Diego “Pulpo” González. “Esperamos afrontar este partido de la mejor manera, tratar de hacer las cosas lo mejor posible para traernos los tres puntos, después obviamente está el equipo rival que también se va a querer quedar con el triunfo, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos a casa y estar tranquilos”, sentenció el mediocampista, que llegó este semestre al club de la Comarca, procedente del Lanús argentino y, qué ya ha marcado en dos ocasiones en el Torneo Clausura 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *